Contactar
  1. Brands
  2. ITT Barton
  3. ITT Barton Modelos 289A y 291B

ITT Barton Modelos 289A y 291B

ITT Barton Modelos 289A y 291B

El modelo impermeable 289A y el modelo a prueba de explosiones 291B de ITT Barton son interruptores de indicación DP. El 289A tiene una caja hermética, NEMA-4, de fundición de aluminio (terminado con una pintura epoxi, negra e impermeable). La lente de cubierta se fija en el bisel con un anillo de elastómero para reducir la posibilidad de rotura accidental. Este anillo actúa también como un sello entre el bisel y la caja para asegurar una atmosfera de humedad, gases y libre de polvo para el indicador y mecanismo interruptor.

El modelo 291B de ITT Barton tiene una caja a prueba de explosiones que está certificada para la clase I, división 1, grupos B, C y D de servicio. La lente de cubierta grande permite la máxima legibilidad del puntero indicador.

Interruptores y todos los ajustes son fácilmente accesibles cuando se elimina la placa de escala. Los interruptores incorporados dan energía a los circuitos de alarma singles o duales cuando las presiones diferenciales medidas están sobrepasados en limites antes determinados. Estos límites se pueden ajustar en máxima, mínimo o ambos.

Extra product images