Contactar
  1. Brands
  2. ITT General Controls

ITT General Controls

General Controls Hidramotor H12, H15 y H62ITT General Controls Válvulas de Gas ShutoffGeneral Controls Válvulas de combustible gas de hidramotor H137General Controls Hidramotor serie H113
ITT General Controls Válvulas de CombustiónGeneral Controls Hidramotor Actuador H11General Controls Hidramotor AH4/V710General Controls Hidramotor serie H113
ITT General Controls Propulsiones lineales y rotativasGeneral Controls Válvulas de gas Hidramotor H117General Controls Válvula de gas Hidramotor AH8/V710General Controls Actuador Hidramotor H10/H25
General Controls Hidramotor Actuador H11General Controls Hidramotor HV11, HV12, HV15 y HV62General Controls Hidramotor H30/H35ITT General Controls Válvulas de Combustión
General Controls Hidramotor HV11, HV12, HV15 y HV62General Controls Hidramotor AH90 / NH90General Controls Hidramotor H30/H35General Controls Válvula de gas Hidramotor AH14/V710

ITT General Controls

ITT Controls también provee productos y piezas de ITT General Controls. ITT General Controls es un fabricante de soluciones de alta calidad, de alta tecnología y personalizadas para diferentes industrias.

Estas industrias son, entre otras, la de infraestructura-energía, electrónica, la aviación y el transporte. ITT General Controls es activo ya más 150 años y un líder en suministrar de la industria de petróleo y gas y se enfoca en mantener una relación duradera y fiable con sus parejas, como ITT Controls.

ITT Controls provee productos de ITT General Controls que están diseñados para resistir los ambientes operacionales más duros. Se puede encontrar nuestros productos en los combustibles sintéticos 'offshore', la tubería y terminals y todos los productos que van con esta industria, como bombas de API/ANSI/ISO, válvulas industriales, supervisión avanzada y sistemas de control, ósmosis reversa, kits de presión y sistemas de UV, interruptores, válvulas de control y actuadores, transductores, absorción de energía e isolación de vibraciones, soluciones interconectadas de condiciones duras y mucho más.

ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de los productos de las industrias de transformación y petroquímica. La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. También de sistemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos. ITT Controls provee productos personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Si pide con ITT Controls, la mayoría de los pedidos es enviada el mismo día franco. Si no sabe qué producto necesita, puede pedir consejos a nuestro departamento de ventas.
Para otros productos de las industrias de transformación y petroquímica, mire nuestro sitio web o envíe un correo a info@ittcontrols.com

Website: www.itt-generalcontrols.com

ITT General Controls Válvulas solenoides de 2-vías

Las válvulas magnéticas de 2-vías de ITT General Controls son hechas de acero inoxidable y tienen una meta general para presiones hasta 1050 psi. Son muy adecuadas para máquinas de lavandería y tintorería, encoladoras, industria de petróleo, sopletes, etc. Las válvulas de ITT General Controls son adecuadas para ambos vapor, líquidos y gases. Las válvulas de ITT General Controls se puede montar en cada posición. Modelos de cerrado normal y abierto normal están obtenibles.

El control general estándar de ITT están disponibles con 'F' Coil, caja de conducto y asientos de viton para operaciones de 120V-60Hz. Los asientos estándares de Teflon para uso con vapor.

Hay diferentes tipos de válvulas de 2-vías para fines generales:

ITT General Controls Tipos S30 (funcionamiento directo), S40 (pistón lastrado), S21 (diafragma lastrada) y K10 (manejo por palanca).

Casi todos los tipos de válvulas de ITT General Controls están obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuada para su configuración, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas por ITT Controls por info@ittcontrols.nl

image content

ITT General Controls Válvulas solenoides de 3-vías

El trabajador de ITT General Controls Valve es la familia de las válvulas de 3-vías. Estas pueden soportar una presión mucho más alta y una capacidad de caudal que sus válvulas hermanas. Pueden ser montadas en cada posición con un bubble tight shut-off. Las válvulas de 3-vías de ITT General Controls están obtenibles en diferentes modos de corriente: cerrado normal, abierto normal, direccional, universal y escape-a-aire.

Una válvula de paso universal de 3-vías para aparatos hidráulicos y neumáticos y re-circulación de aplicaciones de quemadores de petróleo. La palancada de la válvula de ITT General Controls tiene una ventaja mecánica para una presión de trabajo más alta. Ambos tipos pueden ser conectados de manera universal en un sistema para la deviación de cerrado normal y abierto normal para la elimicación de aire, agua y petróleo.

