Contactar
  1. Actuadores

Actuadores

Actuadores

Un actuador es un tipo de motor para hacer mover o controlar un mecanismo o un sistema. Es operado por una fuente de energía, generalmente en forma de una corriente eléctrica, presión de aceite hidráulico o presión neumático y convierte la energía en algun tipo de movimiento. Un actuador es el mecanismo por el cual un agente actúa sobre un ambiente. El agente puede ser un agente de inteligencia artificial o cualquier otro ser autónomo (humano, otro animal, etc.).

En la ingeniería, los actuadores son una subdivisión de transductores. Son dispositivos que transforman un señal de input (sobre todo un señal eléctrico) en movimiento. Motores eléctricos, actuadores neumáticos, pistones hidráulicos, relés, disco de peine, actuadores piezoeléctricos, bimorfes térmicos, microespejo digital y polímeros electroactivos son algunos ejemplos de este tipo de actuadores. Se utiliza sobre todo motores cuando se necesita movimiento circular, pero también puede ser utilizado para aplicaciones lineales con la transformación el movimiento circular a un movimiento lineal con un transductor de perno y tornillo. Por otro lado, algunos actuadores son intrínsecamente lineal, como por ejemplo actuadores piezoeléctricos. En actuadores de instrumentación  virtual y sensores son los complementos del hardware de instrumentos virtuales. Los programas del ordenador o instrumentos virtuales utilizan un movimiento en movimiento lineal, o al revés.

Scheer Reguladores

Hoy en día la empresa Scheer Fittings & Valves no existe, pero Allo Control Valves se ha encargado de las actividades. ITT Controls todavía puede proveer los productos y piezas necesarios de Scheer.

En este momento se puede proveer los siguientes productos: VM 40 regulador de presión, VM 25.1 regulador de presión y VU 25.1 control de descarga.

Scheer Fittings & Valves provee productos de alta calidad y son utilizados en las aplicaciones más extremas. Los campos de aplicación más importantes son plantas de proceso térmicas y técnicas y estaciones de transmisión de calor. El la industria de petróleo y gas, los productos de Scheer Fittings & Valves son utilizados frecuentemente. ITT Controls le puede proveer sus productos y repuesto o algo similiar.

Si trabaja en las industrias de transformación y petroquímica y si necesita un regulador de descarga que mantiene la presión o que contrala regularmente. Reguladores de presión que son adecuados para la reducción de presión y tendrían que tener una presión constante de vapor, aire, gases y líquidos, Scheer Valves puede ser una opción para usted. ITT Controls puede aconsejar y ofrecerle el producto correcto para su aplicación.

Para casi cada aplicación, ITT Controls puede proveer el producto o la pieza de la gama de productos que tiene Scheer Valves. También otros productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de controls, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto es adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Scheer Valves, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

RMG Reguladores

Los reguladores de RMG controlan la industria de gas mundialmente. Productos y piezas de RMG,que ahora forma parte de Honeywell, son también suminstrados por ITT Controls.
En la gama de productos de RMG, hay productos como reguladores de presión de gas pequeños, reguladores de presión de gas hasta PN 16 (ANSI 150), reguladores de presión de gas hasta PN 40 (ANSI 300), reguladores de presión de gas hasta ANSI 600 y válvulas mayores con control eléctrico, reguladores de gas BD-RMG y otros acesoros y piezas. ITT Controls puede proveer todos los productos y piezas.

Naturalmente, todos los reguladores de presión de gas vienen con los certificados necesarios. Todos los reguladores de presión de RMG cumplen con los estándares DN EN 334. Modelos más pesados también cumplen con los estándares si necesario de DIN EN 14382/33822.

Aparte de reguladores de presión de gas, RMG también provee productos de seguridad, instrumentos, control de datos y sistemas de evaluación, calentadores, filtros de gas, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, control de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de control e inflamación, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar y casi cada producto que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de RMG adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Jabsco Flowcontrols

ITT Controls también provee productos y componentes de Jabsco Flowcontrols. Jabsco produce productos para las industrias alimentaria, sanitaria, marítima e industrial.

