Contactar
  1. Brands
  2. ITT Barton
  3. ITT Barton Hydramotor H137

ITT Barton Hydramotor H137

ITT Barton Hydramotor H137

La válvula de gas de combustible H137 de Hydramotor es una válvula de seguridad de dos vías, normal cerrada para una regulación de encendido/apagado sin mantenimiento, electrohidráulica a beneficio de  gas quemador para calderas, hornos industriales, secadoras, quemadores de conversión grandes, calentadores de aire y aplicaciones similares.

El actuador independiente de Hydramotor es un cilindro hidráulico fuerte, de tipo tirador que necesita una fuerza saliente de 1400 libra para abrir la válvula completamente. Con la interrupción, dos válvulas de bajo presión redundantes van a descargar automáticamente la presión hidráulica y con eso la válvula cierra en un segundo. El Hydramotor H137 se compone de una unidad motor/bomba hundida en petróleo que significa menos desgaste y servicio.

El Hydramotor H137 es una caja de hierro colado con asiento nitrilo y terminación de aluminio. (Fuerza de) tracción del actuador de Hydramotor lleva una palanca (da ventaja mecánica) en movimiento y la presión de gas abrirá la válvula por lo que se forma una corriente de gas directa.

Cada válvula H137 de Hydramotor está provista de un interruptor SPDT estándar, que se maneja en la posición de tensión completamente abierta. La válvula H137 está provista de un interruptor de sello de válvula  overtravel interlock que se puede conectar con el circuito inicio o pre-quemador interlock para realizar el mantenimiento de la  supervisión sobre la válvula en posición cerrada (prueba FM de sello).


Extra product images