Contactar
  1. Brands
  2. Dresser Valves

Dresser Valves

Dresser Valves

ITT Controls también provee productos y piezas de Dresser Valves. Para todas las fases de la industria energética Dresser Valve Division (DVD) diseña y fabrica válvulas, bombas, actuadores y otros instrumentos. El surtido incluye una linea completa de válvulas de seguridad, incluso diseños de resorte y diseños operados por piloto. Dresser Valves también provee válvulas alternativas y válvulas rotativas, instrumentos de campo y reguladores.

Marcas en el surtido de productos de Dresser Valves son el Maxi-Flow®, válvula de seguridad de alta presión  y la válvula de seguridad operada de piloto modulado MPVTM consolidado, Camflex® y Varimax® válvulas rotativas de obturador excéntrico, válvulas rotativas de T-BAL, posicionador digital de SVI y controladores de proceso.

Para más de 100 años Dresser Valves provee productos de clase de primera clase. Las válvulas de Dresser Division son fiables, duraderas, y ofrece un alto rendimiento a un precio justo.

El surtido de productos incluye los siguientes productos: Masoneilan 35002 Series Camflex ®, Masoneilan 30000 Series Varimax, Masoneilan ® 21000 Series, Masoneilan ® cage-guided 41005 Series, Masoneilan 700 Series, Masoneilan 31000 Series, 72000 Series, 73000 Series, The Masoneilan 77000 Series, Axial flow LincolnLog ® design, 78200/18200 Series, Dresser Flow Control, Masoneilan 12300 Series, VRT ®, Variable Resistance Trim, Axial Flow trims, Masoneilan's SVI y más

ITT Controls aconseja, provee piezas de repuesto, repara y hace mantenimiento en las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro concocimiento de los productos de por ejemplo Dresser. Para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos ITT Controls piensa en ajustar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

ITT Controls provee bombas de calor, bombas de aguas subterráneas, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión, válvulas manuales y prácticamente todos los otros productos que se puede encontrar en la industria de petróleo y gas.

Si quiere más información sobre productos, piezas y acesorios de Dresser Valves, por favor contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com.

Website: www.dresser-valves.nl

Dresser Válvulas de Seguridad Consolidadas


Las válvulas de seguridad consolidades de maxiflujo de alta presión de Dresser  son productos que han sido instalados en muchas centrales eléctricas mundialmente para proteger las calderas de sobrepresión. Las válvulas de seguridad consolidadas de Dresser han mostrado su diseño para más de 50 años.

Las válvulas de seguridad de Dresser vienen en diferentes tipos:

    Consolidated 1700 Maxiflow Vapor Válvula de seguridad
    Consolidated Type 1511 Vapor Válvula de seguridad
    Consolidated Type 1541/1543 Vapor Válvula de seguridad
    Consolidated Type 1811 Vapor Válvula de seguridad
    Consolidated Type 1900/P Proceso Válvula de seguridad de descarga
    Consolidated Type 2478 Válvula de descarga de presión
    Consolidated Type 2700 Vapor Válvula de seguridad
    Consolidated Type 3500 Válvula de bola electromática


Aparte de válvulas de seguridad, Dresser también provee válvulas para otros usos. Si necesita más información sobre las válvulas de seguridad de Dresser u otras válvulas de Dresser, contacte con ITT Controls por info@ittcontrols.com

Dresser Consolidated Válvulas Nucleares

Dresser tiene varias válvulas nucleares con microprocesador que se puede instalar facilmente y que garantiza un rendimiento continuo.

    Dresser Consolidated Válvulas Nucleares 3700
    Dresser Consolidated Válvula Nuclear  Tipo 1541-3
    Dresser Consolidated Válvula Nuclear Tipo 1543-3
    Dresser Consolidated Válvula Nuclear Tipo 31533vx
    Dresser Consolidated Válvula Nuclear Tipo 31700

Las válvulas de seguridad Dresser Consolidated tipo 3700 son certificadas con ASME Code Section II y estampadas NV para servicios de Clase 1 y Clase 2.

