Contactar
  1. Actuadores

Actuadores

Actuadores

Un actuador es un tipo de motor para hacer mover o controlar un mecanismo o un sistema. Es operado por una fuente de energía, generalmente en forma de una corriente eléctrica, presión de aceite hidráulico o presión neumático y convierte la energía en algun tipo de movimiento. Un actuador es el mecanismo por el cual un agente actúa sobre un ambiente. El agente puede ser un agente de inteligencia artificial o cualquier otro ser autónomo (humano, otro animal, etc.).

En la ingeniería, los actuadores son una subdivisión de transductores. Son dispositivos que transforman un señal de input (sobre todo un señal eléctrico) en movimiento. Motores eléctricos, actuadores neumáticos, pistones hidráulicos, relés, disco de peine, actuadores piezoeléctricos, bimorfes térmicos, microespejo digital y polímeros electroactivos son algunos ejemplos de este tipo de actuadores. Se utiliza sobre todo motores cuando se necesita movimiento circular, pero también puede ser utilizado para aplicaciones lineales con la transformación el movimiento circular a un movimiento lineal con un transductor de perno y tornillo. Por otro lado, algunos actuadores son intrínsecamente lineal, como por ejemplo actuadores piezoeléctricos. En actuadores de instrumentación  virtual y sensores son los complementos del hardware de instrumentos virtuales. Los programas del ordenador o instrumentos virtuales utilizan un movimiento en movimiento lineal, o al revés.

Suntec Bombas

ITT Controls provee bombas, piezas de bombas y válvulas de la marca Suntec. Con instalaciones de producción en Estados Unidos y Europa, Suntec es un proveedor destacado de componentes de precisión para quemadores de petróleo.

Suntec Industries Incorporated es el mayor proveedor y líder del mercado de bombas de petróleo para calefacción y aire en el mundo. ITT Controls provee productos y piezas de Suntec, también si ya no se fabrica.

Modelos de Suntect son modelo A-2000, modelo A-3000, modelo A-7000, modelo B-3000, modelo B-4000, modelo B-8000, modelo B-8200, modelo B-8800, modelo J Single Stage Fuel Units, modelo H Two Stage Fuel Units, modelo R & C Shut-Off Válvulas, PRV-38, bombas carga , cedazo y junta, uni-saf filtro válvula y A/B Modelo  substitos para modelos J/H.

Las válvulas shut-off solenoides de Suntec son conocidas por su durabilidad y calidad. Las bombas de petróleo tienen válvulas integrales solenoides y funciones de cut-off y cut-on que independientemente conduce la velocidad de rotación. Las bombas son pequeñas y utilizable en casi cada aplicación.

Aparte de productos y piezas para las industrias de transformación y petroquímica, Suntec provee válvulas manuales y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de detonación y regulación, seguridad termo-eléctrica, controles de calefacción y confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de productos de Suntec en la industria de petróleo y gas, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT Cameron

ITT Controls también productos y repuestos de ITT Cameron. Cameran provee productos, sistemas y servicios a la industria de petróleo y gas mundialmente. Con más de 175 años de historia y 18000 trabajadores en el mundo, Cameron es un nombre que no se puede prescindir de este ramo.

Cameron es una empresa que tiene muchas marcas bajo su nombre como:AJAX, AOP, Barton, Berwick, Caldon, Camforce, Camlink, Camrod, Camtrol, CHC, CIMS, CLIF Mock, Demco, Entech, Fastrac, Guiberson, Lewco, Linco, Maxtorque, Mozley, Newco, NuFlo, Orbit, Petreco, Reignite, Sulfatreat, TexCentric, Tom Wheatley, Unicel, Vortoil, Wemco, Willis y muchas otras marcas de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee, entre otras cosas, productos de Cameron como, sensores de presión, válvulas de bola, compresores, válvulas, válvulas de membrana, filtros, sistemas de control, interruptores eléctricos y neumáticos, sistemas de control de bomba, aplicaciones de petróleo pesado, pilotos de presión baja y alta, unidades de bomba, relevadores neumáticos, propulsiones hidráulicas y neumáticas, sistemas de seguridad y muchos productos y piezas más.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer un producto o pieza de Cameron, como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con propulsiones rotativas, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar sobre el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si hay productos que ya no son corrientes, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls piensa para ofrecer productos y piezas personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Cameron, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Siemens

ITT Controls también provee productos y piezas de Siemens en la industria de petróleo y gas. Como una de las pocas empresas del mundo, Siemens provee productos u servicios en todos los campos del petróleo y gas. Los productos de Siemens por eso tiene una posición única.

