Contactar
  1. Brands
  2. DGC Controls
  3. DGC Controls Hydramotor H30/H35

DGC Controls Hydramotor H30/H35

DGC Controls Hydramotor H30/H35


El hydramotor H30/H35 son actuadores electrohidráulicos, lineales. Disponen de una fuente de energía de bomba/motor hidráulico, completamente auto-contenido, sellado, conectado con un contenedor hidráulico cilíndrico ambos ensamblaje de aspirador/caña y muelle.

Los actuadores de posicionamiento positivos, fuertes del hydramotor H30/H35 son ideales para un control eficiente y preciso de las válvulas, amortiguadores, láminas y un surtido ancho de otros aparatos con una fuerza motriz operacional de máximo de 2.600 libras y una prolongación del eje de máxim 2 5/8 pulgadas.

La serie de propulsiones del hydramotor H30/H35 son el resultado de 50 años de experiencia en diseñar, probar, fabricar y conservar de los actuadores impulsados electrohidráulicamente.

Las unidades hydramotor H30/H35 están disponibles en ambos 'push' o 'pull', con una selección de muelle -'return' o 'lock-in'- última posición después de perder fuerza.
El lock-in- versión última posición, el usuario tiene independientemente el control del eje de la propulsión por la posición sin tensión después de perder fuerza.


La versión de hydramotor del retroceso del muelle, ofrece al usuario la operación de 'a prueba de fallos'. El muelle del cilindro interno a su posición sin tensión en caso de que se corta la corriente.

Experiencia en la práctica ha mostrado que la serie H30/H35 de hydramotores es muy fiable. Diseño de calidad, la construcción y los materiales demandan un servicio mínimo y una duración de vida más larga.

La serie completa de hydramotor H30/H35 consiste de: hydramotor H30, Hydramotor H31, Hydramotor H34 y Hydramotor H35.

Extra product images