La válvula de 3-vías de ITT General Controls viene en dos tipos: S30 (funcionamiento directo) y K13 (acción directa y de palanca)

Casi todos los tipos de válvulas de ITT General Control están obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuada para su configuración, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.nl

image content

ITT General Controls Válvulas de Fines Especiales

Las válvulas de fines especiales de ITT General Controls son resistentes de choques y vibraciones. Las válvulas magnéticas de PV1C están diseñadas para funcionar bajo condiciones operacionales robustas del camino. Aceleración: 25G's. Diseñado específicamente para manejar gas de alta presión de butano/propano o gasolina, el PV1C de ITT General Controls es adecuado para control de combustible dual y ofrece una operación segura y conveniente en sistemas donde el combustible es escendido y apagado junto con el interruptor de ignición. Fiable en condiciones difíciles, como choques y vibraciones en operaciones de camiones y buses.

La válvula solenoide de gas de diafragma equilibrada de ITT General Controls para control de on-off de todos los tipos de hornos domésticos e industriales, quemadores de conversión, calentadores y calentadores de unidad. Todas las válvulas tienen un cuerpo de aluminio. Asiento suave de Buna 'N' para shut-off ajustado. Presión mínima diferencial no requerido.

Estas válvulas de fines especiales sólamente son utilizadas con gases naturales, mezclados, manufacturados o LP, incluso azufre alto, coque lavado y gases cloacales secados y lavados.

ITT General Controls tiene tres válvulas de fines especiales: PV1C (funcionamiento directo), K3A/E (diafragma) y S25 (funcionamiento directo).

Casi todos los tipos de válvulas de ITT General Controls están obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuado para su configuración, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT General Controls Control de Combustión

ITT General Controls tiene una gama amplia de control de combustión para diferentes tipos de configuraciones. Por ejemplo todos los tipos de aparatos de calefacción de gas, hornos de aire caliente, quemadores industriales y calefacciones de unidad en instalaciones domésticas y comerciales.

ITT General Controls tiene diferentes modelos:


    K3 - Válvula de gas magnética (Cerrado normal)
    B50D - Válvula de gas eléctrica tipo diafragma (cerrado normal)
    V108 - Válvula de gas manual de reset-seguridad shut-off
    V116 - Válvula de gas de reset manual de seguridad shut-off
    V115 - Válvula de reset manual de petróleo caliente de seguridad shutoff
    S252 - Válvula de venteo de gas
    K10 - Válvula de venteo abierto normal
    S251 - Válvulas de gas shut-off
    K3R - Válvula magnética de gas
    K10 - Válvula de palanca solenoide para seguridad de petróleo shut-off
    S30/S31 Serie - Válvula solenoide de funcionamiento directo
    K13 - Válvula solenoide 3-vías- conexiones de puertos universales
    V300E - Hi-Flo  regulador de gas
    L58 - Interruptor de presión operado por diafragma
    DH0 - actuador de aire

Además, ITT General Controls tiene la famosa serie de Hydramotor que se puede encontrar también en el sitio web. ITT Controls tiene casi todos los tipos de válvulas de ITT General Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuada para su configuración, por favor no dude en contactar con nuestro departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

image content

ITT General Controls Propulsiones lineales y rotativas

La serie de DL64/DL66 de ITT General Controls son actuadores poderosos, eléctricos, lineales desarrollados por la conversión manual de aparatos para control manual remoto o on-off automático, o control proporcional. El montaje versátil del actuador permite una adapción fácil a aparatos existentes en el campo sin quitar la válvula existente o líneas divisorias.

Los actuadores de ITT General Controls son auto-contenidos, manejados con engranajes, todas las unidades eléctricas accionadas por un tipo de motor condensador reverso. Movimiento rotativo del motor es convertido en un movimiento lineal con una pérdida mínima de eficiencia y output. Los señales de mando pueden ser de un interruptor SPDT sin o con posición neutral. Los modelos más pesados (DL66) son equipados con un freno integrado eléctrico.

Los modelos de ITT General Controls de estas propulsiones son DL64 y DL66.

También existe el actuador rotor la serie DM8 de ITT General Controls para el manejo eléctrico de válvulas, válvulas de tapón, grifos de bola y válvulas de mariposa.

image content

ITT General Controls Thermopilot

ITT General Controls tiene aparatos de contacto eléctricos de rayos seguros con función automática de encender/apagar. Diferentes tipos de modelos para montaje a distancia o reset manual de tipos plug-in con conectores de cuatro-polar para montaje directo a válvulas. Par singular o generador piloto manejado.

