Contactar
  1. Brands
  2. Junker Calentadores

Junker Calentadores

Junker Calentadores

Si usted busca componentes o productos de Junkers, ITT Controls es el sitio correcto. La tecnología en que están basadas las calderas de condensación económicas de hoy en día, eran ya patentadas en el siglo 19 por el profesor Hugo Junkers. Después, Junkers también introdujo la caldera de gas para colgar en la pared, y la caldera de gas para colgar modular y calentador de baño.

Productos y componentes de Junkers son de calidad excelente y le ofrecen la mejor solución continuamente con las tecnologías más económicas y duradaderas para cada momento en cada situación. ITT Controls solamente puede estar de acuerdo!

ITT Controls provee productos y componentes para las industrias de transformación y petroquímica. Aquí también se puede encontrar los productos de Junkers. ITT Controls aconseja, provee repuestos, repara y hace mantenimiento de los productos de Junkers. Junker provee, entre otra cosas, calderas de condensación para pared y suelo, pero también sistemas de calentadores y sistemas de control, calderas de alto rendimiento, bombas de calor y productos con tecnología solar.
Los productos de Junkers se distinguen por su consumo de energía bajo y por eso son muy ecológicos. Los productos de Junkers reducen los desechos de CO2 considerablemente.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si hay productos que no son corrientes, ITT Controls le puede ayudar y ofrecer una solución. ITT Controls le ayuda en proveer productos y repuestos personalizados a ambos clientes pequeños y grandes.

Para mantenimiento, repuestos y entrega de los productos de Junkers, puede contactar con nuestro departamento de ventas de ITT Controls o enviar un correo a info@ittcontrols.com

Para más productos en la industria petroquímica, mire nuestro sitio web.

Website: www.junkers-boilers.com