Contactar
  1. Brands
  2. Giersch Quemadores

Giersch Quemadores

Giersch Quemadores

ITT Controls también provee productos y piezas de Giersch. La historia de Giersch empieza en 1950 cuando introdujo los primeros quemadores de petróleo. Giersch fue parte de Enertech Group y es el especialista en el campo de tecnología de bajas emisiones. La gama de productos de Giersch contiene quemadores de petróleo, quemadores de gas, quemadores de doble combustible, quemadores de petróleo y calderas de condensación universales. ITT Controls provee todos los productos y piezas en la industria de petróleo y gas.

En la gama de quemadores de petróleo Giersch tiene la serie R (12-273kW) y la serie M (120-2500kW). En la gama de quemadores de gas, Giersch tiene la serie RG (15-260kW) y la serie MG (95-2800kw). En la gama de doble combustible Giersch tiene la serie MK (280-2720kw). Giersch también tiene quemadores de petróleo universales como la serie GU variado de 25.4 hasta 195 KW.

Interrumpir el trabajo porque algo de Giersch está roto o necesita mantenimiento, significa más trabajo para todas las partes implicadas. Por eso es importante que estas pauses son lo más cortas posibles. ITT Controls puede ayudar en ello. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y podemos proveer productos y piezas rápidamente, somos su pareja en el campo de las industrias de transformación y petroquímica.

Para casi todas las aplicaciones en la industria de petróleo y gas tenemos un producto en nuestra gama. Como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola open-close, válvulas con actuadores rotativos o válvulas de bola independiente de presión. ITT Controls siempre encuentra el producto adecuado para su aplicación, contacte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere más información sobre productos, piezas y accesorios de Giersch, contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.giersch.nl