Contactar
  1. Brands
  2. ITT General Controls
  3. ITT General Controls Válvulas de Fines Especiales

ITT General Controls Válvulas de Fines Especiales

ITT General Controls Válvulas de Fines Especiales

Las válvulas de fines especiales de ITT General Controls son resistentes de choques y vibraciones. Las válvulas magnéticas de PV1C están diseñadas para funcionar bajo condiciones operacionales robustas del camino. Aceleración: 25G's. Diseñado específicamente para manejar gas de alta presión de butano/propano o gasolina, el PV1C de ITT General Controls es adecuado para control de combustible dual y ofrece una operación segura y conveniente en sistemas donde el combustible es escendido y apagado junto con el interruptor de ignición. Fiable en condiciones difíciles, como choques y vibraciones en operaciones de camiones y buses.

La válvula solenoide de gas de diafragma equilibrada de ITT General Controls para control de on-off de todos los tipos de hornos domésticos e industriales, quemadores de conversión, calentadores y calentadores de unidad. Todas las válvulas tienen un cuerpo de aluminio. Asiento suave de Buna 'N' para shut-off ajustado. Presión mínima diferencial no requerido.

Estas válvulas de fines especiales sólamente son utilizadas con gases naturales, mezclados, manufacturados o LP, incluso azufre alto, coque lavado y gases cloacales secados y lavados.

ITT General Controls tiene tres válvulas de fines especiales: PV1C (funcionamiento directo), K3A/E (diafragma) y S25 (funcionamiento directo).

Casi todos los tipos de válvulas de ITT General Controls están obtenibles en ITT Controls. Si no sabe qué tipo de válvula es adecuado para su configuración, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Extra product images