Contactar
  1. Brands
  2. DGC Controls
  3. General Controls Válvulas de combustible gas de hidramotor H137

General Controls Válvulas de combustible gas de hidramotor H137

General Controls Válvulas de combustible gas de hidramotor H137

La válvula de combustible gas hidramotor H137 es una válvula de seguridad shutoff de 2-vías, cerrado normal que ofrece un control on-off libre de problemas, electro-hidráulico de combustible gas para calentadores, hornos industriales, secadoras, dehidratadores, quemadores de conversión grandes, calefactores de aire y aplicaciones similares.

El actuador de hidramotor autocontenido es un cabezal hidráulico potente, de tipo 'pull' que ofrece una fuerza de output de 1400 libras para abrir la válvula completamente. En caso de una interrupción de corriente, las válvulas de alivio redundante doble verten presión hidráulica, cerrando la válvula en un segundo. El hidramotor H137 consiste de una unidad de motor/bomba sumergida en petróleo, reduciendo desgaste y la necesidad de mantenimiento.

El hidramotor H137 es una válvula con un cuerpo de hierro fundido con asiento de Nitrile y un aro de aluminio. La fuerza de tracción del hidramotor actuador mueve una palanca (ofreciendo una ventaja mecánica) contra presión de resorte y gas para abrir la clapeta suave, que permite un flujo de gas directo.

Cada hidramotor H137 tiene un interruptor estándar SPDT, que actua en posición abierta-total (energizado). La válvula H137 está equipado con un interruptor de interlock limitador de sellado que puede ser conectado dentro del startup o el circuito de interlock de  pre-ignición para permitir supervisión de la posición cerrada de la válvula (FM prueba de cierre).

Casi todos los tipos de válvulas de hidramotor están obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuada para su configuración, no dude en contactar el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

Extra product images