Contactar
  1. Brands
  2. DGC Controls

DGC Controls

DGC Controls Válvulas solenoides de 3-víasDGC Controls Válvulas de uso especialDGC Controls Válvulas de Gas y VentilaciónDGC Controls Hydramotor H137 Válvula de gas combustible
DGC Controls Hydramotor Actuador H11DGC Controls Hydramotor AH4 / V710DGC Controls Control de combustiónDGC Controls Válvulas de Gas y Ventilación
DGC Controls Hydramotor H137 Válvula de gas combustibleDGC Controls Válvulas solenoides de 3-víasDGC Controls Hydramotor HV11, HV12, HV15 y HV62DGC Controls Propulsiones lineales y rotativos
DGC Controls Propulsiones lineales y rotativosDGC Controls Hydramotor H117 Válvula de gas combustibleDGC Controls ThermopilotDGC Controls Hydramotor S107372 Actuador Kit de Piezas
DGC Controls Hydramotor HV11, HV12, HV15 y HV62DGC Controls Válvulas solenoides de 2-víasDGC Controls Válvulas de petróleo / vapor/ líquidosDGC Controls Hydramotor Válvula de Gas AH14/V710

DGC Controls

ITT Controls también provee productos y partes de DGC Controls. En la industria petroquímica y la industria de transformación se utiliza y se necesita estos productos para cada empresa de mantenimiento de AC/CV. La marca ya no existe, pero para muchos productos hay partes disponibles todavía. ITT Controls le puede ayudar con esto.

ITT Controls aconseja, provee partes, repara y hace mantenimiento de productos de la industria petroquímica y la industria de transformación. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de productos como los de DGC Controls. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para poder proveer productos a medida a ambos clientes grandes y pequeños.

Interrumpir el trabajo por un defecto de un producto de DGC Controls o porque un producto de DGC Controls necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que se reduce estas pausas a un mínimo. Es aquí donde se mete ITT Controls. Porque podemos reaccionar adecuadamente a cada situación y porque podemos proveer productos y partes rápidamente, somos la pareja en el campo de la industria petroquímica y la industria de transformación.

ITT Controls provee entre otras cosas, bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, medidores de presión, reguladores de presión, grifos de bola, vávulas de paso, grifos de bola de escendido-apagado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola indepentientes de presión, válvulas y filtros manuales, interruptor de presión, controles combinados y DGC Contols, detección y control de llamas electrónico, quemadores pilotados, otro equipamiento de regulación y de escendido, seguridad termo-eléctrica, calefacción, inspector, manejo de confort y equipamiento de medir y de hacer pruebas y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere tener más información sobre productos, partes y accesorios de DGC Controls, póngase en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com


Website: www.dgc-controls.com

DGC Controls Válvulas solenoides de 2-vías

Las válvulas magnéticas de de 2-vías de DGC Controls son hechas de acero inoxidable y tienen una meta general para presiones hasta 1050 psi. Muy aptas para máquinas de lavanderías y tintorerías, soldadoras, la industria de petróleo, sopletes, etc. Las válvulas de DGC Controls son aptas para vapor y también para líquidos y gases. Las válvulas de DGC Controls pueden ser montadas en cada posición. Modelos obtenibles de Cerrado normal y abierto normal.

Controles generales estándares de ITT son obtenibles con F-coil, una caja de conduit y cargos de Viton para operaciones de 120V-60Hz. Asientos estándares de Teflon para uso con vapor.

Hay diferentes válvulas generales de 2-vías:

DGC Controls tipos S30 (funciona directamente), S40 (pistón de plomo), S21 (diafragma de plomo) y K10 (con palanca)

Casi todos los tipos de válvulas de ITT General Controls son obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula está adecuada para su configuración, no dude en ponerte en contacto con el departamento de ventas por info@ittcontrols.nl


image content

DGC Controls Válvulas solenoides de 3-vías


Una válvula de paso directa y universal de 3-vías para el control de aparatos hidráulicos y neumáticos y recirculación de aplicaciones de  quemadores de petróleo. El funcionamiento de la palanca de las válvulas de DGC Controls tiene una ventaja mecánica para un estrés laboral más alto. Ambos tipos se pueden conectar universalmente en un sistema para conectar con el desenchufe normal-cerrado y normal-abierto de aire, agua y petróleo.

La válvula de 3-vías de DGC Controls está disponible en dos tipos: S30(funcionamiento directo) y K13 (acción y palanca directa).

