Contactar

ITT Barton Modelo 200

Los contadores de presión diferencial del modelo 200 de Barton están ofrecidos por una diversidad de aplicaciones.  El modelo 200 de Barton se usa mucho para la medición de aplicaciones de presión diferencial, caudal y nivel de líquido.

Funciones

• Sensor BARTON Unidad de Presión Diferencial ( DPU )
• NEMA-4/IP65 Cajas
• Elección ancha de variaciones de presión diferencial.
• Amortiguamiento de pulsación

Unidades actuadores


• El indicador se activa con un muelle de DPU probado de rotura con compensación de temperatura integrada.
• El M199 DPU está provisto de duales muelles rellenados de líquido, diseñados para resistir sobrepresiones admisibles igual que la presión de trabajo segura de las cajas sin un cambio en la  calibración.

Mecanismo indicador

• El puntero atraviesa un arco de 270 grados, proporcionando una excelente legibilidad. Es impulsado por un movimiento giratorio de precisión jeweled que multiplica la rotación del tubo de torsión a través de un engranaje y el piñón en el puntero. El movimiento emplea un muelle de pelo térmicamente estable Ni-Span-C.
• El movimiento tiene un tornillo micrométrico para ajustes convenientes de alcance. Ajustes de cero/intervalo se pueden hacer sin necesidad de retirar la placa de escala o el puntero. Ajustes de linealidad son fácilmente accesibles después de la eliminación de la placa de escala.

Caja


Indicadores de BARTON están disponibles en el tamaño de esfera 6 "(152 mm). La caja estándar es de aluminio fundido con una terminación epoxi especial negro, que es NEMA-4 / IP65. Una versión  opcional "S" 316 de caja de acero inoxidable está disponible para entornos de alta mar / corrosivos.

Escalas


Todas las escalas indicadores pueden estar graduadas de manera uniforme para la medición de presión diferencial, nivel de líquido o de raíz cuadrada para lectura directa de velocidad de flujo. Escalas especiales se pueden suministrar para indicar el nivel de líquido en depósitos horizontales o no uniformes. Las escalas están disponibles en negro con letras blancas (estándar) y en blanco con letras negras (opcional).

Extra product images