Contactar

ITT Barton Modelo 247

El Modelo 247 del fuelle dentro de la DPU de Barton se mueve en respuesta a los cambios en la presión diferencial medida en el equipo primario instalado en el sistema de proceso. Movimiento de los fuelles del modelo 247 de Barton se transfiere mecánicamente al mecanismo indicador que a su vez posiciona el puntero del indicador.

Cambios en la presión dentro de las cajas de presión de Unidad de Presión Diferencial causan que el fuelle de DPU del modelo 247 de Barton mueva en la dirección de la presión decreciente. La salida mecánica de la DPU se ha fijado a la parte trasera del indicador. El tubo de torsión está conectado al mecanismo indicador.

El eje del tubo de torsión DPU está conectado al brazo de accionamiento del mecanismo indicador. El eje del tubo de torsión gira en respuesta al fuelle de movimiento DPU y esta rotación se transmite mecánicamente a través del brazo de accionamiento y el mecanismo asociado para colocar el puntero en la escala para expresar la indicación en relación a la presión diferencial medida por la DPU.

Extra product images