Casi todas las válvulas de ITT General Controls son obtenibles en ITTControls. Si no sabe qué tipo de válvula está adecuada para su configuración,no dude en contactar con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.nl

image content

DGC Controls Válvulas de uso especial


Los obturadores para uso especial de DGC Controls son a prueba de choques y vibraciones. Las válvulas magnéticas de PV1C están diseñadas para funcionar bajo circunstancias ásperas del camino. Acceleración: 25G. Diseñadas especialmente para manejar ambos gasolina y gas butano y propano de alta presión, el PV1C de DGC Controls está adecuado para control de doble combustible y ofrece un manejo seguro y cómodo para sistemas en los cuales se enchufa y desenchufa el combustible con un cierre de contacto. Fiable en circunstancias difíciles como choques y vibraciones que pueden ocurrir con apliaciones de camiones y buses.

Las válvulas magnéticas de membrana equilibradas de DGC Controls válvula de gas para una regulación de on-off para todos los diferentes tipos de hornos domésticos e industriales, quemadores y estufas de unidades de conversión. Todas las válvulas tienen carcasa de aluminio. Suave Buna 'N" para shut-off. Diferencia de presión miníma no es un requisito.

Estas válvulas para uso especial de DGC Controls solamente se utiliza con gases fabricados de LP naturales, mezclados, entre ellos con alto contenido de azufre, coke fregado, y gases fregados y secados de alcantarilla.

DGC Controls tiene tres válvulas de uso especial: PV1C (funcionamiento directo), K3A/E (diafragma) y s25 (funcionamiento directo).

Casi todos los tipos de válvulas de ITT General Controls son obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula está adecuada para su configuración, no dude en contactar con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.nl

image content

DGC Controls Control de combustión


DGC Controls ofrece una selección de posibilidades con respecto al control de combustión para diferentes tipos de configuraciones. Por ejemplo todos los tipos de calefacción de  gas, hornos de aire caliente, calderas, quemadores industriales y calentadores de aire en instalaciones domésticas y comerciales.

DGC Controls tiene diferentes tipos de modelos:

* K3 - válvula de gas magnética (cerrado normal)
* B50D - válvula de gas eléctrica de tipo diafragma (cerrado normal)
* V108 - reset manual - desenchufe de seguridad de la válvula de gas
* V116 - reset manual - desenchufe de seguridad de la válvula de gas
* V115 - reset manual - válvula de seguridad de aceite caliente
* S252 - Válvulas de gas Vent
* K10 - Válvula Vent abierto normal
* S251 - Válvulas de gas
* K3R - Válvula de gas magnética
* K10 - Válvula magnética de aceite actuada de seguridad shut-off
* S30/S31 series - Válvula magnética funcionamiento directo
* K13 - Válvulas de 3-vías solenoides, conexiones universales
* V300E - Hi-Flo regulador de gas
* L58 - Interruptor de presión de membrana
* DH0 - Actuador de amortiguador

Además, DGC Controls tiene la serie del hidromotor conocido en su surtido, que también se puede encontrar en nuestro sitio web. Casi todos los tipos de válvulas de DGC Controls están disponibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula está adecuada para su configuración, no dude en contactar con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

image content

DGC Controls Propulsiones lineales y rotativos

Las series DL64/DL66 de DGC Controls son actuadores potentes eléctricos lineales diseñados para cambiar aparatos manejados manualmente a manejo manual de distancia o on-off automático, llevado, o regulación proporcional. Montaje polifacético de la propulsión hace una adaptación fácil para los aparatos que ya existen en el campo sin remover las válvulas o las divisiones.

Las propulsiones de DGC Cntrols son self-contained, llevadas por ruedas dentadas, todos los aparatos eléctricos llevados por un motor de condensador integrado y reversible. El movimiento rotativo se convierte en un movimiento lineal con una pérdida mínima de eficiencia y output. Los señales de dirección pueden ser de un cambio de SPDT con o sin una posición neutral. Los modelos más pesados (DL66) son equipados con un freno integrado eléctrico.

Los modelos de DGC Controls con estas propulsiones son DL64 y DL66.

También hay un Actuador Rotor de DGC Controls de la serie DM8 para manejo eléctrico de válvulas, válvulas de tarugo, grifo de bola y válvulas de mariposa.

image content

DGC Controls Thermopilot

DGC Controls tiene aparatos de contacto de rayos eléctricos seguros con una función automática de 'apagado', Diferentes modelos para montaje a la distancia o tipos de plug-in reset manual con conectores cuatropolares para montaje directo a válvulas. Manejo singular o por generador pilotado.