* Modelo de reset rotativo manual
* Modelo de reset de botón manual
* Modelo reset automático

Diferentes modelos como Thermopilot Relay Manuele o Reset Automático A100 y Thermopilot Relay y paquete de termopar de alta velocidad AX100S.

image content

ITT General Controls Varios Modelos


ITT General Controls tiene muchos tipos de productos y accesorios de válvulas. ITT Controls puede proveer todos estos tipos para diferentes fines. Algunos ejemplos de los productos que ITT Controls puede proveer:

    AM10 Sistema automático piloto de chispas re-light
    B50D Válvula de gas eléctrica de diafragma cerrado normal
    B50L/P Válvula de gas de diafragma de aparatos de gas cerrado normal
    B57 Midgitrol válvula combinada de gas + aparatos de gas de bajo voltaje
    B59 Midgitrol válvula combinada de gas para aplicaciones, hornos centrales y calentadores
    B67 Midgitrol válvula combinada de aparatos de gas de operaciones millivolt
    B60 Válvula de gas auto-operada para aparatos de gas
    B69 Midgitrol válvula combinada para aparatos de gas
    B101 Válvula de gas para operación remota o calentadores de agua y calentadores
    B690 Midgitrol válvula de gas de alta capacidad
    CTC1G Combinación universal de ventilador y control de límite
    DH0 Actuador amortiguador
    G251 Generadores
    GL1 Control de luz de gas
    K271 Válvula magnética para aplicaciones de  quemador de petróleo cerrado normal
    L48 Interruptor de presión baja
    L58 Serie Interruptor de presión operado por diafragma
    MR1 Válvula de seguridad de gas Cock de reset manual
    MR2 Thermopilot Válvula de Seguridad reset manual
    MR4 Thermopilot Válvula de seguridad reset manual
    MR5 Gas Cock Thermopilot Válvula de seguridad de reset rotativo
    PC Quemador piloto de combinación y par singular
    R4 Relés - 10 AMP
    R5 Contactores 30 AMP
    R6 Contactores 20 AMP
    R8 Contactores 50 AMP
    R9 Contactores 25 AMP
    R10 Contactores 40 AMP


Casi todos los tipos de válvulas de ITT General Controls están obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuado para su configuración, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

image content

ITT General Controls Válvulas de Gas Shutoff

Las válvulas de seguridad de gas shutoff de ITT General Controls vienen en diferentes tipos.

La serie K3A4&5 2-vías, cerrado normal, válvulas solenoides de gas de funcionamiento directo ofrece control on-off de flujo de combustible de gas en apliaciones de aparatos de combustión industriales y comerciales.

K3A 4&5 válvulas, están obtenibles en tamaños hasta 1" NPT, presión operacional hasta 10 psi, y voltaje operacional hasta 240 VAC, y son probadas y aprobadas como válvulas de seguridad shutoff por IAS (una empresa conjunta de AGA y CGA) FMRC y UL.

La serie de válvulas solenoides K3A4&5 utilizan componentes de sello de Nitrile y émbolo de resorte para asegurar shutoff ajustado, un cuerpo y parte superior de válvula de aluminio de die-cast para durabilidad, y una bobina de 10 watt encapsulada-epoxy de clase F resistente de humedad y hongos para longevivad. La caja de la bobina rodea 360 grados para cableado fácil.

Válvulas solenoides de gas de funcionamiento directo K3A7 y de funcionamiento pilotado K3A6 ofrece un control on-off de flujo de gas en aplicaciones de combustión industriales y commerciales. Las válvulas K3A6 y K3A7 están obtenibles en tamaños hasta 1 1/2" NPR, presiones operacionales hasta 5 psi, y voltajes operaciones hasta 240 VAC, son probadas y aprobadas como válvulas de seguridad shutoff por IAS (una empresa conjunta de AGA y CGA) FMRC y UL.

Las válvulas de seguridad shutoff S261 son de funcionamiento piloto, válvulas solenoides de diafragma, utilizadas frecuentemente para shutoff seguro de gases combustibles libres de condensación.

Las válvulas de gas shutoff piloto de la serie SV311 son de funcionamiento directo, shutoff, y diseñadas para control el flujo de gas al piloto de quemadores de gas comerciales e industriales. En el caso de una interrupción de corriente cierran automáticamente.

image content

ITT General Controls Válvulas de Purga de Gas

ITT General Controls Válvulas de purga de gas vienen en diferentes modelos.

