Contactar

ITT Barton Modelo 224

El modelo 224/224C de Unidad Presión Diferencial (DPU) de Barton es un equipo mecánico que mide  la presión diferencial en relación con una corriente de gas o líquido, a través de un sistema de proceso, o el nivel de un líquido en un proceso.  Para mediciones de flujo de proceso se conecta el DPU con un equipo primario  (por ejemplo, un venturi, una ala de medición o un tubo de corriente) localizado en el sistema de proceso. Para mediciones del nivel de líquido se puede conectar el DPU de maneras diferentes.

Descripción


El modelo 224/224C DPU es una construcción de fuelle doble, encerrado dentro las cajas de presión. El fuelle doble existe de dos válvulas opuestas conectadas integralmente, un centro de bloque, muelles de rango, válvulas de sobrepresión, y un conjunto de tubo de torsión. Las cajas de presión están conectadas por un tubo o tubería con el equipo primario localizado en las tuberías del sistema. Las variaciones en la presión diferencial dentro de las cajas de presión hacen expandir o contraer el fuelle en una dirección lineal hacia el lado que tiene la presión más baja. El movimiento lineal del fuelle se convierte en distorsión angular cuando se transmite el pozo del tubo de torsión por el brazo de accionamiento y este movimiento mecánico acciona el mecanismo del instrumento de control del proceso. El instrumento de control de proceso que está conectado con el conjunto del tubo de torsión puede apuntar a un indicador, un interruptor, un transmisor, un grabador u otro equipo de control de proceso.

Especificaciones


El Modelo 224 / 224C DPU está disponible en varios rangos de presión para medir a intervalos específicos entre 0-30 pulgadas de columna de agua y 0-1000 psi, con calificaciones de presión de trabajo segura (SWP) de 500 a 10.000 psi (224 Non-C limitadas de 500 a 3.000 psi SWP). Vea la Tabla 1-1, página 4. El Fuelle Unidad Ensamblaje 224C (BUA) se produce en tres tamaños de fuelle: 1-8.5 pulgadas, 8.5 pulgadas, y 4.3 pulgadas de diámetro. El diámetro de 1-5 / 8 pulgadas BUA acomoda presiones diferenciales a 55 psi. Los resortes de medición de este BUA están contenidas dentro de los fuelles y no entran en contacto con el líquido medido. El 3/4 pulgadas BUA acomoda las presiones diferenciales de hasta 400 psi y la BUA hasta 5/8 de pulgada a 1.000 psi. Los muelles de rango de estos BUAs se agrupan al alrededor del exterior de los fuelles.


Extra product images