Contactar

Drehmo

ITT Controls provee también productos y componentes de Drehmo.  Se aplican con éxito los activadores electromecánicos de Drehmo por todo el mundo. Desde hace décadas se encuentra a Drehmo en los productos donde líquidos corren por tuberías. También, por ejemplo, válvulas que se usan para controlar la presión de gas o polvo. Entonces, para un manejo fiable de válvulas, Drehmo es la mejor elección!

Los actuadores de Drehmo se distinguen por su diseño robusto e industrial, la usabilidad y el uso universal. Además, esta marca sale garante para los componentes y servicio durante toda la época que se usa estos productos. ITT Controls es el eslabón adecuado y siempre se puede apelar a nuestra pericia.

Los actuadores de Drehmo vienen en varias versiones. Para cada aplicación, un producto está disponible. Así, tenemos las series s-range, c-matic, i-matic, x matic, compactos y la serie pesada. Todos los productos están protegidos contra la corrosión  (K3/K4/K5), soportan temperaturas ambientales de -25 grados centígrados a +70 grados centígrados, están aptos para emplazamiento adentro y afuera, tienen una rueda manual para manejo de urgencia sin enchufe sobre mecanismo, una escala ancha de par y número de revoluciones, bridas estandarizadas y no estandarizadas y un diseño robusto para aplicaciones industriales.

Las cajas de cambios de Drehmo se usan en el mundo entero. Diseñados para uso con requisitos altos y una duración de vida larga, se hacen entrar en ramos diferentes como la industria de aguas, las plantas de energía, terminales de petróleo y gas, sino también la industria química y la industria petroquímica. Tenemos dos versiones de las cajas de cambios: cambios helicoidales y engranajes cónicos.

Para todos los componentes y productos de Drehmo, puede ir a ITT Controls. Si tiene preguntas o quiere consejo, siempre puede ponerse en contacto con el departamento de ventas o enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

Website: www.drehmo-actuators.com

Drehmo Cajas de Cambios

Las cajas de cambios de Drehmo se usan por el mundo entero en diversas industrias, como la industria de aguas, centrales de energía, terminales de petróleo y de gas y, incluso en la industria química y petroquímica. Si necesita engranajes que tienen que ser diseñados para requisitos altos y con una duración de vida larga, Drehmo Gears es lo que necesita. Las cajas de cambios de Drehmo se usan con manejo manual y a distancia.

Drehmo tiene dos tipos de cajas de cambios:

Worm Gears (Engranaje helicoidal)
Bevel Gears (Engranaje cónico)

Si quiere más información de Drehmo cajas de cambios helicoidales o cajas de cambios de Bevel, puede ponerse en contacto con ITT Controls por info@ittcontrols.com

Drehmo Actuadores

Durante algunas décadas, se usan los actuadores de Drehmo con éxito en todo el mundo. Los actuadores de Drehmo se usan en diversos ramos industriales. Drehmo diseña y produce actuadores que no necesitan mucha atención durante su ciclo de vida.

Drehmo Actuador S-Range


Para el uso con unidades de motor control, Actuadores S-Range, hecho por  Drehmo, son los mejores productos que se puede comprar. La serie de Drehmo de S-Range es para sistemas convencionales y signos programados paraleles.

Drehmo C-Matic Range

Para el uso con control integrado de actuador, Drehmo ha diseñado el Actuador C-Matic con interfaz de usuario integrado en un diseño robusto e industrial. Se garantiza el ajuste fácil de C-Matic  y, actuadores de Drehmo C Matic contienen funcionalidades programables.

Drehmo Actuador i-Matic Range

Para el uso con unidad de control integrado, ajuste no intrusivo y ‘parameterisation, Drehmo ha diseñado y producido el actuador i-matic. Estos actuadores i-matic se operan por interfaz de usuario.

Drehmo X-matic Range

Drehmo X-matic es un actuador de válvula sin riesgo de explosión. El actuador X-Matic se usa en condiciones peligrosas para petróleo, gas y petroquímicos. El actuador X-Matic de Drehmo es fiable, preciso y absolutamente seguro.

Drehmo Compact Range

Actuadores de Drehmo Compact Range son actuadores de part-turn  para válvulas de mariposa, amortiguadores y válvulas de bola que tienen un diseño compacto y peso optimizado. El actuador de Drehmo Compact se usa en varias industrias, como plantas filtarizadas, sistemas de limpieza flue gas y distribución de aguas.

Drehmo Serie Pesada

Hay tres tipos en la serie pesada de Drehmo:

•    Drehmo Type DA
          o    Drehmo Type DA35/36
          o    Drehmo Type 106/107
•    Drehmo Type DB
          o    Drehmo Type DB2
          o    Drehmo Type DB3
          o    Drehmo Type DB4
•    Drehmo Type DC
          o    Drehmo Type DC0
          o    Drehmo Type DC1
          o    Drehmo Type DC2
          o    Drehmo Type DC3

Si necesita más información o consejo de productos antes mencionados de Drehmo, por favor no dude en contactar con ITT Controls por info@ittcontrols.com.