Contactar
  1. Brands
  2. Dresser Valves
  3. Dresser Masoneilan Posicionadores Digitales de Válvulas

Dresser Masoneilan Posicionadores Digitales de Válvulas

Dresser Masoneilan Posicionadores Digitales de Válvulas

ITT Controls también provee posicionadores digitales de válvulas de Masoneilan. Masoneilan tiene varios posicionadores digitales de válvulas y controles de proceso PID. Los posicionadores digitales de válvulas de Masoneilan ofrecen una precisión alta, uso fácil y mantenimiento fiable, predicible y preventivo.

Posicionadores digitales de válvulas de Masoneilan:

    Masoneilan Posicionador de válvula Fieldbus (FVP)
    Masoneilan Posicionador digital de rendimiento SVI II AP
    Masoneilan Posicionador de válvula SVI FF
    Masoneilan Posicionador digital SVi1000


El posicionador FVP de Masoneilan es certificado y aprobado por Fieldbus Foundation. El posicionador FVP de Masoneilan es un posicionador digital de válvula y control de proceso PID que puede ser utilizado en combinación con sistemas principales certificados de Foundation Fieldbus.

El posicionador digital de válvula SVI II AP de Masoneilan es inteligente, el SVI II AP de Masoneilan incluye una tecnología avanzada de control para válvulas neumáticas con un sensor de non-contacto Hall Effect que ofrece una precisión alta, uso fácil, y mantenimiento fiable, predicible y preventivo.

El SVI FF de Masoneilan es un posicionador digital de válvula de rendimiento avanzado facilitado por Fieldbus Foundation.

El SVi1000 de Masoneilan es un posicionador digital de válvula de 4-20mA con Protocolo HART® para válvulas de control neumáticas singulares. El SVi1000 de Masoneilan tiene tecnología magnética  de medir la posición.

Si necesita más información sobre los posicionadores digitales de válvulas de Dresser Masoneilan, por favor no dude en enviar un correo electrónico por info@ittcontrols.com

Extra product images