Contactar
  1. Brands
  2. Electro Oil
  3. Electro-Oil Quemadores de Gas

Electro-Oil Quemadores de Gas

Electro-Oil Quemadores de Gas

ITT Controls también vende los quemadores de gas hechos por Electro-Oil. Electro-Oil tiene diferentes quemadores de gas en su surtido de productos. Diferentes surtidos de productos para diferentes aplicaciones. Electro-Oil, que forma parte de la división Giersch de Enertech Group, hace quemadores de gas para gas natural, gas líquido o gas ciuda, para un requerimiento de calor bajo o alto, para calderas de calefacción o aplicaciones industriales, para instalaciones nuevas o para la conversión de petróleo a gas. Los quemadores de gas de Electro-Oil son seguros en su operación y silenciosos y fáciles de mantener.

         Electro-Oil Quemadores de gas GG10-LN (12-92 kW)
         Electro-Oil Serie RG de quemadores de gas (15-260kW)
         Electro-Oil Serie MG-LN de quemadores de gas (90-1350 kW)
         Electro-Oil Serie MG quemadores de gas(95-2800kW)

La serie RG de quemadores de gas de Electro-Oil ofrece una operación modular de dos fases. El quemador de gas da más o menos electricidad dependiendo del calor requerido. Electro-Oil también invierte en soluciones inteligentes, producción, materiales de alto grado, montaje cuidadoso y una inspección final estricta de todos los productos.

Electro-Oil también produce quemadores universales de petróleo y quemadores de doble combustible.

Electro-Oil serie MK de quemadores de doble combustible (280-2720 kW)
Electro-Oil serie GU de quemadores universales de petróleo (25.4- 195 kW)

Si quiere más información sobre los productos y quemadores de Electro-Oil, por favor contacte con ITT Controls por info@ittcontrols.com. Podemos proveer el producto que usted está buscando.

Extra product images