Contactar
  1. Brands
  2. DGC Controls
  3. DGC Controls Válvulas de petróleo / vapor/ líquidos

DGC Controls Válvulas de petróleo / vapor/ líquidos

DGC Controls Válvulas de petróleo / vapor/ líquidos



DGC Controls Petróleo / Vapor / líquidas: Válvulas de seguridad vienen en diferentes tipos y modelos. ITT Controls aconseja y provee el producto adecuado para su situación específica.

HOV1 Válvula de Seguridad, cerrado normal

El HOV1 es una válvula de petróleo underported, tipo esfera con una apertura rápida, asiento guiado por voz. Esta válvula de seguridad de 2-vías, cerrado normal, de bronce tiene un tronco que, después de una interrupción del circuito, dentro de un segundo cierra bien la caja con teflón. El HOV1 está disponible sin o con una válvula de cierra overtravel interlock (FM prueba de cierre).

HOV13, Válvula de seguridad, apertura rápida, 3-vías Hidramotor

El HOV13 es una válvula de seguridad underported, del tipo 'poppet' con caja de bronce, manejo electrohidráulico para ofrecer un control fiable de on-off de líquidos o gases. La válvula de teflón cargada abre dentro de siete segundos con aplicaciones de fuerza y cierra sólida dentro de un segundo de una interrupción del circuito.

K10 válvulas magnéticas, manejo de palanca, dos-vías.

Las válvulas magnéticas del K10 abierto normal of cerrado normal son adecuadas para un uso amplio de medias: (1) gasolina y petróleo pesado o ligero en aplicaciones comerciales e industriales con quemar, y (2) aire, agua, vapor y otros medios líquidos. La válvula se utiliza sobre todo para quemadores de petróleo, calentadores y para la seguridad de sistemas de hornos y puede ser manejado manualmente o automáticamente.

S311 válvulas de petróleo, entrada doble.

La serie de 2-vías de S311, cerrado normal, válvulas magnéticas de funcionamiento directo controlan el petróleo por pulverización de alta presión con número 2, número 4 y otros petróleos parecidos. El S311 es obtenible con un cuerpo de entrada doble.


La serie de válvulas de petróleo de SV401, 2-vías, cerrado normal

EL SV401 es una válvula magnética de funcionamiento directo, compacto, 2-vías, aspirador de ayuda y está diseñada para controlar el petróleo en los pulverizadores de quemadores de gas domésticos y comerciales. Son fáciles de instalar, incluso en los espacios más pequeños.

Extra product images