Contactar
  1. Brands
  2. Intercal

Intercal

Intercal

ITT Controls también provee productos y componentes de la marca Intercal (Intercal Wärmetechnik). En el mercado de la calefacción y sistemas de condensación baratos, quemadores de petróleo y gas, energía solar, la tecnología de temperatura de ambientes baja, sistemas híbridos y bombas de calor, Intercal es uno de los líderes del mercado.

Intercal ya es conocido como especialista desde 1971 con una fórmula para ser operacional lo más rápido posible con un quemador de petróleo y/o gas. Además, los productos de Intercal son eficaces con energía y ecológicos.

Intercal tiene todo organizado bajo un techo. Desarrollan, fabrican y prueban sus propios productos. Pueden producir productos orientados al mercado que cumplen con las normas de calidad más altas.

Intercal provee quemadores de petróleo con una gama de 12kW hasta 763kW, quemadores de gas con una gama de 14kW hasta 715kW, Ecoheat, Ecodens, Ratio Line, euroline y calderas de almacenamiento de 115 litros hasta 500 litros.

Los quemadores de petróleo de Intercal son eficaces, de acuerdo con EN 267, tienen un sistema integrado de precalentamiento de petróleo, un funcionamiento ultrasilencioso, son fáciles de mantener y muy duraderos.

Los quemadores de gas de Intercal son económicos y tienen emisiones bajas. Son utilizados universalmente en ambas calderas viejas y nuevas y tienen un funcionamiento ultrasilencioso.

ITT Controls provee, aparte de los productos y componentes de Intercal, también otras piezas para las industrias de transformación y petroquímica, como válvulas manuales, filtros, reguladores de presión, válvulas de mariposa, interruptores de presión, controles combinados, detección y control electrónico de llamas, quemadores pilotados y quemadores, otros dispositivos de control y ignición, seguridad termoeléctrica, controles de calefacción y confort, dispositivos para medir y probar y muchos productos más.

Si quiere tener más información sobre productos, piezas y accesorios de Intercal y otros productos de la industria de petróleo y gas, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.intercal.nl