Contactar
  1. Brands
  2. ITT General Controls
  3. ITT General Controls Válvulas solenoides de 3-vías

ITT General Controls Válvulas solenoides de 3-vías

ITT General Controls Válvulas solenoides de 3-vías

El trabajador de ITT General Controls Valve es la familia de las válvulas de 3-vías. Estas pueden soportar una presión mucho más alta y una capacidad de caudal que sus válvulas hermanas. Pueden ser montadas en cada posición con un bubble tight shut-off. Las válvulas de 3-vías de ITT General Controls están obtenibles en diferentes modos de corriente: cerrado normal, abierto normal, direccional, universal y escape-a-aire.

Una válvula de paso universal de 3-vías para aparatos hidráulicos y neumáticos y re-circulación de aplicaciones de quemadores de petróleo. La palancada de la válvula de ITT General Controls tiene una ventaja mecánica para una presión de trabajo más alta. Ambos tipos pueden ser conectados de manera universal en un sistema para la deviación de cerrado normal y abierto normal para la elimicación de aire, agua y petróleo.

La válvula de 3-vías de ITT General Controls viene en dos tipos: S30 (funcionamiento directo) y K13 (acción directa y de palanca)

Casi todos los tipos de válvulas de ITT General Control están obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuada para su configuración, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.nl

Extra product images