Contactar
  1. Brands
  2. Elco Oskamp

Elco Oskamp

Elco Oskamp

ITT Controls también provee productos y componentes de Elco Oskamp. Esta marca desarrolla y produce calderas de calefacción central y bombas de calor. Energía solar es también una especialidad de Elco Oskamp.

Elco Oskamp ofrece soluciones de calefacción a medida con productos innovadores  y sistemas de calefacción completos. Las calderas condensadas de Elco son versátiles, tienen tamaños especialmente pequeños, un peso bajo y emisiones de ruido bajas. Las calderas de Elco vienen en diferentes potencias, así que para cada situación hay una caldera disponible. Elco tiene calderas de gas de pared y calderas de gas de pie, y también calderas de agua de grifo, calderas de piscina, bombas de calor, sistemas solares, calderas, colectores de placa plana, colectores de tubo de vacío,  y varias regulaciones y accesorios como distribuidores, depósitos de reservas, quemadores de agua, filtros magnéticos y tuberías de drenaje que todos están disponibles en ITT Controls.

Las soluciones de sistema de Elco Oskamp son soluciones de calefacción hechas a medida que se usan en la construcción de edificios funcionales y colectivas, y en la industria.
En cualquier sitio donde se necesita energía en tamaños grandes, Elco Oskamp es un socio probado y fiable. Elco Oskamp ofrece, como ITT Controls, soluciones, asesoramiento experto, productos de primera clase y un servicio único.

Cuando se da un vistazo a los quemadores industriales de Elco Oskamp, estos gozan de una buena reputación. Trabajan en circunstancias extremos, como en una plataforma de perforación en el mar Caspio o tienen emisiones increíblemente bajas como en una instalación de producción suiza. Fabricantes prestigiosas de calderas y turbinas tienen confianza en estos productos y optan por la tecnología hecha a medida de Elco.

La pericia de ITT Controls incluye casi todos los productos de Elco Oskamp. Si tiene preguntas o busca un componente específico, póngase en contacto con el departamento de ventas o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

Website: www.elco-oskamp.com

Elco Oskamp Quemadores de Calefacción

ITT Controls también provee quemadores para aplicaciones industriales y de calefacción hechos por Elco Oskamp. Si necesita una solución de combustión de escala pequeño o media, Elco Oskamp siempre tiene un producto en su surtido que cumple con sus necesidades.

Elco Oskamp tiene varios tipos de quemadores:


        Elco VECTRON -> 11-2080 kW
        Elco EKEVO -> 390 - 5400 kW
        Elco NEXTRON -> 250-11200 kW
        Elco N10 -> 1300-16000 kW
        Elco RPD -> 500 - 45000 kW


Cuando compra un producto de Elco Oskamp, usted está seguro que hay una red mundial de distribuidores y socios, que podemos dar entrenamientos profesionales y que Elco diseña soluciones que ofrecen calidad, consistencia y fiabilidad. Elco Oskamp también tiene su propio investigaciones y desarrollos. Si necesita más información sobre quemadores hechos por Elco Oskamp, siempre puede contactar con ITT Controls por info@ittcontrols.com

Elco Oskamp Quemadores de Petróleo y de Gas

Elco Oskamp es una marca que forma parte de Ariston Thermo Group. Con más de 250 fabricantes de aparatos electrodomésticos en más de 100 países, Ariston Thermo Group ofrece una solución completa. Hay varias aplicaciones de Elco Oskamp que ITT Control puede proveer.

Algunos quemadores de Elco Oskamp son:
 
    Elco VECTRON
        Quemador monobloque para una gama de 14.5 hasta 2080 kW
    Elco EK EVO
        Quemadores monobloque para una gama de 14.5 to 2080 kW
    Elco Nextron
        Quemador monobloque para una gama de poder de 250 hasta 11,200 kW
    Elco N10
        Quemadores de monobloque para una gama de 1,300 hasta 16,000 kW
    Elco EK-DUO, RPD

        Quemadores de duobloque para una gama de poder de 500 hasta 45,000 kW


Si tiene preguntas sobre los diferentes modelos/soluciones de quemadores que puede proveer Elco Oskamp, por favor contacte con ITT Controls por info@ittcontrols.com

Elco Oskamp Colectores Solares

Elco Oskamp también tiene productos solares en su surtido de productos. El colector de vacío AURON DF está diseñado específicamente para el clima de Europa Central. El AURON DF apoya no solamente el agua caliente, pero también suministra electricidad para aliviar la calefacción de ambientes. El SOLATRON S2.5-1 de Elco es un colector de placa plana para calefacción de agua y apoyo de calefacción.

Los productos solares de Elco Oskamp también se vende en ITT Controls, para un precio atractivo. El SOLATRON S2.5-1 es más eficaz por su absorbedor de superficie total de aluminio con un recubrimiento altamente selectivo que asegura un alto rendimiento de energía.

Elco Oskamp forma parte de ARISTON Thermo Group que tiene más de 250 fabricantes de aparatos electrodomésticos en más de 100 países.

Si necesita más informacion sobre el ELCO Oskamp AURON DF y SOLATRON S2.5-1 colector, por favor no dude en contactar con ITT Controls por info@ittcontrols.com