Contactar
  1. Actuadores

Actuadores

Actuadores

Un actuador es un tipo de motor para hacer mover o controlar un mecanismo o un sistema. Es operado por una fuente de energía, generalmente en forma de una corriente eléctrica, presión de aceite hidráulico o presión neumático y convierte la energía en algun tipo de movimiento. Un actuador es el mecanismo por el cual un agente actúa sobre un ambiente. El agente puede ser un agente de inteligencia artificial o cualquier otro ser autónomo (humano, otro animal, etc.).

En la ingeniería, los actuadores son una subdivisión de transductores. Son dispositivos que transforman un señal de input (sobre todo un señal eléctrico) en movimiento. Motores eléctricos, actuadores neumáticos, pistones hidráulicos, relés, disco de peine, actuadores piezoeléctricos, bimorfes térmicos, microespejo digital y polímeros electroactivos son algunos ejemplos de este tipo de actuadores. Se utiliza sobre todo motores cuando se necesita movimiento circular, pero también puede ser utilizado para aplicaciones lineales con la transformación el movimiento circular a un movimiento lineal con un transductor de perno y tornillo. Por otro lado, algunos actuadores son intrínsecamente lineal, como por ejemplo actuadores piezoeléctricos. En actuadores de instrumentación  virtual y sensores son los complementos del hardware de instrumentos virtuales. Los programas del ordenador o instrumentos virtuales utilizan un movimiento en movimiento lineal, o al revés.

Satronic Quemadores

Satronic es una marca de Honeywell de Suiza que se especializa en aparatos de control de quemadores de gas y petróleo. ITT Controls provee estos productos como controladores de la secuencia del quemador, escáner de llamas, sensores de llamas, válvulas motorizadas, actuadores electro-hidráulicos, multiblocs y tren de gas, válvulas solenoides de gas, interruptores de presión, filtros de petróleo y gas, boquillas de quemadores de petróleo, bombas de combustible de quemador, combi stats, transformadores de encendido, cables de encendido y electrodos de encendido.

Satronic tiene varios modelos en el mercado, como los siguientes tipos de DIO, DKO 970, 972 DKO, DKO 974, DKO 976, DKW 972 DKW 976, DMO, MMG 810.1 Mod 32, Mod MMG 810.1 33 MMG 810.1 Mod 43 MMG 810.1 Mod 45, Mod MMG 811.1 33 MMG 811.1 Mod 63 MMI 810.1 Mod. 33 MMI 810.1 Mod. 35 MMI 810.1 Mod. 40/34, MMI 810.1 Mod. 43 MMI 810.1 Mod. 5, MMI 810.1 Mod. 13 MMI 811.1 Mod. 35 MMI 816.1, MMI 962.1 Mod. 23, TF 801, TF 802, TF 804, TF 830, TF 830.3, TF 832, TF 832.3, TF 834, TF 834.3, TF 836, TF 840, TF 844.3, TFI 812, TFI 812 Mod. 05, Mod, 10, 32-32 TMG 740-3 mod, mod 63-55 TMG 740-3, 740-3 mod 63-58 TMG, TMG 740-3 mod. 43-35, TMO720-4 MOD15, MOD35 TMO 720-4, 720-4 MOD65PP TMO.

Para casi cada aplicación, ITT Controls puede proveer el producto o la pieza de la gama de productos de Satronic, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Satronic, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Neo-Dyn

ITT Controls también provee productos y componentes de ITT Neo-Dyn. ITT Neo-Dyn provee reguladores de presión superior, control de temperatura y flujo para la industria de petróleo y gas. También interruptores de presión baja y alta e interruptores neumáticos de ITT Neo-Dyn están disponibles para las industrias de transformación y petroquímica.
Los productos de ITT Neo-Dyn son utilizados mundialmente en varias aplicaciones. Algunos de los productos de ITT Neo-Dyn son interruptores de manómetros, manómetros de vacío, interruptores de presión diferenciales e interruptores de temperatura.

