Contactar

ITT Barton Hydramotor H117

La válvula de gas de combustible H117 de Hydramotor es una combinación normal cerrada de actuador y desconexión de seguridad / válvula de gas de control de Hydramotor. Se usa para quemadores comerciales e industriales en aplicaciones como hornos, secadoras, quemadores de conversión y estufas.

La válvula de hierro colado procura una circulación alta de y funcionamiento autolimpiador. El asiento suave de plástico y el fuerte muelle integrado cierran la válvula directamente con una interrupción eventual, en un segundo o menos de un segundo.

El Hydramotor H117 es un activador independiente, cerrado hermético y electrohidráulico y, ofrece una potencia de 200 libra. Se compone de una unidad de motor / bomba hundida en petróleo, que lleva menos desgaste y consecuentemente también necesita menos servicio y un tipo de pistón tirador.

Casi todos los tipos de válvulas de Hydramotor están ofrecidos por ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula está apto para su configuración, no dude en contactar con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com.

Extra product images