Contactar
  1. Brands
  2. ITT Barton
  3. ITT Barton Hydramotor H30 / H35

ITT Barton Hydramotor H30 / H35

ITT Barton Hydramotor H30 / H35

El Hydramotor H30/H35 son actuadores electrohidráulicos y lineales. Se compone de una fuente de energía de motor/bomba completamente independiente, sellado e hidráulico combinado con un contenedor cilindro hidráulico tanto ensamblaje de pistón / pozo y retorno por muelle.

Los actuadores Hydramotor  H30/H35 de posicionalización positivo y solido son ideales  para un control lineal eficiente y preciso  de las válvulas, amortiguadores, láminas y una escala ancha de otros equipos con una fuerza motriz operacional de 2.600 libra al máximo y una extensión del  pozo de output de 2 5/8 pulgada al máximo.

Los actuadores Hydramotor de la serie H30/H35 son el resultado de 50 años de experiencia en diseñar,  probar, fabricar y hacer mantenimiento de actuadores electrohidráulicos.

Las unidades Hydramotor H30/H35 están disponibles en descarga eléctrica  tanto empuje como tira, con una elección de posición retorno por resorte lock-in-last  después la pérdida de fuerza.

La versión de la posición lock-in-last  deja que el usuario puede controlar independiente el regreso del pozo de actuador a su posición descargada después la pérdida de fuerza.

La versión del retorno por muelle de Hydramotor ofrece el usuario una operación protegida. El muelle de cilindro interno regresa el eje de actuador a su posición sin tensión con la pérdida de corriente.

Experiencia práctica ha mostrado que los actuadores Hydramotor de la serie H30/H35 son extremadamente fiables. Diseño, construcción y materiales cualitativos procuran requisitos mínimos de servicio y una duración de vida más larga.

La serie completa de Hydramotor H30/H35 se compone de: Hydramotor H30, Hydramotor H31, Hydramotor H34 y Hydramotor H35.

Extra product images