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ITT Cameron GROVE BT-2 Válvula de Bola Montada Top Entry Trunnion

ITT Cameron GROVE BT-2 Válvula de Bola Montada Top Entry Trunnion

Características estándares de ITT Cameron GROVE BT - 2

    Tamaños : 1 1/2 " tot 60 "
    ANSI Clases : 150-2500
    Trunnion montado
    Sellos de eje triple
    Eje separado de la bola
    Diseño de eje Anti -blow - out
    Enchufe de eje de necesidad
    Metal con bajo coeficiente de rozamiento - cojinetesdeslizantes y anillos, respaldados y autoengrasados,  de PTFE
    Primary Seal metal sobre metal, O-Ring Secondary Sealprotegido
    Anillos de asiento con efecto de doble pistón ( sellosdobles en ambos direcciones)
    Doble - blocque - y vaciar
    Válvula de sobrepresión en la caja para evitar presión decerrar
    Sello de sistema de inyección para sellar casos de urgencia
    Limitador externo posicionado de fábrica
    Limitador integrado en adaptador para mención permanente deposiciones abiertas y cerradas
    Recubrimiento químico de níquel en componentes regulador depresión y mango
    Mantenimiento In-line
    Jalón CE (norma PED) 

Funciones opcionales de ITT Cameron GROVE BT - 2

    Anillos de asiento autoiluminados
    Asientos lubrificados
    Bordes de sellos con muelle forzado PTFE para sellos deasiento y huso
    Sellos de metal sobre metal  
    Inconel 625 overlay en zonas de sellar
    Sellos explosivos y de descompresión (estándar para clase600 y más)
    Aparato anti-estático
    Funciones para instalación vertical y mantenimiento

Cumplimiento de las normas

    Grosor de caja según ASME B16.34
    A prueba de incendios según API 6FA , BS 6755 Parte 2

Caja

    El diseño de caja-capó es de construcción de tornillos y su tamaño cumple los requisitos mencionados en ASME VIII Div.
    La construcción de tornillos hace desmontaje in-line para inspecciones y posibles reparaciones.
Borrar el capo de la válvula puede ofrecer entrada gratuita a la cavidad de la caja.  Una serie de recursos especiales para el mantenimiento permite empujar los asientos y sellar la bola y los asientos.
    Después del mantenimiento, con que la válvula está de diseño estándar DPE, se puede evaluar  una sensación atrapada en los asientos por presionar solamente la cavidad de la caja, antes de presionar de nuevo el gaseoducto.  
    Una caja de drenaje se facilita en la parte más baja de la cavidad de caja y está provisto de un grifo de vaciado NPT con un enchufe con toma de tierra. 




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