Contactar
  1. Brands
  2. Barton Instruments
  3. Barton Instruments 200A, 226C y 227C Indicador

Barton Instruments 200A, 226C y 227C Indicador

Barton Instruments 200A, 226C y 227C Indicador

Barton Instruments Modelo 226C 3-inch Indicador

El modelo M226C de Barton Instruments es un indicador de DP que se maneja por el M224C de Barton Instruments que tiene un DPU seguro de descarga.

La flecha de indicación viaja por un arco de 270 grados sobre una esfera compacta de 3-inch (75 mm). Las escalas son calibradas en pasos uniformes para medir DP o nivel de líquido. La gradación de la raíz cuadrada están disponibles para leer directamente el caudal y balanzas especiales están disponibles para indicar la cantidad de líquido en los depósitos.

Aplicaciones

El M226C de Barton Instruments es utilizado en aplicaciones en que peso y espacio son muy importantes. Utilizado mucho en motores turborreactor y programas de prueba de cohetes, aviones, equipamiento de apoyo terrestre , la depuración de aguas y sistemas de aire acondicionado. Es utilizado por muchos fabricantes de gas líquido y por distribuidores de la indicación de nivel de líquido de materiales como: LOX, CO2, amoniaco, nitrógeneo, helio, hidrógeno y argón.

Barton Instruments Modelo 227C 6-inch Indicador

El modelo M227C de Barton Instruments es un indicador de DP que es manejado por el modelo M224C de Barton Instruments que tiene un DP seguro de descarga.

La flecha de indicación viaja por un arco de 270 grados sobre una esfera compacta de 6-inch (150 mm). Las escalas son calibradas en pasos uniformes para medir DP o el nivel de líquido. La gradación de la raíz cuadrada están disponibles para leer directamente el caudal y balanzas especiales están disponibles para indicar la cantidad de líquido en los depósitos.

Aplicaciones

El modelo M227C de Barton Instruments se utiliza en aplicaciones en que peso y espacio son muy importantes. Utilizado mucho en motores turborreactor y programas de prueba de cohetes, aviones equipamiento de apoyo terrestre , la depuración de aguas y sistemas de aire acondicionado. Es utilizado por muchos fabricantes de gas líquido y por distribuidores de la indicación de nivel de líquido de materiales como: LOX, CO2, amoniaco, nitrógeneo, helio, hidrógeno y argón. El modelo 227C está obtenible en acero inoxidable (Modelo 227AS).

Barton Instruments Modelo 200A 6-inch Indicador

El modelo M200A de Barton Instruments en un indicador de DP manejado por M199 de Barton Instruments que tiene un DP seguro de descarga.

La flecha de indicación viaja por un arco de 270 grados sobre una esfera de 6-inch (150 mm). Las escalas son calibradas en pasos uniformes para medir DP o el nivel de líquido. La gradación de la raíz cuadrada están disponibles para leer directamente el caudal y balanzas especiales están disponibles para indicar la cantidad de líquido en los depósitos.

El M200A de Barton Instruments es frecuentemente utilizado en la industria química y petroquímica para medir la corriente de agua de enfriamento, extracción de vapor, tarifa de reflujo y para hacer un equilibrio entre varias corrientes. En aplicaciones con gases líquidos (LOX, CO2, amoniaco, nitrógeno, helio, hidrógeno y argón), el M200A provee un funcionamiento robusto con precisión alta. El modelo 200 está obtenible en acero inoxidable (Modelo 200AS).


Extra product images