S262 Válvula de purga - Abierto Normal, 2-vías

Las válvulas de purga S262 de ITT General Contols son de manejo pilotado, tipo diafragma y solenoides y adecuadas para la mayoría de las aplicaciones de purga,incluso hornos industriales y domésticos, calentadores, quemadores de conversión y usos de combustión similares, o control de aire limpio.

K10 Válvula de purga - Abierto Normal, accionada por palanca

Las válvulas de purga solenoides K10 de ITT General Controls ofrecen control on-off de gases. La válvula es utilizada normalmente para controlar el quemador de gas, calentadores, y válvulas de purga de hornos. El modelo K10 es montado en la línea principal de gas al quemador, entre dos válvulas de seguridad.

image content

ITT General Controls Válvulas de Petróleo - Vapor- Líquido

Las válvulas de seguridad shut-off de petróleo/vapor/líquido de ITT General Controls vienen en diferentes tipos y modelos. ITT Controls puede aconsejar y proveer los productos correctos para su situación específica.

HOV1 Válvulas de seguridad Shutoff, Cerrado Normal


El HOV1 es una válvula de petróleo,underported, de paso, con un asiento singular, de apertura rápida, guiada por voz. Esta válvula de seguridad shutoff de bronce de 2-vías, cerrado normal tiene vástago de resorte que, bajo interrupción de corriente, cierre el asiento de teflon firmemente dentro de un segundo. El HOV1 está obtenible con o sin interlock limitador de sello de válvula (FM Prueba de cierre)

HOV13 Válvula de seguridad Shutoff, apertura rápida, hidramotor 3-vías

El modelo HOV13 es una válvula de seguridad shutoff, underported, tipo poppet y de cuerpo de bronce, accionada de manera electro-hidráulica para ofrecer un control on-off fiable de líquidos y gases. El asiento de teflon, guiado por voz y de resorte, abre dentro de 7 segundos de aplicación de corriente y cierra firmemente dentro de un segundo en caso de interrupción de corriente.

K10 Válvulas de solenoide, accionada por palanca, 2-vías

El modelo K10 abierto normal o cerrado normal válvulas solenoides son adecuadas para el uso en varios medios: (1) gasolina y combustibles ligeros o pesados en aplicaciones de combustión comercial e industrial, y (2) aire, agua, vapor y otros medios líquidos. La válvula es utilizada sobre todo para controlar el quemador de petróleo, sistemas de seguridad de calentadores y hornos, manual o automático.

S311 Válvulas Shutoff de combustible, doble entrada


La serie S311 válvulas de control solenoide de 2-vías, cerrado normal, funcionamiento directo para quemadores de petróleo domésticos atomizador, alta presión utilizando número 2, número 4 y otros combustibles comparables. El S311 está obtenible con un cuerpo de válvula de doble entrada.

La serie SV401 Válvulas shutoff de petróleo, cerrado normal 2-vías

El SV401 es una válvula solenoide accionada por pistón piloto 2-vías cerrado normal y está diseñada para controlar el combustible para quemadores domésticos y comerciales atomizadores. Son fáciles de instalar hasta en los espacios más pequeños.

image content

ITT General Controls Válvulas de Combustión

Las válvulas solenoides de ITT General Controls están diseñadas para controlar el flujo de gases en sistemas de quemadores de gas industriales y comerciales. Las válvulas son adecuadas para la línea principal, línea pilotada y aplicaciones de purga. Válvulas de construcción de quemadores están diseñadas para manejar gases licuados de petroleo (propano) en ambos estado líquido y gaseoso. Las series 8030, 8040, 8044 y 8262 son construcciones de funcionamiento directo. Las series de válvulas 8042, 8043, 8210,8214 y 8215 son construcciones de operación piloto interna.

Estas válvulas de ITT General Controls tienen los envolventes de solenoide de metal Red-Hat o solenoides de epoxy Red-Hat II. Los solenoides de Red-Hat II son identificados por la letra 'G' o 'H' en los números del catálogo.

Los tipos de válvulas son:

Red-Hat II 8040 serie - Válvulas pilotadas de gas shutoff
Red-Hat II 8214 serie - Válvulas de gas de purga
Red-Hat II 8214 serie - Válvulas de gas shutoff de fines generales
8214 (suffix VI) serie  - Válvulas de gas shutoff de indicación de posición visual
8214 (suffix C) serie  - Válvulas de gas shutoff con indicación visual y prueba de cierre
Red-Hat 8042 Serie - Válvulas de gas shutoff
Red_Hat Combustion Series - Válvulas de acero inoxidable para servicios de combustible de gas

Casi todos los tipos de válvulas de ITT General Controls están disponibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuado para sun configuración, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

image content

General Controls Hidramotor AH4/V710

Las válvulas de gas de hidramotor con o sin interlock limitador sellado de válvula (FM prueba de cierre). Para control de gas on-off de la línea principal.

