Contactar
  1. Actuadores

Actuadores

Actuadores

Un actuador es un tipo de motor para hacer mover o controlar un mecanismo o un sistema. Es operado por una fuente de energía, generalmente en forma de una corriente eléctrica, presión de aceite hidráulico o presión neumático y convierte la energía en algun tipo de movimiento. Un actuador es el mecanismo por el cual un agente actúa sobre un ambiente. El agente puede ser un agente de inteligencia artificial o cualquier otro ser autónomo (humano, otro animal, etc.).

En la ingeniería, los actuadores son una subdivisión de transductores. Son dispositivos que transforman un señal de input (sobre todo un señal eléctrico) en movimiento. Motores eléctricos, actuadores neumáticos, pistones hidráulicos, relés, disco de peine, actuadores piezoeléctricos, bimorfes térmicos, microespejo digital y polímeros electroactivos son algunos ejemplos de este tipo de actuadores. Se utiliza sobre todo motores cuando se necesita movimiento circular, pero también puede ser utilizado para aplicaciones lineales con la transformación el movimiento circular a un movimiento lineal con un transductor de perno y tornillo. Por otro lado, algunos actuadores son intrínsecamente lineal, como por ejemplo actuadores piezoeléctricos. En actuadores de instrumentación  virtual y sensores son los complementos del hardware de instrumentos virtuales. Los programas del ordenador o instrumentos virtuales utilizan un movimiento en movimiento lineal, o al revés.

Satronic Quemadores

Satronic es una marca de Honeywell de Suiza que se especializa en aparatos de control de quemadores de gas y petróleo. ITT Controls provee estos productos como controladores de la secuencia del quemador, escáner de llamas, sensores de llamas, válvulas motorizadas, actuadores electro-hidráulicos, multiblocs y tren de gas, válvulas solenoides de gas, interruptores de presión, filtros de petróleo y gas, boquillas de quemadores de petróleo, bombas de combustible de quemador, combi stats, transformadores de encendido, cables de encendido y electrodos de encendido.

Satronic tiene varios modelos en el mercado, como los siguientes tipos de DIO, DKO 970, 972 DKO, DKO 974, DKO 976, DKW 972 DKW 976, DMO, MMG 810.1 Mod 32, Mod MMG 810.1 33 MMG 810.1 Mod 43 MMG 810.1 Mod 45, Mod MMG 811.1 33 MMG 811.1 Mod 63 MMI 810.1 Mod. 33 MMI 810.1 Mod. 35 MMI 810.1 Mod. 40/34, MMI 810.1 Mod. 43 MMI 810.1 Mod. 5, MMI 810.1 Mod. 13 MMI 811.1 Mod. 35 MMI 816.1, MMI 962.1 Mod. 23, TF 801, TF 802, TF 804, TF 830, TF 830.3, TF 832, TF 832.3, TF 834, TF 834.3, TF 836, TF 840, TF 844.3, TFI 812, TFI 812 Mod. 05, Mod, 10, 32-32 TMG 740-3 mod, mod 63-55 TMG 740-3, 740-3 mod 63-58 TMG, TMG 740-3 mod. 43-35, TMO720-4 MOD15, MOD35 TMO 720-4, 720-4 MOD65PP TMO.

Para casi cada aplicación, ITT Controls puede proveer el producto o la pieza de la gama de productos de Satronic, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Satronic, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Klockner

ITT Controls también provee productos y componentes hechos por Klockner. La historia de Klockner empieza en 1950 cuando entra en el ramo de calefacción de petróleo. Desde aquel entonces la marca se ha transformado de una manera impresionante.

Klockner provee diferentes soluciones para sistemas de calefacción. Klockner provee a través de ITT Controls quemadores de petróleo y gas, calderas para petróleo, gas y combustibles sólidos, sistemas solares para agua caliente y apoyo de calefacción, bombas de calor, calentadores de agua caliente y una gama amplia de accesorios para instalaciones de calefacción.

Interrumpir el trabajo porque un producto de Klockner está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls también provee calderas de leña, calentadores de paleta, calentadores de condensación de petróleo, calentadores de petróleo y gas, calentadores eléctricos y tanques de bufer incluso componentes y accesorios de otras marcas en la industria de transformación y la industria petroquímica.