Siemenes ofrece sus productos con alto retorno sobre las inversiones con gastos de ciclo de vida bajo. Siemens es, igual que ITT Controls, una pareja fiable para la industria de petróleo y gas.
Su carpeta de trabajos comprensiva de aplicaciones obtenibles de Siemens, contienen productos, sistemas y soluciones fiables, innovadores, eficientes y ecológicos, en toda la cadena de valor de petróleo y gas.

Las aplicaciones innovadores de Siemens son el resultado de investigaciones y programas de desarrollos extensivos y orientados al mercado y facilita tecnologías claves para nuevos procesos y aplicaciones. La filosofía atrás de su desarrollo es poder ofrecer sus clientes los mejores productos, servicios y valor por su dinero. ITT Controls le puede aconsejar y guiar.

Interrumpir el trabajo porque un producto o pieza de Siemens está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar, porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y rápidamente proveer productos y piezas, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls, aparte de productos y piezas de Siemens, también provee válvulas y filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controls de combinación, detección y control electrónico, quemadores pilotados y quemadores, más aparatos para inflamación y control, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y control de confort, aparatos de medir y probar y muchos otros productos de las industrias de transformación y petroquímica.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de los productos de Siemens de las industrias de transformación y petroquímica, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Landis + Gyr Controls

ITT Controls también provee productos y repuestos de Landis Gyr. Landis + Gyr es el proveedor y líder mundial de soluciones de metrología avanzada. Con más de 300 millones de productos en el mercado en el campo de soluciones para electricidad, gas,calor/enfriamiento y agua para soluciones de medir energía para utilidades. Landis & Gyr enfoca en fiabilidad y calidad. Se distingue en el mercado por su innovación y una carpeta de trabajos completa de medidores de energía y medidores inteligentes integrados.

Landis Gyr (Landis+Gyr) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Landis Gyr provee a través de ITT Controls cosas como medidores residenciales, manómetros I + C, contadores de red, unidades de comunicación, calefacción y enfriamiento, gestión de carga dinámica y medidores de gas.

Landis Gyr ofrece soluciones completas que dan funcionalidad y mejoramiento en procesos de energía. ITT Controls provee cosas de Landis+Gyr el mejor del mercado con respecto a calidad, precisión y fiabilidad.

Los medidores de Landis + Gyr son los mejores del mundo por su tecnología innovadora. Precisión, inteligente, rápido, datos de alta resolución, medidores inviolables, se puede leer los medidores de Landis Gyr de forma remota. Los medidores están diseñados para uso en cada aplicación imaginable.

Landis + Gyr tiene soluciones para cada medición medioambiental. Soluciones basadas en GSM para el campo hasta conexiones de ethernet en ambientes industriales. ITT Controls puede proveer todos los productos o repuestos de Landis Gyr.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Landis Gyr, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Landis & Staefa

ITT Controls también provee productos y repuestos de Landis & Staefa. Landis & Staefa es uno de los pioneros más importantes de Building Technology Solutions en el mundo. Landis Staefa ofrece soluciones de construcción más inteligentes y control de acceso de sistemas de gestión de construcción, detección de intrusos, sistemas de CCTV, sistemas de evacuación de emergencia, control HVAC, control de energía y de iluminación.
Landis Staefa (Landis & Staefa) ofrece varias soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Landis Staefa provee a través de ITT Clostridium Controls y Siemens Products, pero también una gama completa de LonMark controladores programables certificados para calentadores, refrigeradores, unidades de aire, bombas de calor, unidades de fan coil, productos de calentadores/quemadores, soluciones de ignición industrial, válvulas y actuadores.

Landis Staefa (LandisStaefa) ofrece una gama extensiva de productos para el uso de quemadores. El conocimiento y experiencia en el campo de quemadores de petróleo y gas es enorme. Landis Staefa y ITT Controls han demostrado ser una pareja fiable en las últimas décadas.

Los sistemas de control de calor para las soluciones de ignición industrial de Landis Staefa son excelentes. Los quemadores industriales forman el centro de cada producción térmica basada en el proceso. Fiabilidad y desempeño son aspectos muy importantes. Mantenimiento bajo y disponibilidad alta, eficiencia de energía buena y integración inconsútil en sistemas existentes son pre-condiciones importantes para elegir. ITT Controls le puede ayudar en elegir bien.

Válvulas y actuadores en cada combinación para cada tipo de aplicación. Landis & Staefa ve a estos productos como dos componentes separados. Uno puede combinar cualquier válvula con actuador. Este diseño modular es único y ocupa una capacidad de quemadores de 300 kW hasta 30 mW.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Landis & Staefa, por favor contacte con nuestro departamento de venta por info@ittcontrols.com

image content