* Modelo reset rotativo manual
* Modelo reset pulsador manual
* Modelo reset automático

Diferentes modelos como Thermopilot Relay Manuele of A100 Reset Automático y Thermopilot Relay y un paquete AX100S termopar de alta velocidad.

image content

DGC Controls Varios Modelos


DGC Controls tiene muchos diferentes productos y acesorios de válvulas. ITT Controls puede proveer todos estos productos para diferentes objetos.

Algunos productos que puede ofrecer ITT Controls son:

    AM10 Piloto automático para un sistema de chispas de re-light
     B50D Tipo diafragma válvula eléctrica de gas Cerrado Normal
     B50L /P Válvula de gas eléctrica de membrana para aparatos que queman con gas
     B57 Midgitrol Válvula de combinación para aparatos que queman con gas de Low Voltage
     B59 Midgitrol Válvula de gas de combinación para aparatos, hornos centrales y calderas
     B67 Midgitrol Válvula de combinación para aparatos que queman con gas operación   Millivolt
     B60 - Válvula de gas auto-funcionante para aparatos que queman con gas
     B101 Válvulas manejadas con gas para manejo a la distancia de calderas y calentadores
     B690 Midgitrol Válvula de gas de alta capacidad
     CTC1G Fan de combinación universal y restricción
     DH0 Actuador vapor
     G251 Generadores
     GL1 Control de gas y luz
     K271 Válvula magnética para quemadores de petróleo aplicaciones Normal Cerrado
     L48 Interruptor de baja presión
     L58 Interruptor de presión de la serie diafragma
     MR1 Grifo de gas Safety Valve reset manual
     MR2 Thermopilot Safety Valve reset manual
     MR4 Thermopilot Safety valve reset manual
     MR5 Grifo de gas Thermopilot Válvula de seguridad Reset rodante
     PC Combinación llama piloto y Par singular
     R4 Relevador - 10 AMP
     R5 Interruptores magnéticos 30 AMP
     R6 Interruptores magnéticos 20 AMP
     R8 Interruptores magnéticos 50 AMP
     R9 Interruptores magnéticos 25 AMP
     R10 Interruptores magnéticos 40 AMP

Casi todos los tipos de válvulas de ITT General COntrols están disponibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula está adecuada para su configuración, no dude en contactar nuestro departamento de venta de ITT COntrols por info@ittcontrols.nl

image content

DGC Controls Válvulas de gas


Las válvulas de gas de desenchufe de seguridad de DGC Controls vienen en diferentes tipos.
Las válvulas de K3A4 y 5 de la serie de 2-vías cerrado normal, válvulas magnéticas de gas de funcionamiento directo provee una regulación de on-off de la corriente de gas de combustible en aplicaciones de aparatos de procesos de combustión comerciales e industriales.

K3A 4 & 5 válvulas son obtenibles en medidades de linea hasta 1 "NPT', presión hasta 10 psi, y tensiones operacionales hasta 240 VAC, y son probadas y aprobadas por IAS (AGA y CGA empresas conjuntas)  como válvulas de seguridad aprobadas por FMRC y UL.

La serie de válvulas magnéticas de K3A4 & 5 utilizan componentes para sellar de Nitril y un ariete regulado para asegurar condensación, una válvula y parte arriba de aluminio fundidas para la sostenibilidad, y un carrete resiste a humedad y hongos envuelto epoxy de la clase F para una duración de vida óptima. La caja puede girar 360 grados para una conexión facil.

Manejados por Servo de K3A6 y la válvulas de gas solenoides de funcionamiento directo de K3A7 ofrecen una regulación de on-off para la corriente de gas combustible en aplicaciones de quemar comerciales e industriales.
Las válvulas de K3A6 y K3A7 son obtenibles en medidas de linea hasta 1 1/2 NPT, presión hasta 5 psi, tensiones operacionales hasta 240 VAC, y son probadas y aprobadas por IAS como válvulas de seguridad aprobadas (AGA y CGA empresas conjuntas) FMRC y UL.

Las válvulas de seguridad de S261 son de funcionamiento indirecto, válvulas magnéticas del tipo diafragma, frecuentemente utilizadas por el cierre de seguridad de gases inflamables libre de condensado.

Las válvulas de gas de desenchufe de la serie pilotada SV311 son válvulas con funcionamiento directo y diseñadas para controlar la corriente de gas combustible al piloto de quemadores de gas comerciales e industriales. En en caso de una interrupción de circuito cierran automáticamente.

image content

DGC Controls Válvulas de Gas y Ventilación

Las válvulas de ventilación de gas de DGC Controls vienen en diferentes modelos.