ITT Controls siempre tiene un producto para su aplicación como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas  de control, válvulas de paso, grifos de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Klockner, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

RegO Reguladores

ITT Controls también provee productos de Rego Cryoflow. Los productos de Rego están diseñados para aplicaciones criogénicas y para gas industrial.
Rego provee los siguientes productos: ASME Válvulas de alivio, ASME Válvulas de alivio para gases en sistemas criogénicos, reguladores de cambio automático, válvulas de diafragma, válvulas criogénicas de Bonnet extensivo, válvulas de bonnet de voz extensivo, válvulas de compuerta, válvulas de paso, válvulas de master de gas de alta presión, válvulas de retención horizontal, válvulas de retención en línea, válvulas de estación de línea, válvulas de aguja, válvulas de alivio de ruido, válvulas de purga para sistemas criogénicos de gas, válvulas criogénicas de mango corto, válvulas de retención swing, actuadores, reguladores economizadores combinados de presión, reguladores cilíndricos criogénicos de líquidos, reguladores criogénicos de la serie RG, reguladores de presión pesados de latón de línea final, reguladores pesados de gas Gine, medidores de alarma, equipo inertrol, manómetros de rápida conexión, el colector del llenado criogénico de Rego y REGO-LOK, una marca protegida.

Para la válvula o controlador de Rego correcto, por favor contacte con ITT Controls. Los productos de Rego están diseñados para control preciso de actuadores hidráulicos y neumáticos. Los productos están diseñados para incluir la industria alimentaria y otros ambientes de alta corrosión.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, controlador de combinación, detección y control de llamas eléctrico, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controlador de calor y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente todos los productos que se puede encontrar en las industrias de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de Rego adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Scheer Reguladores

Hoy en día la empresa Scheer Fittings & Valves no existe, pero Allo Control Valves se ha encargado de las actividades. ITT Controls todavía puede proveer los productos y piezas necesarios de Scheer.

En este momento se puede proveer los siguientes productos: VM 40 regulador de presión, VM 25.1 regulador de presión y VU 25.1 control de descarga.

Scheer Fittings & Valves provee productos de alta calidad y son utilizados en las aplicaciones más extremas. Los campos de aplicación más importantes son plantas de proceso térmicas y técnicas y estaciones de transmisión de calor. El la industria de petróleo y gas, los productos de Scheer Fittings & Valves son utilizados frecuentemente. ITT Controls le puede proveer sus productos y repuesto o algo similiar.

Si trabaja en las industrias de transformación y petroquímica y si necesita un regulador de descarga que mantiene la presión o que contrala regularmente. Reguladores de presión que son adecuados para la reducción de presión y tendrían que tener una presión constante de vapor, aire, gases y líquidos, Scheer Valves puede ser una opción para usted. ITT Controls puede aconsejar y ofrecerle el producto correcto para su aplicación.

Para casi cada aplicación, ITT Controls puede proveer el producto o la pieza de la gama de productos que tiene Scheer Valves. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de controls, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto es adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Scheer Valves, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Staiger Válvulas

El futuro de la tecnología de válvulas empieza con Staiger Valves! ITT Controls provee productos y piezas de Staiger. Esta empresa provee válvulas de alta calidad que garantizan seguridad ya más de  40 años. Los productos de Staiger son certificados conforme DIN EN ISO 9001: 2008 y DIN EN ISO 14001: 2005 (Environmental Certificate) y todos los productos y piezas son probados conforme las normas correspondientes.
La gama de los productos de Staiger incluye válvulas solenoides, válvulas electrónicas y módulos neumáticos.

En la gama de válvulas solenoides de Staiger provee válvulas biestables de 10mm, válvulas de aluminio y latón, válvulas de cartucho, posición de 'flat armature', válvulas de gas, válvulas de presión, válvulas de plástico, válvulas proporcionales, válvulas de servo, válvulas solenoides, válvulas de acero inoxidable, válvulas de teflon y productos de protección de agua.

Los módulos neumáticos de Staiger tienen elementos modulados y tiene una facilidad versátil. Los tipos de módulos néumaticos de Staiger son: Type CR 000, CR Type 800, Type CR 900, Type MR 000, MR Type 800, Type MR 900, Type SR 000, SR Type 800, Type SR 900.

ITT Controls aparte de productos y piezas de Staiger, también provee otros productos para las industrias de transformación y petroquíica, incluso válvulas, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, control y ignición, seguridad termo-eléctrica, controlador de calefacción, control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos.

Si quiere saber más sobre productos, piezas y accesorios de productos de Staiger en la industria de petróleo y has, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content