Modelos de apertura rápida o lenta con shutoff retorno por resorte de menos de un segundo para calentadores, estufas, hornos y todos los tipos de quemadores de gas comerciales e industriales.

Estas válvulas consisten de dos componentes primeramente: el actuador AH2 y el cuerpo de válvula V710.

El actuador de high-low-off AH4 es operado por dos controladores independientes SPST de voltaje que ofrecen un circuito seguro de on-off. El hidramotor AH4 del tipo de tres posiciones, autocontenido, electro-hidráulico actuadores lineales. Tiene un controlador electrónico para posición exacta. El cuerpo de válvula de V710 es suministrado con un guía lineal o parabólico con características de líquidos lineales para los mejores rendimientos de control en el sistema high-low-off. El cuerpo de válvula del V710 es impermeable. la combinación de hidramotor AH2/V710  puede ser empotrada en cada posición.

image content

General Controls Válvula de gas Hidramotor AH8/V710

La válvula de gas de hidramotor AH8/V710 es un control de dosificar con posicionamiento de fuego bajo. Es un actuador de voltaje lineal que permite control de límite y seguridad para conectar directamente en el circuito de voltaje lineal. El hidramotor AH8 ofrece un posicionamiento adaptable de bajo fuego y control de proporcionar entre posiciones de fuego alto y bajo. Es un actuador modulador, tipo 'push', auto-contenido, electro-hidráulico y lineal. Tiene un regulador electrónico para posicionamiento preciso. La posición de fuego bajo es ajustado en el centro de percusión. Se puede ajustar en cada posición hasta 100% de una percusión.

El hidramotor AH8/V710 tiene un desenchufe de seguridad y control de dosificación con un posicionamiento de fuego bajo en un aparato. Es un transformador integrado, es muy simplificado y tiene un cableado menos caro. El AH8 tiene un ajuste de fuego bajo mecánico que se  hace externo mientras se ratifica el actuador. La propulsión AH8/V710 tiene que ser montada en posición vertical.

image content

General Controls Válvula de gas Hidramotor AH14/V710

El actuador hidramotor AH14/V710 tiene un on-off separado y es electro-hidráulico y hecho para el uso en combinación con válvulas de seguridad en aplicaciones de quemadores de gas singulares semi-automático, calentadores y hornos.

Estas válvulas consisten mayormente de dos componentes: el actuador AH14 y el cuerpo de válvula V710.

Las válvulas de gas hidramotor sin o con interlock limitador sellado de válvula (FM prueba de cierre). Para control de la línea principal de gas on-off.

Modelos de apertura lenta o rápida con desenchufe de resorte de menos de un segundo para calderas, hornos y todos los tipos de quemadores de gas comerciales e industriales.

image content

General Controls Hidramotor S107372 Kit de Repuestos de Actuador

El kit de repuestos de actuadores hidramotor S107372 para válvulas de gas hidramotor HO está diseñado para utilizar con cuerpos de válvulas de gas hidramotor de la serie HO. Accepta intercambiabilidad de los actuadores sin quitar el cuerpo de válvula existente de la línea. Consiste de un actuador nuevo mejorado AH13 y válvula de bonete asamblea junto con todas las piezas necesarias.

El hidramotor S107372 tiene un interruptor opcional auxiliar que actua en cada posición de carrera.

El kit de repuestos de hidramotor S107372 viene en diferentes modelos: HO4A231, HO4A232, HO4A234, HO4A252 y HO4A254.

image content

General Controls Válvulas de gas Hidramotor H117

La válvula de combustible gas hidramotor H117 es una combinación cerrado normal de hidramotor, actuador y válvula de gas de control/shutoff de seguridad. Es utilizada para quemadores comerciales e industriales en aplicaciones como hornos, secadoras, deshidratadores, quemadores de conversión y calefactores.

El cuerpo de válvula de hierro fundido ofrece un flujo alto y una operación autolimpiable. Su asiento suave sintético y su retorno de resorte de servicio pesado cierra la válvula firmemente en caso de una interrupción, en un segundo o menos.

El hidramotor H117 es un actuador electro-hidráulico, autocontenido, sellado herméticamente y ofrece una fuerza de output de 200 libras. Consiste de una unidad de motor/bomba sumergida en petróleo para reducir desgaste y la necesidad de mantenimiento, y un pistón de tipo 'pull'.

