Contactar

Asco General Controls Actuador H10 / H25

El actuador Asco General Controls H10/H25  es un actuador lineal, electrohidráulico y protegido. Disponen de una fuente de energía de motor/bomba completamente independiente, sellado e hidráulico combinado con un contenedor cilindro hidráulico que tiene tanto el ensamblaje de pistón / pozo como el retorno por muelle.

Los actuadores Asco General Controls de la serie H10/H25 son el resultado de 50 años de experiencia en diseñar,  probar, fabricar y hacer mantenimiento de actuadores electrohidráulicos.

Las unidades Asco General Controls H30/H35 están disponibles en descarga eléctrica  tanto empuje como tira, con una elección de un retorno por muelle o una posición lock-in-last  después la pérdida de fuerza.

Experiencia práctica ha mostrada que los actuadores Asco General Controls de la serie H10/H25 son extremadamente fiables. Con requisitos de servicio mínimos y una duración de vida más larga.  La necesidad a engranajes ha sido eliminada por la ventaja de un diseño modular con menos componentes interiores movidos y sellos resistentes a calor mostrados por la industria – hundido en petróleo para una lubrificación permanente.

La serie Asco General Controls H10/H25 están disponibles en ITT Controls. Para más información sobre la serie H10/H25 puede contactar con ITT Controls por info@ittcontrols.com.

Extra product images