Las válvulas de seguridad por resorte de Dresser Consolidated tipo 1541-3 y 1543-3 son certificadas con ASME Code Section III para servicios de Clase 2 o Clase 3, Section VIII relacionado con la segurid y Section I servicios de grado comercial.

Las válvulas de seguridad de relieve electromática de Dresser Consolidated tipo 31533VX y 1525VX son certificadas con ASME Section III y Clase 1 para protección de sobrepresión de servicio de vapor nuclear.

La válvula de seguridad por resorte de Dresser Consolidated tipo 31700 es certificada con ASME Code Section III para Clase 1 de protección de servicio de vapor dentro de sistemas de reactores de agua a presión en plantas nucleares de energía.

Dresser Consolidated tiene una larga historia de operar en plantas nucleares. Si necesita más información sobre los productos nucleares de Dresser Consolidated, por favor no dude en contactar con ITT Controls para más información. Puede contactar a ITT Controls por info@ittcontrols.com

Dresser Masoneilan Posicionadores Digitales de Válvulas

ITT Controls también provee posicionadores digitales de válvulas de Masoneilan. Masoneilan tiene varios posicionadores digitales de válvulas y controles de proceso PID. Los posicionadores digitales de válvulas de Masoneilan ofrecen una precisión alta, uso fácil y mantenimiento fiable, predicible y preventivo.

Posicionadores digitales de válvulas de Masoneilan:

    Masoneilan Posicionador de válvula Fieldbus (FVP)
    Masoneilan Posicionador digital de rendimiento SVI II AP
    Masoneilan Posicionador de válvula SVI FF
    Masoneilan Posicionador digital SVi1000


El posicionador FVP de Masoneilan es certificado y aprobado por Fieldbus Foundation. El posicionador FVP de Masoneilan es un posicionador digital de válvula y control de proceso PID que puede ser utilizado en combinación con sistemas principales certificados de Foundation Fieldbus.

El posicionador digital de válvula SVI II AP de Masoneilan es inteligente, el SVI II AP de Masoneilan incluye una tecnología avanzada de control para válvulas neumáticas con un sensor de non-contacto Hall Effect que ofrece una precisión alta, uso fácil, y mantenimiento fiable, predicible y preventivo.

El SVI FF de Masoneilan es un posicionador digital de válvula de rendimiento avanzado facilitado por Fieldbus Foundation.

El SVi1000 de Masoneilan es un posicionador digital de válvula de 4-20mA con Protocolo HART® para válvulas de control neumáticas singulares. El SVi1000 de Masoneilan tiene tecnología magnética  de medir la posición.

Si necesita más información sobre los posicionadores digitales de válvulas de Dresser Masoneilan, por favor no dude en enviar un correo electrónico por info@ittcontrols.com

Dresser Masoneilan Dispositivo de Paro de Emergencia

ITT Controls también vende el SVI II ESD de Masoneilan: un dispositivo de Paro de Emergencia. El SVI II ESD capta automáticamente el test de carrera parcial (PST) y su memoria no volátil y guarda el análisis. Se puede guardar dos firmas y software integrado sincroniza su banco de datos regularmente.

El dispositivo de Paro de Emergencia SVI II ESD de Dresser Masoneilan ofrece una diversidad de tests de carrera parcial de ejecución. EL SVI II ESD de Masoneilan tiene un setup más accesible que reduce los gastos para la instalación/

El SVI II ESD de Dresser Masoneilan puede operal con un señal 4-20mA, 0-24Vdc, o una combinación de ambos señales. Tiene los certificados de áreas peligrosas como la aprobación de ATEX, FM y CSA.

Si necesita más información o tal vez un folleto sobre el SVI II ESD de Dresser Masoneilan, por favor contacte con ITT Controls para más información.