Contactar

General Controls Hidramotor Actuador H11

El actuador hidramotor H11 es un eje de dos posiciones, retorno de resorte, tipo 'pull' que retrae de aplicación de electricidad y retorno de resorte en pérdida de corriente.

La serie H11 de hidramotor es el resultado de 50 años de experiencia en diseñar, probar, fabricar y mantener actuadores electrohidráulicos.

La serie H11 de hidramotor está obtenible en ambos carrera de trabajo 'pull'  y 'push', con una elección de retorno de resorte o posición 'lock-in-last' en el caso de pérdida de corriente.

Experiencia en la práctica ha mostrado que la serie H11 es muy fiable. Con la necesidad de servicio mínima y una vida prolongada. La necesidad de engranaje ha sido eliminada en favor de un diseño modular utilizando menos componentes integrados movibles y sellados resistentes al calor probados en la industria, sumergidos en petróleo para lubricación contínua.
 
La serie de hidramotor H11 está obtenible en ITT Controls. Para más información sobre la serie H11 puede contactar ITT Controls por info@ittcontrols.com

Extra product images