Contactar
  1. Actuadores

Actuadores

Actuadores

Un actuador es un tipo de motor para hacer mover o controlar un mecanismo o un sistema. Es operado por una fuente de energía, generalmente en forma de una corriente eléctrica, presión de aceite hidráulico o presión neumático y convierte la energía en algun tipo de movimiento. Un actuador es el mecanismo por el cual un agente actúa sobre un ambiente. El agente puede ser un agente de inteligencia artificial o cualquier otro ser autónomo (humano, otro animal, etc.).

En la ingeniería, los actuadores son una subdivisión de transductores. Son dispositivos que transforman un señal de input (sobre todo un señal eléctrico) en movimiento. Motores eléctricos, actuadores neumáticos, pistones hidráulicos, relés, disco de peine, actuadores piezoeléctricos, bimorfes térmicos, microespejo digital y polímeros electroactivos son algunos ejemplos de este tipo de actuadores. Se utiliza sobre todo motores cuando se necesita movimiento circular, pero también puede ser utilizado para aplicaciones lineales con la transformación el movimiento circular a un movimiento lineal con un transductor de perno y tornillo. Por otro lado, algunos actuadores son intrínsecamente lineal, como por ejemplo actuadores piezoeléctricos. En actuadores de instrumentación  virtual y sensores son los complementos del hardware de instrumentos virtuales. Los programas del ordenador o instrumentos virtuales utilizan un movimiento en movimiento lineal, o al revés.

Electro Oil

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por Electro Oil. La empresa es originalmente de Dinamarka y empezó con calderas de HR con el tamaño de un tractor. La marca oficialmente ya no existe y Electro Oil ha cambiado su nombre a Electro Energy. Eso no significa que no existen suficientes productos en el mundo con el nombre de Electro Oil. Varias bombas de petróleo y bombas de calor siguen funcionando. ITT Controls provee todavía piezas de esta marca y también puede aconsejar otros productos similares para comprar si ya no vale la pena reemplazar esas piezas.

Interrumpir el trabajo porque algo está roto o necesita mantenimiento significa más trabajo para todos. Por eso es importante que estas pausas son lo más cortas posible. ITT Controls puede ayudar en estas situaciones. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y proveer productos y piezas rápidamente. Somos su pareja en la industria de transformación y petroquímica.

Para casi todas las apliaciones podemos ayudarle en encontrar el producto justo. Si busca actuadores, medidores de gas, controladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola y otros productos de las industrias de transformación y petroquímica. ITT Controls siempre encuentra un producto adecuado para su aplicación.

ITT Controls aconseja, provee piezas, repara y hace mantimiento de productos de la industria de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También de sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para encontrar productos para ambos clientes grandes y pequeños.  

image content

RMG Reguladores

Los reguladores de RMG controlan la industria de gas mundialmente. Productos y piezas de RMG,que ahora forma parte de Honeywell, son también suminstrados por ITT Controls.
En la gama de productos de RMG, hay productos como reguladores de presión de gas pequeños, reguladores de presión de gas hasta PN 16 (ANSI 150), reguladores de presión de gas hasta PN 40 (ANSI 300), reguladores de presión de gas hasta ANSI 600 y válvulas mayores con control eléctrico, reguladores de gas BD-RMG y otros acesoros y piezas. ITT Controls puede proveer todos los productos y piezas.

Naturalmente, todos los reguladores de presión de gas vienen con los certificados necesarios. Todos los reguladores de presión de RMG cumplen con los estándares DN EN 334. Modelos más pesados también cumplen con los estándares si necesario de DIN EN 14382/33822.

Aparte de reguladores de presión de gas, RMG también provee productos de seguridad, instrumentos, control de datos y sistemas de evaluación, calentadores, filtros de gas, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptores de presión, control de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de control e inflamación, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar y casi cada producto que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de RMG adecuado para su aplicación en la industria de petróleo y gas. Por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

Belpa Transformadores

Belpa es productor y proveedor en el campo de soluciones totales de servicios de energía dentro la electrotecnia. Aparte de diversos productos como transformadores, suministros de corriente contínua, regulaciones de ventilador y transformadores dc/ac, ITT Controls también provee filtros EMC de red de Belpa. Belpa es un socio fiable que ya está presente 65 años en la electrotecnia.

Los productos de Belpa son activos dentro la industria, la construcción de paneles, la navegación, el rail, la técnica de instalaciones, y también en espacios para el uso médico donde seguridad eléctrica es muy importante. ITT Controls provee todos los productos de Belpa que además lleva algunas otras líneas de productos de fabricantes extranjeros. Por ejemplo, ITT Controls es capaz de proveer un ancho paquete de posibilidades en el campo de vigilancia de aislamiento y UPS.

Los productos de Belpa son, entre otros, transformadores con núcleo toroidal, aplicaciones para la navegación, transformadores de seguridad y de protección, transformadores de separación para adaptaciones de red, transformadores de HR, transformador Sinus, regulaciones de ventilación, transformadores de seguridad para calderas de calefacción central, transformadores de encendido para quemadores de gas y de petróleo, electrodos de encendido y de ionización de Sapco, transformadores médicos, control de errores de gas natural y panel de notificación. Si el producto que busca no está aquí en la lista, póngase en contacto con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com.

Es interesante mencionar que el rendimiento de los transformadores con núcleo toroidal es mayor que el de los transformadores normales. Además, los transformadores con núcleo toroidal ahorran de espacio y de peso, y son adecuados especialmente para aplicaciones en equipos modernos.

Para esos productos la garantía de calidad es importante. Los productos  deben cumplir con las especificaciones solicitadas y otras normas de calidad.

ITT Controls recalca que no está vinculado con Belpa o productos de marcas mencionadas.  ITT Controls quiere evitar la impresión que existe una relación comercial o que tiene una relación especial con Belpa. ITT Controls quiere dar únicamente una interpretación al concepto de ‘energy supply’ de ser un socio para empresas y seguir ofreciendo al mercado una escala amplia de productos seleccionados para este momento y en el futuro.

image content

Robert Shaw Controls

Robert Shaw es el inventor del primer termostato de la caldera, Robert Shaw también creó las primeras válvulas nucleares para el proyecto Manhattan, desarrolló el controlador de temperatura en el primer submarino nuclear y han desarrollado nuevos productos para cada nueva clase de buque.
ITT Controls provee partes y productos de Robert Shaw en las industrias de transformación y petroquímica y aconseja sobre qué producto es lo mejor para su aplicación.

Los productos de Robert Shaw son conforme con los estándares más altos y son entre las soluciones más innovadoras del mundo. Si se trata de control de nivel, supervisar vibraciones e interruptores, válvulas de control, reguladores y tecnología de nivel sin hilos.

Robert Shaw tiene modelos fiables de válvulas en su gama, como VC-210, VC-210 B, VC-230A y VC231A. En el campo de controladores auto-alimentados, los actuadores de Robert Shaw son los mejores del mundo y cumplen con la calidad más alta. Esto es una de las razones porque ITT Controls aconseja los productos de Robert Shaw.

ITT Controls provee muchos productos como bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas y filtros manuales,interruptores de presión, control de combinación, detección y controls de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros aparatos de control e ignición, seguridad termo-eléctrica, controladores de calefacción y confort y aparatos de medir y probar y prácticamente cada producto que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

ITT Controls siempre tiene un producto o pieza de Robert Shaw que es adecuado para su aplicación de la industria de petróleo y gas. Por favor consulte nuestro departamento de ventas para el producto correcto. Para preguntas contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content