Contactar
  1. Brands
  2. DGC Controls
  3. DGC Controls Válvulas de combustión

DGC Controls Válvulas de combustión

DGC Controls Válvulas de combustión

Las válvulas magnéticas de ITT General Controls están diseñadas para controlar la corriente de gases combustibles en sistemas de quemadores de gas industriales y comerciales. Las válvulas son adecuadas para linea mayor, linea pilotada y aplicaciones de purga. Las válvulas de mariposa están diseñadas para elaborar el gas de petróleo líquido (propano) en ambas situaciones líquidas y gaseosas. Las series 8030, 8040, 8044 y 8262 son construcciones de funcionamiento directo. Las válvulas de las series 8042, 8043, 8210, 8214 y 8215 son construcciones de piloto interno.

Estas válvulas de DGC Controls tienen cajas solenoides de metal de Red-Hat o carretes fundidos de epoxy Red-Hat II. Los carretes de Red-Hat II son identificados por el cambio de la letra 'G' o 'H' en el catálogo.

Los tipos de válvulas son:

Red-Hat II 8040 series - Válvulas de gas pilotado
Red-Hat II 8214 series - válvulas de ventilación de gas
Red-Hat II 8214 series - Válvulas de gas para uso general
8214 ( suffix VI ) serie - Válvulas de gas con indicación de posición visual
8214 ( suffix C ) serie - Válvulas de gas con indicación visual y prueba de cierra de interruptor
Red-Hat 8042 Series - Válvulas de gas
Red-Hat Combustion Series - Válvulas de acero inoxidable para servicio de Fuel Gas

Casi todos los tipos de válvulas de ITT General Controls son obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula está adecuada para su configuración, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.nl

Extra product images