Contactar
  1. Brands
  2. Drager ITT
  3. Drager ITT Hydramotor Actuador H10 / H25

Drager ITT Hydramotor Actuador H10 / H25

Drager ITT Hydramotor Actuador H10 / H25

El actuador hydramotor H10/H25 es un actuador electrohidráulico lineal 'a prueba de fallos' y contiene una fuente de energía motor hidráulico/bomba, completamente auto-contenido, sellado, contectado con un cilindro hidráulico que contiene ambos el pistón/eje impulsor y muelle antagonista.

La serie H10/H25 de hydramotor es el resultado de más de 50 años de experiencia en diseñar, probar, fabricar y mantener los actuadores electrohidráulicos.

H10 y H25 de la serie de hydramotores están disponibles en ambos carrera de trabajo 'push' y 'pull', con una opción de muelle antagonista o posición de 'lock-in-last' en caso de perder potencia.

Experiencia extensa en el campo ha mostrado que la serie H10/H25 es muy fiable. Con requisitos de servicio mínimo y una duración de vída más larga. La necesidad de engranaje ha sido eliminado en favor de un diseño modulado utilizando menos componentes internos de movimiento y sellado duradero al calor - sumergido en petróleo para lubricación continua.

Las series H10 y H25 hydramotores están disponibles en ITT Controls. Si quiere más información sobre las series H10 o H25, puede contactar con ITT Controls por info@ittcontrols.com.

Extra product images