S262 Válvula de purga - Abierto Normal, dos direcciones
 
Válvulas de purga de S262 de DGC Controls son válvulas magnéticas de tipo membrana con funcionamiento indirecto que son aduacadas para la mayoría de las apliaciones de purga, incluso hornos industriales y domésticos, calderas, quemadores de conversión y sistemas parecidos o control de aire limpio.

K10 Válvula de purga - Abierto Normal, Accionada por palanca

Las válvulas magnéticas y válvulas de purga K10 de DGC Controls ofrecen una regulación de on-off de gases. La válvula se usa frecuentemente para controlar los quemadores de gas, calentadores, y válvulas de purga de horno. El K10 se arma casi siempre en la tubería de gas más importante al quemador entre dos válvulas de seguridad.

image content

DGC Controls Válvulas de petróleo / vapor/ líquidos



DGC Controls Petróleo / Vapor / líquidas: Válvulas de seguridad vienen en diferentes tipos y modelos. ITT Controls aconseja y provee el producto adecuado para su situación específica.

HOV1 Válvula de Seguridad, cerrado normal

El HOV1 es una válvula de petróleo underported, tipo esfera con una apertura rápida, asiento guiado por voz. Esta válvula de seguridad de 2-vías, cerrado normal, de bronce tiene un tronco que, después de una interrupción del circuito, dentro de un segundo cierra bien la caja con teflón. El HOV1 está disponible sin o con una válvula de cierra overtravel interlock (FM prueba de cierre).

HOV13, Válvula de seguridad, apertura rápida, 3-vías Hidramotor

El HOV13 es una válvula de seguridad underported, del tipo 'poppet' con caja de bronce, manejo electrohidráulico para ofrecer un control fiable de on-off de líquidos o gases. La válvula de teflón cargada abre dentro de siete segundos con aplicaciones de fuerza y cierra sólida dentro de un segundo de una interrupción del circuito.

K10 válvulas magnéticas, manejo de palanca, dos-vías.

Las válvulas magnéticas del K10 abierto normal of cerrado normal son adecuadas para un uso amplio de medias: (1) gasolina y petróleo pesado o ligero en aplicaciones comerciales e industriales con quemar, y (2) aire, agua, vapor y otros medios líquidos. La válvula se utiliza sobre todo para quemadores de petróleo, calentadores y para la seguridad de sistemas de hornos y puede ser manejado manualmente o automáticamente.

S311 válvulas de petróleo, entrada doble.

La serie de 2-vías de S311, cerrado normal, válvulas magnéticas de funcionamiento directo controlan el petróleo por pulverización de alta presión con número 2, número 4 y otros petróleos parecidos. El S311 es obtenible con un cuerpo de entrada doble.


La serie de válvulas de petróleo de SV401, 2-vías, cerrado normal

EL SV401 es una válvula magnética de funcionamiento directo, compacto, 2-vías, aspirador de ayuda y está diseñada para controlar el petróleo en los pulverizadores de quemadores de gas domésticos y comerciales. Son fáciles de instalar, incluso en los espacios más pequeños.

image content

DGC Controls Válvulas de combustión

Las válvulas magnéticas de ITT General Controls están diseñadas para controlar la corriente de gases combustibles en sistemas de quemadores de gas industriales y comerciales. Las válvulas son adecuadas para linea mayor, linea pilotada y aplicaciones de purga. Las válvulas de mariposa están diseñadas para elaborar el gas de petróleo líquido (propano) en ambas situaciones líquidas y gaseosas. Las series 8030, 8040, 8044 y 8262 son construcciones de funcionamiento directo. Las válvulas de las series 8042, 8043, 8210, 8214 y 8215 son construcciones de piloto interno.

Estas válvulas de DGC Controls tienen cajas solenoides de metal de Red-Hat o carretes fundidos de epoxy Red-Hat II. Los carretes de Red-Hat II son identificados por el cambio de la letra 'G' o 'H' en el catálogo.

Los tipos de válvulas son:

Red-Hat II 8040 series - Válvulas de gas pilotado
Red-Hat II 8214 series - válvulas de ventilación de gas
Red-Hat II 8214 series - Válvulas de gas para uso general
8214 ( suffix VI ) serie - Válvulas de gas con indicación de posición visual
8214 ( suffix C ) serie - Válvulas de gas con indicación visual y prueba de cierra de interruptor
Red-Hat 8042 Series - Válvulas de gas
Red-Hat Combustion Series - Válvulas de acero inoxidable para servicio de Fuel Gas

Casi todos los tipos de válvulas de ITT General Controls son obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula está adecuada para su configuración, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.nl

image content

DGC Controls Hydramotor AH4 / V710

Las válvulas de gas de hydramotor son con o sin un interlock overtravel válvula de cierre (FM prueba de cierre). Para el control de gas de on-off linea mayor. Apertura rápida o lenta modelos con desenchufe de muelle de menos de un segundo para calderas, hornos y otros tipos de quemadores de gas comerciales e industriales.

