Contactar
  1. Brands
  2. ITT General Controls
  3. ITT General Controls Válvulas de Petróleo - Vapor- Líquido

ITT General Controls Válvulas de Petróleo - Vapor- Líquido

ITT General Controls Válvulas de Petróleo - Vapor- Líquido

Las válvulas de seguridad shut-off de petróleo/vapor/líquido de ITT General Controls vienen en diferentes tipos y modelos. ITT Controls puede aconsejar y proveer los productos correctos para su situación específica.

HOV1 Válvulas de seguridad Shutoff, Cerrado Normal


El HOV1 es una válvula de petróleo,underported, de paso, con un asiento singular, de apertura rápida, guiada por voz. Esta válvula de seguridad shutoff de bronce de 2-vías, cerrado normal tiene vástago de resorte que, bajo interrupción de corriente, cierre el asiento de teflon firmemente dentro de un segundo. El HOV1 está obtenible con o sin interlock limitador de sello de válvula (FM Prueba de cierre)

HOV13 Válvula de seguridad Shutoff, apertura rápida, hidramotor 3-vías

El modelo HOV13 es una válvula de seguridad shutoff, underported, tipo poppet y de cuerpo de bronce, accionada de manera electro-hidráulica para ofrecer un control on-off fiable de líquidos y gases. El asiento de teflon, guiado por voz y de resorte, abre dentro de 7 segundos de aplicación de corriente y cierra firmemente dentro de un segundo en caso de interrupción de corriente.

K10 Válvulas de solenoide, accionada por palanca, 2-vías

El modelo K10 abierto normal o cerrado normal válvulas solenoides son adecuadas para el uso en varios medios: (1) gasolina y combustibles ligeros o pesados en aplicaciones de combustión comercial e industrial, y (2) aire, agua, vapor y otros medios líquidos. La válvula es utilizada sobre todo para controlar el quemador de petróleo, sistemas de seguridad de calentadores y hornos, manual o automático.

S311 Válvulas Shutoff de combustible, doble entrada


La serie S311 válvulas de control solenoide de 2-vías, cerrado normal, funcionamiento directo para quemadores de petróleo domésticos atomizador, alta presión utilizando número 2, número 4 y otros combustibles comparables. El S311 está obtenible con un cuerpo de válvula de doble entrada.

La serie SV401 Válvulas shutoff de petróleo, cerrado normal 2-vías

El SV401 es una válvula solenoide accionada por pistón piloto 2-vías cerrado normal y está diseñada para controlar el combustible para quemadores domésticos y comerciales atomizadores. Son fáciles de instalar hasta en los espacios más pequeños.

Extra product images