Contactar
  1. Brands
  2. DGC Controls
  3. DGC Controls Válvulas de gas

DGC Controls Válvulas de gas

DGC Controls Válvulas de gas


Las válvulas de gas de desenchufe de seguridad de DGC Controls vienen en diferentes tipos.
Las válvulas de K3A4 y 5 de la serie de 2-vías cerrado normal, válvulas magnéticas de gas de funcionamiento directo provee una regulación de on-off de la corriente de gas de combustible en aplicaciones de aparatos de procesos de combustión comerciales e industriales.

K3A 4 & 5 válvulas son obtenibles en medidades de linea hasta 1 "NPT', presión hasta 10 psi, y tensiones operacionales hasta 240 VAC, y son probadas y aprobadas por IAS (AGA y CGA empresas conjuntas)  como válvulas de seguridad aprobadas por FMRC y UL.

La serie de válvulas magnéticas de K3A4 & 5 utilizan componentes para sellar de Nitril y un ariete regulado para asegurar condensación, una válvula y parte arriba de aluminio fundidas para la sostenibilidad, y un carrete resiste a humedad y hongos envuelto epoxy de la clase F para una duración de vida óptima. La caja puede girar 360 grados para una conexión facil.

Manejados por Servo de K3A6 y la válvulas de gas solenoides de funcionamiento directo de K3A7 ofrecen una regulación de on-off para la corriente de gas combustible en aplicaciones de quemar comerciales e industriales.
Las válvulas de K3A6 y K3A7 son obtenibles en medidas de linea hasta 1 1/2 NPT, presión hasta 5 psi, tensiones operacionales hasta 240 VAC, y son probadas y aprobadas por IAS como válvulas de seguridad aprobadas (AGA y CGA empresas conjuntas) FMRC y UL.

Las válvulas de seguridad de S261 son de funcionamiento indirecto, válvulas magnéticas del tipo diafragma, frecuentemente utilizadas por el cierre de seguridad de gases inflamables libre de condensado.

Las válvulas de gas de desenchufe de la serie pilotada SV311 son válvulas con funcionamiento directo y diseñadas para controlar la corriente de gas combustible al piloto de quemadores de gas comerciales e industriales. En en caso de una interrupción de circuito cierran automáticamente.

Extra product images