Contactar

General Controls Hidramotor H30/H35

El hidramotor H30/H35 son actuadores electro-hidráulcos lineales. Tienen una unidad de bomba/motor hidráulica completamente autocontenida y sellada enganchada a un contenedor de cilindro hidráulico ambos asamblea pistón/eje y retorno de resorte.

Los actuadores de hidramotor H30/H35 positivos y de posicionamiento firme son ideales para ofrecer control eficiente, preciso y lineal de válvulas, amortiguadores, aletas y una gama amplia de otros aparatos que necesitan un empuje operativo hasta 2600 libras y una extensión de eje de salida hasta 2 5/8 pulgadas.

La serie de actuadores de hidramotor H30/H35 es el resultado de 50 años de experiencia en diseñar, probar, fabricar y mantener actuadores accionados de manera electro-hidráulica.

Las unidades de hidramotor H30/H35 están obtenibles en ambos carrera de trabajo 'push' y 'pull', con la elección de retorno de resorte o posición de 'lock-in-last' en el caso de interrupción de corriente.

La versión de  posición de 'lock-in-last permite el usuario controlar independientemente el retorno del eje del actuador a la posición de-energizada después de una interrupción de corriente.

La versión del hidramotor de retorno de resorte ofrece el usuario una operación 'fail-safe'. El cilindro interno retorna el resorte del eje del actuador a su posición de-energizada en el caso de interrupción de corriente.

Experiencia en la práctica ha mostrado que la serie H30/H35 del hidramotor es muy fiable. Un diseño, construccón y materiales de calidad aseguran un mínimo de necesidad de servicio y una vida prolongada.

La serie completa del hidramotor H30/H35 consiste de: Hidramotor H30, Hidramotor H31, Hidramotor H34 y Hidramotor H35.

Extra product images

General Controls Hydramotor H30/H35