Jabsco ahora forma parte de ITT y es el fabricante líder para el mercado marítimo recreativo. Jabsco Flowcontrols también tiene aplicaciones industriales, bombas para aplicaciones higiénicas, transferencia de humedad en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura y la construcción. Estos productos pueden ser obtenidos a través de ITT Controls.

Jabsco Flowcontrol tiene varios productos como bombas de interrupción electromagnéticas, bombas centrífugas y circuladores. Jabsco se distingue en el mercado con sus estructuras robustas de acero inoxidable que funcionan bajo alta presión y caudal alto. Los productos de Jabsco se puede encontrar en varias industrias.
Sobre todo en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Jabsco Flowcontrol. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de estos productos.
La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si productos ya no están disponibles, nosotros todavía podemos proveer los repuestos.

La mayoría de los productos de Jabsco tenemos en stock y pueden ser enviados el mismo día del pedido.

Para otros productos de la industria petroquímica, mire el resto de nuestro sitio web. Si tiene preguntas por favor envíe un correo a info@ittcontrols.com

image content

Electro Oil

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por Electro Oil. La empresa es originalmente de Dinamarka y empezó con calderas de HR con el tamaño de un tractor. La marca oficialmente ya no existe y Electro Oil ha cambiado su nombre a Electro Energy. Eso no significa que no existen suficientes productos en el mundo con el nombre de Electro Oil. Varias bombas de petróleo y bombas de calor siguen funcionando. ITT Controls provee todavía piezas de esta marca y también puede aconsejar otros productos similares para comprar si ya no vale la pena reemplazar esas piezas.

Interrumpir el trabajo porque algo está roto o necesita mantenimiento significa más trabajo para todos. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar en estas situaciones. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y proveer productos y piezas rápidamente. Somos su pareja en la industria de transformación y petroquímica.

Para casi todas las apliaciones podemos ayudarle en encontrar el producto justo. Si busca actuadores, medidores de gas, controladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola y otros productos de las industrias de transformación y petroquímica. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación.

ITT Controls aconseja, provee piezas, repara y hace mantimiento de productos de la industria de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También de sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para encontrar productos para ambos clientes grandes y pequeños.  

image content

Pactrol

Pactrol Controls, ahora parte de Emerson Climate Technologies, diseña y fabrica mecanismos de ignición automático y aparatos de control para aplicaciones de gas y petróleo para ambos uso doméstico y comercial. Pactrol Controls antes ya había incorporado a White Rodgers. ITT Controls provee productos y piezas de Pactrol Controls y White Rodgers.
La tecnología a prueba de fallos que ha sido diseñada por Pactrol es única en el mercado y asegura que ninguna persona o propiedad está en peligro por el uso de aparatos de gas. La tecnología de Pactrol Controls pertenece a la mejor del mundo.

La calidad es muy importante para Pactrol en cada nivel de la organización. Por eso no es una sorpresa que cumplen con las exigencias ISO 9001 y ISO 14001. Esta búsqueda continua de mejoramiento es lo que ITT Controls también persigue en su servicio.

Aplicaciones típicas de productos de Pactrol incluyen calentadores domésticos e industriales, calentamiento de espacios, hornos, calentadores radiantes, equipo de cafetaría y control de quemadores. Ejemplos de números de tipos son CSS 2, Csi, CSS, CSA, CSM, P25, P16 y 36J CE y son utilizados en calentadores combinados, calentadores de condensación, calentadores, calentadores de agua, quemadores de aire caliente, hornos grandes de procesos industriales y secadoras.

ITT Controls siempre tiene un producto de Pactrol Controls adecuado para su aplicación de la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas para encontrar el producto correcto.

Para otros productos en las industrias de transformación y petroquímica, mire todo nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols.com.

image content