Interruptores para el uso general son clasificados por los estándares de NEMA. La línea estándar de Neo-Dyn es una de las más amplias del mundo. Para el producto o repuesto correcto, puede contactar con ITT Controls.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de los productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos como los de ITT Neo-Dyn.

ITT Neo-Dyn también provee cilindros neumáticos e hidráulicos con puertos de entrada de cilindro de válvula hasta 24 pulgadas. Estos productos se puede encontrar en la industria de petróleo y gas, plantas de energía, las industrias de papel y agua. Los productos de ITT Neo-Dyn se distinguen por su uso de piezas de aluminio o material compuesto y por eso pesan hasta 50% menos que actuadores hechos de piezas de acero. Todas las piezas son anodizadas con una capa dura para prevenir la corrosión y el desgaste.

Los cilindros de válvula de ITT Neo-Dyn vienen en diferentes modelos y colores y pueden ser suministrados con diferentes opciones/ajustes. Resortes en el cilindro, tubo de acero, capas especiales, sujetadores especiales, todos los componentes de acero inoxidable, pistones multiples, puertos de entrada especiales y muchas opciones más. Si está buscando un producto específico o repuestos de un modelo específico, ITT Controls es el sitio correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de ITT Neo-Dyn, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Sperryn

ITT Controls también provee productos y piezas de Sperryn para las industrias de transformación y petroquímica. Además de la producción de controladores de gas, reguladores y válvulas de bola con la calidad más alta, Sperryn también hace piezas para instalaciones de contadores. Sperryn Gas Controls tiene más de 100 años de experiencia en la industria internacional de gas.
La gama de Sperryn incluye los siguientes productos: reguladores de contador domésticos, reguladores (controladores) industriales y no-domésticos, seguridad cut-off y válvulas de alivio de presión, reguladores de presión media, adaptores de unión contador de latón, válvulas de gas aprobadas, kits de instalar contadores, dosificación y módulos de regulación.

ITT Controls ofrece productos y piezas de Sperryn para la industria de petróleo y gas. Esto incluye productos como G940/G941, G1000M, Compact & G1000C G1000, G5000, G1100, R1000 y L1000.

Los productos comerciales e industriales de Sperryn son adecuados para la regulación de todas las aplicacones de presión baja.

Interrumpir el trabajo porque un producto o pieza de Sperryn está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar, porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y rápidamente proveer productos y piezas, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls, aparte de productos y piezas de Sperryn, también provee válvulas y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controls de combinación, detección y control electrónico, quemadores pilotados y quemadores, más aparatos para inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Sperryn en la industria de petróleo y gas, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Elco Calefacción Quemadores

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Heating Solutions. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Heating.

Elco Heating ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y diversos regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles en ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Heating Solutions son soluciones de calefacción hechas a medida que se usan en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco es un socio probado y fiable. Elco ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com .

image content

Mercedöl

Desde los principios de los años '60 Mercedöl ofrece soluciones a clientes privados y grandes compradores industriales. Proveen y mantienen calderas y quemadores con una combustión limpia y eficiente de energía en su servicio.

Mercedöl es conocido por su uso de fuentes de energía alternativa como plantas de CHP y energía solar y de viento. También ofrece un alto nivel de fiabilidad, eficiencia y además, los sistemas de Mercedöl son fáciles de mantener. En las industrias de transformación y petroquímica se encuentra frecuentemente a Mercedöl y ITT Controls.

Mercedöl ofrece soluciones sólidas completas que dan funcionalidad y mejoramiento de procesos en transferencias de energía. ITT Controls ofrece una gama amplia de los mejores de productos del mercado con respecto a la calidad, precisión y fiabilidad.

Con la introducción de una nueva gestión de combustile Mf-one puede proporcionar una vista general exacta del nivel actual del petróleo. Con una función de control automático y alarma es posible generar rápidamente la lista de compra. Mercedöl es una marca que ITT Controls aconseja.

Para casi cada aplicación en la industria de petróleo y gas, ITT Controls puede proveer el producto o repuesto. Productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte a nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de ITT Controls, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content