Contactar
  1. Brands
  2. ITT Barton
  3. ITT Barton Sistemas y Productos de Gestión de Existencias

ITT Barton Sistemas y Productos de Gestión de Existencias

ITT Barton Sistemas y Productos de Gestión de Existencias

CryoScan® 60 Sistema de telemetría de control de depósito 

El CryoScan® 60 (CS60) Sistema de telemetría de control de depósito  de Barton es una solución ideal para la automatización de la gestión de las existencias de depósito. La posibilidad de controlar los niveles de depósito a distancia, ayuda con la eliminación de déficit de producto y minimiza la necesidad  de suministros de productos “extra”.  El CS60 ofrece medición de nivel de depósito al instante con ayuda de sensores de presión y de nivel  o transmisores de entradas 4-20 mA.  Se puede añadir cuarto sensores al máximo a cada unidad CS60. Lo mejor de todo es que usuarios de CS60 pueden pedir sus datos de nivel de depósito vía su ordenador, sin descargar documentos vía un sitio web o  terceros. Alarmas incorporadas  avisan al conductor cuando un parámetro baja hasta un punto de set mencionado/comunicado por el usuario. Un operador puede pedir por encargo también un informe de estado para control de datos inmediato.

Instalación rápida y simple, de pared  o de palo.
Opciones AC y de energía solar  con batería cargable
Escala ancho de opciones de comunicación: modem de línea fija, CSD sin línea o modem GPRS, radio, Red Éter
Carta I/O opcional adjunta seis entradas análogas, dos entradas de contacto (estatus), dos salidas análogas y dos salidas de relé de enclavamiento
Múltiples depósitos soportes
Software de configuración completo
Puerta-USB para conexión de laptop local
Soporte de clientes mundial
Usuarios primarios: fabricantes, distribuidores y usuarios de gases criogenias y otros productos industriales

Sistema de Control de Deposito automático

Gestión de las existencias expansible para inventario líquido, transferencia custodia, parque de depósito y aplicaciones de reconciliación. El sistema está provisto de una tecnología de medición única e hidrostático (w/0/.04 “(1mm) exactitud) para control continuo de volumen, nivel, densidad, masa, temperatura,  suelo de agua, - junto con control de agujero, repleto y robo.  El 3500 existe de instrumentación de registración muy exacta,  una red de comunicación flexible (IS) y un paquete de software para gestión de depósito.
Mide nivel, masa, volumen y temperatura al mismo tiempo en depósitos singulares o múltiples
certificado para detección de agujeros
Usado para sistemas de existencias de depósito tanto aéreos como subterráneos.
Se puede usar para líquidos  aparte de combustibles.
Usuarios primarios: aeropuertos, facilidades de distribución y depósito de fuel grande, Bases Air Force, barcos, facilidades de depósito industriales.

Extra product images