Casi todos los tipos de válvulas de hidramotor están obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuada para su configuración, no dude en contactar con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

image content

General Controls Válvulas de gas Hidramotor H118

La válvula de combustible gas hidramotor H118 es una combinación cerrado normal de hidramotor, actuador y válvula de gas de control/shutoff de seguridad. Es utilizada para quemadores comerciales e industriales en aplicaciones como hornos, secadoras, deshidratadores, quemadores de conversión y calefactores.

El cuerpo de válvula de hierro fundido ofrece un flujo alto y una operación autolimpiable. Su asiento suave sintético y su retorno de resorte de servicio pesado cierra la válvula firmemente en caso de una interrupción, en un segundo o menos.

El hidramotor H118 es un actuador electro-hidráulico, autocontenido, sellado herméticamente y ofrece una fuerza de output de 200 libras. Consiste de una unidad de motor/bomba sumergida en petróleo para reducir desgaste y la necesidad de mantenimiento, y un pistón de tipo 'pull'.

Casi todos los tipos de válvulas de hidramotor están obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuado para su configuración, no dude en contactar con el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

General Controls Válvulas de combustible gas de hidramotor H137

La válvula de combustible gas hidramotor H137 es una válvula de seguridad shutoff de 2-vías, cerrado normal que ofrece un control on-off libre de problemas, electro-hidráulico de combustible gas para calentadores, hornos industriales, secadoras, dehidratadores, quemadores de conversión grandes, calefactores de aire y aplicaciones similares.

El actuador de hidramotor autocontenido es un cabezal hidráulico potente, de tipo 'pull' que ofrece una fuerza de output de 1400 libras para abrir la válvula completamente. En caso de una interrupción de corriente, las válvulas de alivio redundante doble verten presión hidráulica, cerrando la válvula en un segundo. El hidramotor H137 consiste de una unidad de motor/bomba sumergida en petróleo, reduciendo desgaste y la necesidad de mantenimiento.

El hidramotor H137 es una válvula con un cuerpo de hierro fundido con asiento de Nitrile y un aro de aluminio. La fuerza de tracción del hidramotor actuador mueve una palanca (ofreciendo una ventaja mecánica) contra presión de resorte y gas para abrir la clapeta suave, que permite un flujo de gas directo.

Cada hidramotor H137 tiene un interruptor estándar SPDT, que actua en posición abierta-total (energizado). La válvula H137 está equipado con un interruptor de interlock limitador de sellado que puede ser conectado dentro del startup o el circuito de interlock de  pre-ignición para permitir supervisión de la posición cerrada de la válvula (FM prueba de cierre).

Casi todos los tipos de válvulas de hidramotor están obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuada para su configuración, no dude en contactar el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

image content

General Controls Hidramotor HV11, HV12, HV15 y HV62

El hidramotor HV11 válvula shutoff es una válvula de 2-vías, cerrado normal con un cuerpo de bronce. La serie de HV11 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador lineal electrohildráulico y tiene una fundición extendida de hierro.

El hidramotor HV12 válvula shutoff es una válvula de 2-vías, cerrado normal con un cuerpo de bronce. La serie de HV12 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador lineal electrohildráulico y tiene una fundición extendida de hierro.

El hidramotor HV15 válvula shutoff es una válvula de 2-vías, cerrado normal con un cuerpo de aleación de acero. La serie de HV15 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador lineal electrohildráulico y tiene una fundición extendida de hierro.

El hidramotor HV62 válvula shutoff es una válvula de 2-vías, cerrado normal con un cuerpo de acero carbono. La serie de HV62 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador lineal electrohildráulico y tiene una fundición extendida de hierro.

Casi todos los tipos de válvulas de hidramotor están obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuada para su configuración, no dude en contactar el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

image content

General Controls Hidramotor H30/H35

El hidramotor H30/H35 son actuadores electro-hidráulcos lineales. Tienen una unidad de bomba/motor hidráulica completamente autocontenida y sellada enganchada a un contenedor de cilindro hidráulico ambos asamblea pistón/eje y retorno de resorte.

Los actuadores de hidramotor H30/H35 positivos y de posicionamiento firme son ideales para ofrecer control eficiente, preciso y lineal de válvulas, amortiguadores, aletas y una gama amplia de otros aparatos que necesitan un empuje operativo hasta 2600 libras y una extensión de eje de salida hasta 2 5/8 pulgadas.

La serie de actuadores de hidramotor H30/H35 es el resultado de 50 años de experiencia en diseñar, probar, fabricar y mantener actuadores accionados de manera electro-hidráulica.