Estas válvulas consisten mayormente de dos componentes: el actuador AH2 y el cuerpo de válvula de V710.

El actuador AH4 de High-Low-Off se maneja por dos controladores independientes de SPST de tensión de red que ofrecen un circuito de seguridad de on-off. El hydramotor AH4 son push-tipo tres-posiciones, self-contained, actuadores electrohidráulicos lineales. Dispone de un controlador electrónico para posicionamiento preciso. El cuerpo de válvula V710 es provisto con ambos un guía lineal o parabólico con características de flujo para el mejor control de rendimiento en el sistema de High-Low-Off. El cuerpo de la válvula de V710 es impermeable. La combinación del Hydramotor AH4/V710 se puede empotrar en cada posición.

image content

DGC Controls Hydramotor y Válvula de Gas AH8/V710

La válvula de gas hydramotor AH8/V710 es un control de dosificar con posicionamiento de fuego bajo. Es un actuador de tensión de linea que acepta control de límite y seguridad directamente conectado con una interruptor de corriente de tensión de linea. El hydramotor AH8 ofrece un posicionamiento de fuego bajo giratorio y control de dosificar para posiciones de fuego bajo y alto. Es un actuador electrohidráulico lineal modulante, push-type, self-contained. Dispone de un regulador electrónico para posicionamiento preciso. La posición de fuego bajo es ajustado en la fábrica por el centro de la palada. Se puede ajustar en casa posición hasta 100 por ciento de una palada.

El hydramotor AH8/B710 tiene un desenchufe de seguridad y control de dosificar con un posicionamiento de bajo fuego en un aparato. Es un transformador integral, muy simle y tiene un alambrado menos caro. El AH9 tiene una adaptación de fuego bajo mecánico que se hace externamente mientras se ratifica el actuador. La propulsión de AH8/V710 se tiene que montar en posición vertical.

image content

DGC Controls Hydramotor Válvula de Gas AH14/V710


El hydramotor AH14/V710 actuador tiene un on-off distinto y es electro-hidráulico. Se utiliza en combinación con válvulas de seguridad en aplicaciones semi-automáticas de quemadores de gas singulares y calentadores y hornos.

Estas válvulas consisten mayormente de dos componentes: el actuador AH2 y el cuerpo de válvula V710.
Las válvulas de gas de hydramotor con o sin cierre de válvula overtravel interlock (FM prueba de cierre). Para on-off control de gas de la linea mayor.
Modelos con apertura lenta o rápida con desenchufe de muelle de menos de un segundo para calderas, hornos y todo los tipos de quemadores de gas comerciales e industriales.

image content

DGC Controls Hydramotor S107372 Actuador Kit de Piezas

El hydramotor S107372 actuador kit de piezas para el hydramotor HO válvulas de gas es diseñado para el uso con la serie de HO hydramotor cuerpos de válvulas de gas. Deja la intercambiabilidad de actuadores sin remover la válvula de HP existente de la tubería. Consiste de una propulsión AH13 nueva y mejorada y una válvula de construcción de techado junto con todas las partes necesarias.

El hydramotor S107372 tiene una interruptor opcional de manejo auxiliar en cada posición de una carrera.

El hydramotor S107372 kit de reemplazo se provee en diferentes modelos: HO4A231, HO4A232, HO4A234, HO4A252 y HO4A254.

image content

DGC Controls Hydramotor H117 Válvula de gas combustible


La válvula de gas de combustible de hydramotor H117 es una combinación de hydramotor y actuador cerrado-normal y un desenchufe de seguridad/válvula de gas de control. Es utilizado en quemadores comerciales e industriales en aplicaciones como hornos, secadoras, quemadores de conversión y estufas.

La válvula de hierro colado procura un flujo más alto y un funcionamiento de auto-limpiarse. El asiento suave de plástico y muelle integrado de heavy-duty cierra la válvula fuerte directamente durante una posible interrupción, en un segundo o menos.

El hydramotor H117 es una propulsión auto-contenida, cerrado herméticamente, electrohidráulico y ofrece una potencia de 200 libras. Consiste de un motor/unidad de bomba sumergido en petróleo, que implica menos desgaste y por eso menos servicio, y un tipo de aspirador 'pull'.

