Contactar
  1. Brands
  2. Del-o-Flo

Del-o-Flo

Del-o-Flo

ITT Controls provee partes de, entre otras cosas, productos combustibles de turbinas de gas y boquillas de Del-o-Flo. Del-o-Flo forma parte de Goodrich Corporation y es líder del mercado en diseñar y fabricar aparatos de aspersión  y sistemas de manejo de líquidos de gran calidad.

Del-o-Flo produce más de 30.000 diferentes partes y para cada aplicación se necesita otra pieza. Así que hay innumerables patrones de pulverización. Poner asfalto o alquitrán, lavar botellas, carbón o guijo, desengrasar, fregar platos, espuma, anillos industriales, limpiar, enjuagar y lavar metal, pulverización, lavar vehículos, hacer agua y fontanas de agua.

Si se necesita diseñar una boquilla de nuevo, ITT Controls puede tener un papel aconsejador y guiador. Tampoco evitamos encontrar soluciones para sectores nucleares, sectores off-shore, agua, acero, cervecerías, productos lácteos, la extracción de minerales , la aviación, la navegación y automotivo. El ofrecimiento de productos varía de mangas básicas y mangas para para estaciones para lavar ruedas, la contención de polvo y la impugnación de olores mediante instalaciones para la industria exigente de automóviles , instalaciones de tratamiento previo y sistemas de ensordecimiento crítico.

ITT Controls pone mucho cuidado en sus clientes. Con un programa de productos y marcas más ancho posible, ITT Controls quiere satisfacer la demanda de diferentes componentes y alternativas.

Proveemos un programa completo de productos de calidad para el sector de instalación y la industria. Incluso un paquete grande de servicios.

Una selección de grupos de productos son accionamientos, bombas industriales, válvulas y obturadores de control, partes y accesorios, equipamiento de medir y regular, análogo y digital.

Mientras tanto ITT Controls es una empresa con varias divisiones y es activo internacionalmente. Hemos construido un círculo de relaciones impresionante con algunas empresas conocidas como BP, DNW, Dow Chemicals, DSM, NLR, Shell, Team Terminal y Texaco.

Website: www.del-o-flo.com

Del-O-Flo Boquillas para diferentes applicaciones

Si desea más información sobre las boquillas de Del-O-Flo, póngase en contacto con ITT Controls por info@ittcontrols.nl.  Le podemos dar un consejo correcto.