Las unidades de hidramotor H30/H35 están obtenibles en ambos carrera de trabajo 'push' y 'pull', con la elección de retorno de resorte o posición de 'lock-in-last' en el caso de interrupción de corriente.

La versión de  posición de 'lock-in-last permite el usuario controlar independientemente el retorno del eje del actuador a la posición de-energizada después de una interrupción de corriente.

La versión del hidramotor de retorno de resorte ofrece el usuario una operación 'fail-safe'. El cilindro interno retorna el resorte del eje del actuador a su posición de-energizada en el caso de interrupción de corriente.

Experiencia en la práctica ha mostrado que la serie H30/H35 del hidramotor es muy fiable. Un diseño, construccón y materiales de calidad aseguran un mínimo de necesidad de servicio y una vida prolongada.

La serie completa del hidramotor H30/H35 consiste de: Hidramotor H30, Hidramotor H31, Hidramotor H34 y Hidramotor H35.

image content

General Controls Actuador Hidramotor H10/H25

El actuador del hidramotor H10/H25 es un actuador lineal electrohidráulico 'fail-safe'. Ofrecen una unidad de poder hidráulica de bomba/motor autocontenida y sellada enganchada a un cilindro hidráulico que contiene ambos la asamblea de pistón/eje y retorno de resorte.

La serie de hidramotor H10/H25 es el resultado de 50 años de experiencia en diseñar, probar, fabricar y mantener actuadores electrohidráulicos.

Las series H10 y H25 del hidramotor están obtenibles en ambos carrera de trabajo 'push' y 'pull', con una elección entre retorno de resorte o posición 'lock-in-last' en el caso de pérdida de corriente.

Experiencia en la práctica ha mostrado que las series H10/H25 son muy fiables. Con la necesidad de servicio mínima y una vida prolongada. La necesidad de engranaje ha sido eliminada en favor de un diseño modular utilizando menos componentes integrados movibles y sellados resistentes al calor probados en la industria, sumergidos en petróleo para lubricación continua.

Las series de hidramotor H10/H25 están obtenibles en ITT Controls. Para más información sobre las series H10 o H25 puede contactar ITT Controls por info@ittcontrols.com

image content

General Controls Hidramotor Actuador H11

El actuador hidramotor H11 es un eje de dos posiciones, retorno de resorte, tipo 'pull' que retrae de aplicación de electricidad y retorno de resorte en pérdida de corriente.

La serie H11 de hidramotor es el resultado de 50 años de experiencia en diseñar, probar, fabricar y mantener actuadores electrohidráulicos.

La serie H11 de hidramotor está obtenible en ambos carrera de trabajo 'pull'  y 'push', con una elección de retorno de resorte o posición 'lock-in-last' en el caso de pérdida de corriente.

Experiencia en la práctica ha mostrado que la serie H11 es muy fiable. Con la necesidad de servicio mínima y una vida prolongada. La necesidad de engranaje ha sido eliminada en favor de un diseño modular utilizando menos componentes integrados movibles y sellados resistentes al calor probados en la industria, sumergidos en petróleo para lubricación contínua.
 
La serie de hidramotor H11 está obtenible en ITT Controls. Para más información sobre la serie H11 puede contactar ITT Controls por info@ittcontrols.com

image content

General Controls Hidramotor Actuador H24

La serie H24 hidramotor de dos posiciones, posición 'lock-in-last', tipo 'pull'. El eje retrae de aplicación de corriente, posición 'lock-in-last' en el caso de interrupción de corriente, retorno de resorte cuando la válvula de seguridad es energizada. Una válvula de seguridad cerrado normal independiente del circuito del motor.

La serie H24 de hidramotor es el resultado de más de 50 años de experiencia en diseñar, probar, fabricar y mantener actuadores electrohidráulicos.

La serie H24 de hidramotor está obtenible en ambos carrera de trabajo 'pull' y 'push', con la elección entre retorno de resorte o posición 'lock-in-last' en el caso de un fallo de electricidad.

Experiencia en la práctica ha mostrado que la serie H24 es muy fiable. Con la necesidad de servicio mínima y una vida prolongada. La necesidad de engranaje ha sido eliminada en favor de un diseño modular utilizando menos componentes integrados movibles y sellados resistentes al calor probados en la industria, sumergidos en petróleo para lubricación contínua.