Casi todos los tipos de válvulas de hydramotor están de venta en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula está adecuada para su configuración, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

image content

DGC Controls Hydramotor H118 Válvula de gas combustible

Las válvulas de gas combustibles hydramotor H118 de General Controls es una combinación cerrado normal de hydramotor, actuador y desenchufe de seguridad/ control de válvula de gas. Es utilizada para quemadores comerciales e industriales en aplicaciones como hornos, secadoras, quemadores de conversión y estufas.

La válvula de hierro colado es responsable de una circulación alta y funcionamiento auto-limpiador. El asiento de plástico suave y muelle integrado de heavy-duty, cierra la válvula directamente fuerte en el caso de una posible interrupción, en un segundo o menos.

El hydramotor H118 es una propulsión 'self-contained', cerrada herméticamente, electrohidráulica y ofrece una potencia de 200 libras. Consiste de un motor/unidad de bomba, sumergido en petróleo, lo cual implica menos desgaste y por eso menos servicio, y un tipo de aspirador 'pull'.

Casi todos los tipos de válvulas de hydramotor están disponibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula está adecuado para su configuración, no dude en contactar con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

DGC Controls Hydramotor H137 Válvula de gas combustible


El hydramotor H137 válvula de gas combustible es un 2-vía, cerrado normal, válvula de seguridad para una regulación libre de mantenimiento, electrohidráulica, on-off a favor de gas de combustión para calderas, hornos industriales, secadoras, quemadores de conversión grandes, calentadores de aire y aplicaciones parecidas.

El actuador hydramotor independiente es un ariete poderoso, del tipo 'pull' y hidráulico que necesita una potencia de 1.400 libras para abrir la válvula completamente. En caso de una interrupción dos válvulas de sobrecarga redundantes verten automáticamente presión hidráulica y la válvula cierra en un segundo. El hydramotor H137 consiste de un motor/unidad de bomba sumergido en petróleo, lo  cual implica menos desgaste y por eso menos servicio.

El hydramotor H137 tiene una caja de hierro colado con asiento de nitril y un acabado de aluminio. La fuerza de tracción del hydramotor hace mover a una palanca (da ventaja mecánica) y presión de gas abrirá la válvula con lo cual surge una corriente de gas directa.

Cada hydramotor H137 es equipado con un interruptor SPDT estándar, que es manejado en posición (de tensión) abierto completo. La válvula de H137 tiene un cierre de válvula overtravel interlock interruptor que se puede conectar con un circuito de inicio o pre-ignición de para poder mantener supervisión sobre la válvula en posición cerrada (FM prueba de cierre).

Casi todos los tipos de válvulas hydramotor están disponibles en ITT Controls.Si no sabe qué tipo de válvula está adecuado para su configuración, no dude en contactar con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

image content

DGC Controls Hydramotor HV11, HV12, HV15 y HV62

El hydramotor HV11 Válvula es una válvula de 2-vías cerrado normal con un cuerpo de bronce. La serie de HV11 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene una caja adicional de hierro colado.

El hydramotor HV12 válvula es una válvula de 2-vías cerrado normal con caja de bronce. La serie de HV12 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene una caja adicional de hierro colado.


El hydramotor HV15 válvula es una válvula de 2-vías cerrado normal con una caja aleación de acero. La serie de HV15 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene una caja adicional de hierro colado.

El hydramotor HV62 válvula es una válvula de 2-vías cerrado normal con una caja de acero carbonato. La serie de HV62 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene una caja adicional de hierro colado.

Casi todos los tipos de válvulas hydramotor están disponibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula está adecuado para su configuración, no dude en contactar con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

image content

DGC Controls Hydramotor H30/H35


El hydramotor H30/H35 son actuadores electrohidráulicos, lineales. Disponen de una fuente de energía de bomba/motor hidráulico, completamente auto-contenido, sellado, conectado con un contenedor hidráulico cilíndrico ambos ensamblaje de aspirador/caña y muelle.

Los actuadores de posicionamiento positivos, fuertes del hydramotor H30/H35 son ideales para un control eficiente y preciso de las válvulas, amortiguadores, láminas y un surtido ancho de otros aparatos con una fuerza motriz operacional de máximo de 2.600 libras y una prolongación del eje de máxim 2 5/8 pulgadas.

La serie de propulsiones del hydramotor H30/H35 son el resultado de 50 años de experiencia en diseñar, probar, fabricar y conservar de los actuadores impulsados electrohidráulicamente.

