Contactar
  1. Brands
  2. ITT Barton
  3. ITT Barton Hydramotor HV12, HV15 y HV62

ITT Barton Hydramotor HV12, HV15 y HV62

ITT Barton Hydramotor HV12, HV15 y HV62

La válvula Hydramotor HV11 es una válvula de dos vías, cerrada normal con un cuerpo de bronce. La serie HV11 es apta para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico y lineal y tiene una caja adicional de hierro colado.

La válvula Hydramotor HV12 es una válvula de dos vías, cerrada normal con una caja de bronce. La serie HV12 es apta para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico y lineal y tiene una caja adicional de hierro colado.

La válvula Hydramotor HV15 es una válvula de dos vías, cerrada normal con una caja de liga y acero. La serie HV15 es apta para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico y lineal y tiene una caja adicional de hierro colado.

La válvula Hydramotor HV62 es una válvula de dos vías, cerrada normal con una caja de carbón y acero. La serie HV62 es apta para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico y lineal y tiene una caja adicional de hierro colado.

Casi todos los tipos de válvulas Hydramotor  están disponibles a ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuada para su configuración, no dude en contactar con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com









Extra product images