La serie de hidramotor H24 está obtenible en ITT Controls. Para más información sobre la serie H24 puede contactar ITT Controls por info@ittcontrols.com

image content

General Controls Hidramotor serie H113

El diseño de patente pendiente del hidramotor incorpora un cuerpo de aluminio singular que tiene dos válvulas distintas de shutoff y un actuador de hidramotor impermeable. Un sistema de Posi-Prove  opcional y de patente pendiente dinámicamente comprueba la hermeticidad del sellado de válvula y conducta un auto-check automáticamente al arranque del sistema.

El diseño de válvula de aguja doble de patente pendiente del hidramotor H113 incorpora las siguientes características especiales:


     Dos válvulas shutoff dentro de un solo cuerpo que reduce la longitud del tren de gas 
     gastos.
     Dos ejes independientes que cumplen el cierre de la válvula
     Un diseño de bridas único que hace el montaje y mantenimiento fácil.
     Filtro de entrada para prevenir que desechos obstruyen el cierre de la válvula y mejora la vida
     del sellado.
     Un probador manual o sistema opcional de Posi-Prove para verificar la integridad del cierre del
     asiento.
     Indicación de la posición visual de ambas válvulas es estándar.
     La construcción de la válvula estándar utiliza lubricantes libres de silicona.
     Gama amplia de tamaños de tubos 3/4" hasta 3".
     Presión diferencial de presión operacional máxima hasta 25 PSI.

El nuevo actuador del hidramotor incorpora dos maneras diferentes de liberar el eje del actuador en el caso de de-energizar. El recinto del actuador cumple con los requisitos y es impermeable,
no entra polvo, no gotea y requisitos general y elimina el gasto asociado con actuadores de carga separada.

Si necesita más información sobre el hidramotor H113 válvula, por favor contacte con ITT Controls por info@ittcontrols.com. Aparte del hidramotor H113 válvula, podemos proveer todas las series de los hidramotores también.

image content

General Controls Hidramotor H12, H15 y H62

La válvula shutoff del hidramotor H11 es una válvula de 2-vías, cerrado normal con un cuerpo de bronce. La serie H11 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene una caja de hierro extendida.

La válvula shutoff del hidramotor H12 es una válvula de 2-vías, cerrado normal con un cuerpo de bronce. La serie H12 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene una caja de hierro extendida.

La válvula shutoff del hidramotor H15 es una válvula de 2-vías, cerrado normal con un cuerpo de aleación de acero. La serie H15 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene una caja de hierro extendida.

La válvula shutoff del hidramotor H62 es una válvula de 2-vías, cerrado normal con un cuerpo de acero carbono. La serie H62 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene una caja de hierro extendida.

Casi todos los tipos de válvulas de hidramotor están obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuado para su configuración, no dude en contactar el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

image content

General Controls Hidramotor AH90 / NH90

Las series de hidramotores AH90/AH-90/NH-90 son actuadores electrohidráulicos. Los actuadores son frecuentemente utilizados en sistemas de plantas nucleares. Ofrecen funciones de seguridad críticas como operaciones de válvula y amortiguador. Las series de hidramotor AH90/NH90 son muy fiables pero mantenimiento y revisión regular es muy importante.

Mantenimiento y reparación regular de las series AH-90 y NH-90 disminuirá ciertos problemas significante que podría causar una infracción o cierre total. ITT Controls puede provee las piezas necesarias de las series AH90/NH90 y también puede proveer el actuador completo.

Las series de actuadores lineales AH90 y NH90 tiene un sistema de energía hidráulico completamente autocontenido que es conectado integralmente a un cilindro hidráulico. Los actuadores de posición positivos y firmes son ideales para ofrecer controls lineal preciso y eficiente de válvulas, amortiguadores, rejillas y una gama amplia de otros aparatos que requieren un empuje operativo hasta 1,500 lbs. (680 kg), 3,000 lbs. (1,360 kg) o 4,000 lbs. (1,800 kg).

Las series de hidramotor de actuadores lineales AH-90 y NH-90 son calificados como Clase IE, aparatos de seguridad para estaciones de energía nuclear conforme las normas de IEEE 323, 344, 382 y 627.

Otros tipos de la serie ah de General Controls son: General Controls ah90, ah-90, ah91, ah-91, ah92, ah-92, ah93, ah-93, ah94, ah-94, ah95, ah-95, ah96, ah-96, ah97, ah-97, ah98, ah-98 y ah99, ah-99.

Otros tipos de la serie nh de General Controls son: General Controls nh90, nh-90, nh91, nh-91, nh92, nh-92, nh93, nh-93, nh94, nh-94, nh95, nh-95, nh96, nh-96, nh97, nh-97, nh98, nh-98 y nh99, nh-99.

image content