Las unidades hydramotor H30/H35 están disponibles en ambos 'push' o 'pull', con una selección de muelle -'return' o 'lock-in'- última posición después de perder fuerza.
El lock-in- versión última posición, el usuario tiene independientemente el control del eje de la propulsión por la posición sin tensión después de perder fuerza.


La versión de hydramotor del retroceso del muelle, ofrece al usuario la operación de 'a prueba de fallos'. El muelle del cilindro interno a su posición sin tensión en caso de que se corta la corriente.

Experiencia en la práctica ha mostrado que la serie H30/H35 de hydramotores es muy fiable. Diseño de calidad, la construcción y los materiales demandan un servicio mínimo y una duración de vida más larga.

La serie completa de hydramotor H30/H35 consiste de: hydramotor H30, Hydramotor H31, Hydramotor H34 y Hydramotor H35.

image content

DGC Controls Hydramotor Actuador H10 / H25

El actuador hydramotor H10/H25 es un actuador electrohidráulico lineal 'a prueba de fallos' y contiene una fuente de energía motor hidráulico/bomba, completamente auto-contenido, sellado, contectado con un cilindro hidráulico que contiene ambos el pistón/eje impulsor y muelle antagonista.

La serie H10/H25 de hydramotor es el resultado de más de 50 años de experiencia en diseñar, probar, fabricar y mantener los actuadores electrohidráulicos.

H10 y H25 de la serie de hydramotores están disponibles en ambos carrera de trabajo 'push' y 'pull', con una opción de muelle antagonista o posición de 'lock-in-last' en caso de perder potencia.

Experiencia extensa en el campo ha mostrado que la serie H10/H25 es muy fiable. Con requisitos de servicio mínimo y una duración de vída más larga. La necesidad de engranaje ha sido eliminado en favor de un diseño modulado utilizando menos componentes internos de movimiento y sellado duradero al calor - sumergido en petróleo para lubricación continua.

Las series H10 y H25 hydramotores están disponibles en ITT Controls. Si quiere más información sobre las series H10 o H25, puede contactar con ITT Controls por info@ittcontrols.com.

image content

DGC Controls Hydramotor Actuador H11

El hydramotor actuador H11 es un 2-vías, muelle antagonista, tipo 'pull' eje que se retrae en aplicación de potencia y muelle antagonista en pérdida de potencia.

La serie H11 hydramotor es el resultado de más de 50 años de experiencia en diseñar, probar, fabricar y mantener los actuadores electrohidráulicos.

La serie H11 hydramotor está disponible en ambos carrera de trabajo 'push' y 'pull', con una opción de muelle antagonista o posición de 'lock-in-last' en caso de perder potencia.


Experiencia extensa en el campo ha mostrado que la serie H11 es muy fiable. Con requisitos de servicio mínimo y una duración de vída más larga. La necesidad de engranaje ha sido eliminado en favor de un diseño modulado utilizando menos componentes internos de movimiento y sellado duradero al calor - sumergido en petróleo para lubricación continua.

La serie H11 hydramotores está disponible en ITT Controls. Si quiere más información sobre la serie H11, puede contactar con ITT Controls por info@ittcontrols.com.

image content

DGC Controls Hydramotor Actuador H24

La serie del hydramotor H24 es un 2-vías, lock-in-last posición, tipo 'pull'.El eje se retrae en aplicación de potencia; posición lock-in-last en caso de fallo de la corriente, retorno por muelle cuando la válvula de seguridad es energizada.  Válvula de seguridad cerrado-normal conectada independientemente del circuito de motor.

La serie de hydramotor H24 es el resultado de más de 50 años de experiencia en diseñar, probar, fabricar y mantener los actuadores electrohidráulicos.
La serie H24 de hydramotor está disponible en ambos carrera de trabajo 'push' y 'pull', con una opción de muelle antagonista o posición de 'lock-in-last' en caso de perder potencia.


Experiencia extensa en el campo ha mostrado que la serie H24 es muy fiable. Con requisitos de servicio mínimo y una duración de vída más larga. La necesidad de engranaje ha sido eliminado en favor de un diseño modulado utilizando menos componentes internos de movimiento y sellado duradero al calor - sumergido en petróleo para lubricación contínua.

La serie H24 hydramotores está disponible en ITT Controls. Si quiere más información sobre la serie H11, puede contactar ITT Controls por info@ittcontrols.com.

image content

DGC Controls Hydramotor H113 Serie

El diseño de patente en trámite del hydramotor incorpora un cuerpo singular de aluminio que contiene dos válvulas distintas de shutoff y un actuador hydramotor nuevo e impermeable. Un sistema de patente en trámite opcional de Posi-Probe prueba dinámicamente la densidad sellada de la válvula y realiza un sistema 'self-check' en el arranque del sistema.

