Contactar
  1. Brands
  2. DGC Controls
  3. DGC Controls Válvulas de uso especial

DGC Controls Válvulas de uso especial

DGC Controls Válvulas de uso especial


Los obturadores para uso especial de DGC Controls son a prueba de choques y vibraciones. Las válvulas magnéticas de PV1C están diseñadas para funcionar bajo circunstancias ásperas del camino. Acceleración: 25G. Diseñadas especialmente para manejar ambos gasolina y gas butano y propano de alta presión, el PV1C de DGC Controls está adecuado para control de doble combustible y ofrece un manejo seguro y cómodo para sistemas en los cuales se enchufa y desenchufa el combustible con un cierre de contacto. Fiable en circunstancias difíciles como choques y vibraciones que pueden ocurrir con apliaciones de camiones y buses.

Las válvulas magnéticas de membrana equilibradas de DGC Controls válvula de gas para una regulación de on-off para todos los diferentes tipos de hornos domésticos e industriales, quemadores y estufas de unidades de conversión. Todas las válvulas tienen carcasa de aluminio. Suave Buna 'N" para shut-off. Diferencia de presión miníma no es un requisito.

Estas válvulas para uso especial de DGC Controls solamente se utiliza con gases fabricados de LP naturales, mezclados, entre ellos con alto contenido de azufre, coke fregado, y gases fregados y secados de alcantarilla.

DGC Controls tiene tres válvulas de uso especial: PV1C (funcionamiento directo), K3A/E (diafragma) y s25 (funcionamiento directo).

Casi todos los tipos de válvulas de ITT General Controls son obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula está adecuada para su configuración, no dude en contactar con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.nl

Extra product images