Contactar
  1. Brands
  2. GOK Reguladores

GOK Reguladores

GOK Reguladores

ITT Controls también provee productos y piezas hechos por GOK. Esta marca es el líder del mercado en Alemania en el campo de medir y controlar LPG y el petróleo de combustible. El nombre de la marca es un sinónimo para innovación, fuerza, calidad y seguridad. La marca se enfoca en sistemas de LPG, LPG de ocio, instalaciones de petróleo y su gestión. En estos campos GOK provee una gama completa de productos y piezas que están disponibles a través de ITT Controls.

GOK provee la calidad más alta, es muy duradero y da la seguridad que una solución segura ha sido elegido. Naturalmente, todos estos productos cumplen con las normas más altas. GOK es certificado para sistemas de gestión de calidad y medio ambiente según DIN EN ISO 9001 y DIN EN ISO 14001. Clientes que eligen GOK buscan durabilidad, fiabilidad y seguridad no-comprometida.

La gama de productos de LPG es extensiva y para la sección de ocio se encuentra a GOK en caravanas, campings y soluciones marítimas (barcos). Se tiene que pensar en diferentes tipos de acoplamiento, mangueras, válvulas, reguladores de presión y otros aparatos de interrupción para calentar gas o estufas. La gestión de depósitos y petróleo de combustible pertenecen a líneas de productos separadas.

ITT Controls aconseja, provee piezas, repara y hace mantenimiento de productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de los productos. También de sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa para adapatar productos para ambos clientes grandes y pequeños.

Si tiene preguntas sobre los productos o piezas de GOK, no dude en contactar con ITT Controls. También puede enviar un correo a info@ittcontrols.com

Website: www.gok-regulators.com