El diseño de la válvula de double-block de patente en trámite del hydramotor H113 incorpora las siguientes características únicas:


* Dos válvulas de shut-off dentro de un solo cuerpo que reduce la longitud del gas y los gastos
* Dos ejes que funcionan independientemente para cumplir el cierre de la válvula.
* Diseño de bridas único que hace fácil la instalación y el mantenimiento
* El filtro de entrada impide escombros que obstaculizan el cierre de la válvula y mejora la vida del sellado
* Indicador manual o sistema opcional Posi-Prove verifica integridad del cierre del asiento
* Indicación de la posición visual estándar de ambas válvulas
* Construcción de la válvula estándar utiliza lubricantes libre de silicona
* Surtido ancho de tamaño de tubería 3/4" hasta 3"
* Presión operacional diferencial máximo hasta 25 PSI

El nuevo actuador hydramotor incorpora dos diferentes significados para liberar el eje del actuador cuando no-energizado. El encierro del actuador cumple con los requisitos de ser impermeable, libre de polvo y gotas y los requisitos de propósitos generales y elimina los gastos asociados con actuadores separados de carga.

Si necesita más información sobre la válvula H113 del hydramotor, por favor no dude en contactar con info@ittcontrols.com. Aparte del hydramotor H113 válvula podemos proveer además todas las otras series de hydramotor.

image content

DGC Controls Hydramotor H12, H15 y H62


El hydramotor H11 válvula shutoff es un 2-vía, válvula cerrado normal con cuerpo de bronce. La serie H11 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor.Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene  una caja extendida de hierro.

El hydramotor H12 válvula shutoff es un 2-vía, válvula cerrado normal con cuerpo de bronce. La serie H12 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor.Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene  una caja extendida de hierro.

El hydramotor H15 válvula shutoff es un 2-vía, válvula cerrado normal con un cuerpo de acero de aleación. La serie H15 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor.Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene  una caja extendida de hierro.

El hydramotor H62 válvula shutoff es un 2-vía, válvula cerrado normal con un cuerpo de acero al carbono. La serie H62 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor.Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene  una caja extendida de hierro.

Casi todos los tipos de válvulas hydramotor están disponibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuada para su configuración, no dude en contactar con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

image content

DGC Controls Hydramotor AH90 / NH90


El AH90/AH-90 y NH90/NH-90 serie de hydramotores son actuadores electro-hidráulicos. Los actuadores son utilizados mucho en sistemas de plantas nucleares. Ofrecen funciones de seguridad críticas como la válvula y operación del amortiguador. Las series  del hydramotor AH90/NH90 son muy fiables, pero mantenimiento regular y revisión es muy importante.

Mantenimiento regular y reparación del hydramotor de la serie AH-90/NH-90 disminuirá considerablemente problemas que si no causarían una infracción o desconexión. ITT Controls puede proveer las piezas necesarias de la series AH90/NH90 y también puede proveer el actuador completo.

La serie de hydramotor AH90 y NH90 de actuadores lineales cuenta con un sistema de energía completamente autocontenido, hidráulico que es conectado integrado con un cilindro hidráulico. Los actuadores de posicionamiento positivos y firmes son ideales para proveer de control lineal eficiente y preciso de válvulas, amortiguadores, rejillas y un surtido amplio de otros aparatos que necesitan un impulso hasta 1,500 lbs (680 kg), 3,000 lbs (1,360kg), o 4,000 lbs. (1,800 kg).

Las series de hydramotor AH-90 y NH-90 de actuadores lineales son calificadas como Clase IE, aparatos relacionados de seguridad para estaciones de plantas nucleares de acuerdo con las normas de IEEE 323,344, 382 y 627.

Otros tipos de la serie AH de hydramotores de General Controls son: General controls AH90, AH-90, AH91, AH-91, AH92, AH-92, AH93, AH-93, AH94, AH-94, AH95, AH-95, AH96, AH-96, AH97, AH-97, AH98, AH-98 y AH99, AH-99.

Otros tipos de la serie NH de hydramotores de General Controls son: nh90, nh-90, nh91, nh-91, nh92, nh-92, nh93, nh-93, nh94, nh-94, nh95, nh-95, nh96, nh-96, nh97, nh-97, nh98, nh-98 y nh99, nh-99.

image content