Contactar
  1. Brands
  2. ITT Barton
  3. ITT Barton Floco/Floctrac Contadores PD

ITT Barton Floco/Floctrac Contadores PD

ITT Barton Floco/Floctrac Contadores PD

Contadores Floco ® y Flotrac ® de ITT Barton están diseñados para producciones de petróleo crudo.  El contador Floco de serie F se ha mostrado como un equipo múltiple que hace en un escala ancho de líquidos con una viscosidad alta. Los productos de ITT Barton son ideales para uso con petróleo y grasa, pintura, recubrimiento e incluso parafina. El contador Flotrac es un contador extremamente sostenible que ofrece mediciones precisas de alta presión de líquidos con una viscosidad baja.

El contador Flotrac está diseñado para la medición mecánica de volúmenes de liquidos con una viscosidad baja que corren baja una alta presión. Usa el principio de “constrained vortex” para ofrecer una medición precisa sobre un rango de 10:1.  La configuración especial de cuarto de dosificación fuerza corrientes a  una serie de vertebras,  por lo que el rotor rodea en una proporción directa hasta la velocidad de una corriente. Los dos líquidos se adjuntan después el puerto de salida.

El contador Floco de serie F de ITT Barton es un contador de desplazamiento positivo con un diseño de rotor único que ofrece una exactitud sostenible incluso bajo las circunstancias más extremas.  Mide líquidos viscosos, cerosos, corrosivos y abrasivos con una exactitud máxima de +/- 1 %. El contador de serie F mide liquido por separarlo en partes iguales y contarlas.

Líquido entra en el contador a través del puerto de entrada, donde el puente se desvía el líquido hacia abajo para golpear las palas del rotor y gira el rotor. El líquido pasa entonces a través del puerto de salida,  que está alineado con el puerto de entrada. El diseño único del rotor permite que las partículas sólidas y los sedimentos pasen a través del contador, sin causar daño o mal funcionamiento. Sellos de puente evitan que el líquido pase al puerto de salida sin ser medido.

Los contadores Floco de ITT Barton son únicos y ofrecen el mejor proporción precio - calidad.

Productos son:

Modelo 308
Floco FRA
Flotrac Contador
F-500
F-2500
F-Series


Extra product images