Contactar
  1. Brands
  2. Hofamat Burners

Hofamat Burners

Hofamat Burners

ITT Controls ofrece también productos y componentes de Hofamat. Esta marca tiene un surtido ancho de quemadores y productos de combustión variable entre 12kW y 10900 kW. Hofamat, que ha fusionado con otro socio en esta industria, tiene una ventaja fuerte  con respecto al resto de la concurrencia para continuar con el desarrollo y la fabricación de equipos de combustión eficientes y de calidad superior.

Ya más de 500.000 quemadores de Hofamat se han puesto en el mundo. Esta marca sobresale porque ofrece productos estables con una calidad económica buena. Además, los productos de Hofamat son compactos y fáciles de utilizar.

Hofamat HS03 hasta HS10 Series Package Dual Fuel Burner, Hofamat HQ3 hasta HQ11 Series Package Gas Burner, Hofamat HQ12 hasta HQ16 Series Package Gas Burner, Hofamat KQ03, KQ04 y KQ06 Series Package Gas Burner, Hofamat KQ12b, KQ20b, KQ25b Series Package Gas Burner, Hofamat HZY05c hasta HZY09c Series Package Heavy Oil Burner. Para ambas aplicaciones ligeras como aplicaciones pesadas, esta marca ofrece productos.

ITT Controls aconseja, ofrece componentes, repara y hace mantenimiento de productos en la industria petroquímica y la industria de transformación. La fuerza de ITT Controls es el conocimiento de los productos. También para sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls piensa en ofrecer productos hechos a medida a tanto clientes grandes como clientes pequeños.

Cuando hace un pedido a ITT Controls, casi todos los pedidos se envían franco el mismo día. Pregunte también consejo extenso a nuestro departamento de ventas, si no sabe exactamente qué producto necesita.

Para otros productos en la industria petroquímica o la industria de transformación, mire el resto de nuestro sitio web o envíe un correo electrónico a info@ittcontrols.com.

Website: www.hofamat.com