Contactar

General Controls Hidramotor H12, H15 y H62

La válvula shutoff del hidramotor H11 es una válvula de 2-vías, cerrado normal con un cuerpo de bronce. La serie H11 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene una caja de hierro extendida.

La válvula shutoff del hidramotor H12 es una válvula de 2-vías, cerrado normal con un cuerpo de bronce. La serie H12 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene una caja de hierro extendida.

La válvula shutoff del hidramotor H15 es una válvula de 2-vías, cerrado normal con un cuerpo de aleación de acero. La serie H15 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene una caja de hierro extendida.

La válvula shutoff del hidramotor H62 es una válvula de 2-vías, cerrado normal con un cuerpo de acero carbono. La serie H62 es adecuada para agua, petróleo, gas y vapor. Es un actuador electrohidráulico lineal y tiene una caja de hierro extendida.

Casi todos los tipos de válvulas de hidramotor están obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuado para su configuración, no dude en contactar el departamento de ventas de ITT Controls por info@ittcontrols.com

Extra product images