Contactar
  1. Brands
  2. Barton Instruments
  3. Barton Instruments Modelos 288C / 289A / 290D /291B

Barton Instruments Modelos 288C / 289A / 290D /291B

Barton Instruments Modelos 288C / 289A / 290D /291B

Los interruptores indicativos de Barton Instruments son receptivos ante magnitudes relativamente bajas de diferencias de presión con presiones estáticas altas. Se ofrece en una seria ancha de calificaciones de DP y son resistentes de series que son igual a su SWP nominal. Son utilizados en circuitos de alarmas o circuitos de control-mando.

• Calibración estable y un SP shift insignificante
• Mantenimiento mínimo
• Obtenible en acero inoxidable (M289AS)

Aplicación

M199 - based 289A y 291B son utilizados cuando la frecuencia receptora exige cobertura de DP más baja, cuando se espera cambios en un campo, o cuando un regulador pulsatorio integrado cuando es necesario controlar el tiempo de respuesta del equipamiento. El 289C de Barton Instruments también está obtenible en acero inoxidable (289AS).

M224C - based 288C y 290D son utilizados en aplicaciones que tienen series extensas de DP (fuera de M199, unidades basadas) o cuando el tamaño y el peso son las consideraciones más importantes. El 288C está también obtenible en acero inoxidable (288CS)

Indicación/ balanza

La flecha de indicación viaja por un arco de 270 grados a una esfera de 6-inch (150mm). Balanzas son calibradas en pasos uniformes para medir el DP o el nivel de líquido. La raíz cuadrada está obtenible  para directamente leer el caudal, también balanzas especiales obtenibles para medir la cantidad de líquido en los depósitos.

Cajas resistentes a la intemperie


Las cajas resistentes a la intemperie son hechas de aluminio moldeado, acabadas con una tinta negra de resina epoxídica resistente a la intemperie. La lente de policarbonato es sujetada en la armazón con un anillo de elastómero lo que disminuye la posibilidad de una fractura y sirve como un sello entre la armazón y la caja para impedir que entre líquido, humo y polvo para el display del mecanismo.

Cajas protegidas contra explosiones

Las cajas de NEMA 4 tienen una cubierta grande para una claridad máxima ; interruptores/ adj accesibles con quitar la tapadera. Caja está certificada para clase I, Div.1, grupo B de servicio seguro contra explosiones.

Extra product images