Contactar
  1. Brands
  2. Johnson Controls

Johnson Controls

Johnson Controls

Para productos y componente de Johnson Controls, ITT Controls es el sitio correcto. Johnson Controls es un pionero en el campo de eficiencia de energía ya 125 años. Johnson Controls prove,e entre otras cosas, productos y soluciones de alta calidad para la eficiencia operacional y de energía de edificios.

La dedicación a la durabilidad de Johnson Control remonta a 1885 con la invención del primer termostato de habitación eléctrico. Desde aquel entonces mucho ha pasado y ahora se puede encontrar a Johnson Controls en varios ramos.

Mejorar la eficiencia de energía es un tema muy importante para ambos Johnson Controls e ITT Controls. Para mantener esa eficiencia, ITT Controls por eso es una buena pareja, porque ITT Controls se ocupa de los medios que cumplen con esta necesidad.

También en las industrias de transformación y petroquímica se puede encontrar los productos de Johnson Controls. ITT Controls aconseja, provee componentes, repara y hace mantenimiento de los productos de Johnson Controls.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de los productos. Si hay productos que no son corrientes, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls puede proveer productos y componentes personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

ITT Controls provee, entre otras cosas, refrigeradores de absorción, máquinas de enfriamiento centrífugas de YORK y compresores, pero también componentes para FRICK en el ramo de HVAC.

Para mantenimiento, componentes y entrega de productos de Johnson Controls, puede contactar con el departamento de ventas de ITT Controls o enviar un correo a info@ittcontrols.com

Para más productos de la industria petroquímica mire nuestro sitio web.

Website: www.johnsoncontrols-parts.nl