Contactar
  1. Brands
  2. Herrmann Quemadores

Herrmann Quemadores

Herrmann Quemadores

ITT Controls ofrece también productos y componentes de Herrmann Quemadores de Petróleo y Gas. Su experiencia larga como fabricante de quemadores de petróleo y de gas, pone a esta marca en condiciones para ofrecer los clientes la mejor solución económicamente, técnicamente y ecológicamente. Obviamente, el estándar alto de estos productos es documentado por el sistema de gestión de calidad conforme a DN y ISO 9000: 2000.

Herrmann Oil- and Gasburner ofrece quemadores de petróleo y de gas en varias versiones con diferentes potencias. Los quemadores de petróleo van de  16 kW hasta 2180 kW y los quemadores de gas van de 10 kW hasta 1200 kW. Además hay también quemadores especiales para carnicerías y aplicaciones de humo y de hervir.

Esta marca se ha convertido en un nombre importante en Europa. Karcher, Vaillant, DK-Therm, Shell-Direct, ACV, Graner, Rapido, Rotex, Verligro, Fischer, Deville y Baxi forman parte de nuestras referencias. Estos clientes siguen innovando constantemente, igual a esta marca. Con sistemas 3D-Cad y la posibilidad de llegar pronto a un prototipo, pueden mejorar productos rápidamente  y reducir el tiempo del desarrollo considerablemente.  Un ejemplo de un producto del futuro es la realización de un ‘premixing surface burner’ para aceite combustible  EL (Free-Mix).

ITT Controls aconseja, ofrece componentes, repara y hace mantenimiento de productos en la industria petroquímica y la industria de transformación. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de los productos. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa en ofrecer productos hechos a medida a tanto clientes grandes como clientes pequeños.

Para productos y componentes de Herrmans, puede contactar con ITT Controls. También puede enviar un correo electrónico a info@ittcontrols.com.


Website: www.hermanns-heating.com