Contactar
  1. Brands
  2. DGC Controls
  3. DGC Controls Hydramotor H137 Válvula de gas combustible

DGC Controls Hydramotor H137 Válvula de gas combustible

DGC Controls Hydramotor H137 Válvula de gas combustible


El hydramotor H137 válvula de gas combustible es un 2-vía, cerrado normal, válvula de seguridad para una regulación libre de mantenimiento, electrohidráulica, on-off a favor de gas de combustión para calderas, hornos industriales, secadoras, quemadores de conversión grandes, calentadores de aire y aplicaciones parecidas.

El actuador hydramotor independiente es un ariete poderoso, del tipo 'pull' y hidráulico que necesita una potencia de 1.400 libras para abrir la válvula completamente. En caso de una interrupción dos válvulas de sobrecarga redundantes verten automáticamente presión hidráulica y la válvula cierra en un segundo. El hydramotor H137 consiste de un motor/unidad de bomba sumergido en petróleo, lo  cual implica menos desgaste y por eso menos servicio.

El hydramotor H137 tiene una caja de hierro colado con asiento de nitril y un acabado de aluminio. La fuerza de tracción del hydramotor hace mover a una palanca (da ventaja mecánica) y presión de gas abrirá la válvula con lo cual surge una corriente de gas directa.

Cada hydramotor H137 es equipado con un interruptor SPDT estándar, que es manejado en posición (de tensión) abierto completo. La válvula de H137 tiene un cierre de válvula overtravel interlock interruptor que se puede conectar con un circuito de inicio o pre-ignición de para poder mantener supervisión sobre la válvula en posición cerrada (FM prueba de cierre).

Casi todos los tipos de válvulas hydramotor están disponibles en ITT Controls.Si no sabe qué tipo de válvula está adecuado para su configuración, no dude en contactar con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

Extra product images