Contactar
  1. Brands
  2. Delavan Boquillas

Delavan Boquillas

Delavan Boquillas


ITT Controls provee componentes para, entre otros, productos de combustible de gas turbina y boquillas de Delavan. Delavan es parte de Goodrich Corporation y es líder mundial en diseñar y fabricar boquillas de alta calidad y sistemas de manipulación de líquidos.

Delavan produce más de 30.000 componentes diferentes y para cada aplicación se necesita otro componente. Hay por ejemplo innumerables modelos de boquillas.  Poner asfalto o alquitrán, lavar botellas, lavar carbón y grava, desengrasar, lavado, espuma, lavadoras industriales, enjuagar y lavar de metales, revestimiento por pulverización, lavar vehículos, agua, nebulización de agua y fontanas de agua.

Si necesita una boquilla que debe ser rediseñada, ITT Controls puede desempeñar un papel aconsejador y acompañador.Tampoco evitamos soluciones para sectores como la nuclear, off-shore, agua, acero, la industria de cervecería, productos lácteos, la minería, la industria aeroespacial y  la automoción. La oferta de productos varía de colectores de aerosoles básicos para estaciones para lavar ruedas, la opresión de polvo y combate de olor a través de instalaciones para la industria exigente de automóviles para la instalación de tratamiento y sistemas de amortiguamiento críticos.

ITT Controls cuida a los ordenes de clientes. Con un programa más amplio posible de productos y marcas, ITT Controls quiere satisfacer a la demanda de diferentes componentes y alternativos.

Ofrecemos un programa completo de productos de calidad para el sector de instalaciones y la industria. Incluso un paquete amplio de servicios.

Una selección de los grupos de productos: actuadores, bombas industriales, válvulas de regulación y válvulas,componentes y accesorios, equipo de medición y regulación, análogo y digital.

ITT Controls es una empresa con varias divisiones y actúa internacionalmente. Tenemos un impresionante círculo de relaciones con algunas empresas acreditadas como BP, DNW, Dow Chemicals, DSM,NLR, Shell, Team Terminal y Texaco.

Website: www.delavan-nozzles.com

Delavan Boquillas Quemadores

Delavan desarrolla y fabrica boquillas para varias pericias. Las boquillas de Delavan tienen un diseño único para reducir la posibilidad de acumulación de residuos de petróleo y barniz. Boquillas de Delavan están construidas para durar, incluso en situaciones de desgaste.

Delavan tiene tres tipos de boquillas que cubren casi todas los requisitos de quemadores:

    Delavan Type A Hollow
    Delavan Type B Solid Cone
    Delavan Type W all purpose nozzle


Delavan Del-O-Flo usa un diseño patentado que protege el líquido de la desaceleración y las partículas de la recolección, la sedimentación o la obstrucción de la boquilla.

    Del-O-Flo Type A
    Del-O-Flo Type B

 

Delavan Intercambios

    Delavan Type R-D
    Delavan Type AR-D

Boquillas resistentes de Enchufe Especial de Delavan para Casas Móviles

    Delavan Type MH

Si quiere más información de un modelo especifico, póngase en contacto con  ITT Controls por info@ittcontrols.nl

Delavan Boquillas Especiales

Delavan Boquillas Especiales

* Airo Aire Boquilla Atomizada
           Número de articulo  30616-serie
           Número de articulo  30615-serie

* Siphon Aire Boquilla Atomizada
            Número de artículo 30609-serie

* Variflo Boquilla Rotativa
             30630
             30631
             30632
             30633
             30687
             30637
             30649
             30689
             30690

Si quiere más información sobre un modelo específico, póngase en contacto con  ITT Controls por info@ittcontrols.nl


Delavan Boquillas ProTek

El sistema de boquillas de Delavan ProTek se ha demostrado eficaz en el suministro eficaz de petróleo en sistemas de calefacción doméstica. ProTek es un sistema patentado de Delavan y provee un reducción de contaminantes de combustión para aire más limpio. Delavan provee aire más limpio con el sistema de boquillas de Delavan ProTek.

Si quiere saber más sobre un modelo específic, por favor contacte con ITT Controls por info@ittcontrols.com







Delavan Varios Productos

Delavan dessarrolla y fabrica diferentes productos para la industria petroquímica. Delavan tiene diversos productos en su surtido, como:

        * Delavan Cajas de Boquillas
        * Delavan Presentación y Almacenamiento
        * Delavan Kit de Servicio de Técnico
        * Delavan Manómetros (De presión y de vacío)
        * Delavan Filtros de Línea
                     Número de árticulo 60046 series
                     Número de árticulo 60234 series
                     Número de árticulo 60051 series
        * Delavan Adaptores de Boquillas
                     Número de árticulo 28738 series
                     Número de árticulo 28737 series
                     Número de árticulo 28741 serie

Si quiere más información sobre los productos de Delavan, no dude en contactar  con ITT Controls por info@ittcontrols.nl