Contactar
  1. Brands
  2. Klockner

Klockner

Klockner

ITT Controls también provee productos y componentes hechos por Klockner. La historia de Klockner empieza en 1950 cuando entra en el ramo de calefacción de petróleo. Desde aquel entonces la marca se ha transformado de una manera impresionante.

Klockner provee diferentes soluciones para sistemas de calefacción. Klockner provee a través de ITT Controls quemadores de petróleo y gas, calderas para petróleo, gas y combustibles sólidos, sistemas solares para agua caliente y apoyo de calefacción, bombas de calor, calentadores de agua caliente y una gama amplia de accesorios para instalaciones de calefacción.

Interrumpir el trabajo porque un producto de Klockner está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls también provee calderas de leña, calentadores de paleta, calentadores de condensación de petróleo, calentadores de petróleo y gas, calentadores eléctricos y tanques de bufer incluso componentes y accesorios de otras marcas en la industria de transformación y la industria petroquímica.

ITT Controls siempre tiene un producto para su aplicación como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas  de control, válvulas de paso, grifos de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Nuestro departamento de ventas le puede aconsejar.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Klockner, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.klockner.nl

Klockner Sistemas Solares

Klockner también tiene productos solares en su surtido de productos. El colector de vacío AURON DF está diseñado específicamente para el clima de Europa Central. El AURON DF apoya no solamente el agua caliente, pero también suministra electricidad para aliviar la calefacción de ambientes. El SOLATRON S2.5-1 de Elco es un colector de placa plana para calefacción de agua y apoyo de calefacción.

Los productos solares de Klockner también se vende en ITT Controls, para un precio atractivo. El SOLATRON S2.5-1 es más eficaz por su absorbedor de superficie total de aluminio con un recubrimiento altamente selectivo que asegura un alto rendimiento de energía.

Klockner forma parte de ARISTON Thermo Group que tiene más de 250 fabricantes de aparatos electrodomésticos en más de 100 países.

Si necesita más informacion sobre el Klockner AURON DF y SOLATRON S2.5-1 colector, por favor no dude en contactar con ITT Controls por info@ittcontrols.com

Klockner Quemadores de Petróleo y de Gas

Klockner es una marca que forma parte de Ariston Thermo Group. Con más de 250 fabricantes de aparatos electrodomésticos en más de 100 países, Ariston Thermo Group ofrece una solución completa. Hay varias aplicaciones de Klockner que ITT Control puede proveer.

Algunos quemadores de Klockner son:
 
    Elco VECTRON
        Quemador monobloque para una gama de 14.5 hasta 2080 kW
    Elco EK EVO
        Quemadores monobloque para una gama de 14.5 to 2080 kW
    Elco Nextron
        Quemador monobloque para una gama de poder de 250 hasta 11,200 kW
    Elco N10
        Quemadores de monobloque para una gama de 1,300 hasta 16,000 kW
    Elco EK-DUO, RPD
        Quemadores de duobloque para una gama de poder de 500 hasta 45,000 kW


Si tiene preguntas sobre los diferentes modelos/soluciones de quemadores que puede proveer Klockner, por favor contacte con ITT Controls por info@ittcontrols.com

Klockner Quemadores de Calefacción

ITT Controls también provee quemadores para aplicaciones industriales y de calefacción hechos por Klockner. Si necesita una solución de combustión de escala pequeño o media, Elco siempre tiene un producto en su surtido que cumple con sus necesidades.

Klockner tiene varios tipos:


        Elco VECTRON -> 11-2080 kW
        Elco EKEVO -> 390 - 5400 kW
        Elco NEXTRON -> 250-11200 kW
        Elco N10 -> 1300-16000 kW
        Elco RPD -> 500 - 45000 kW


Cuando compra un producto de Klockner, usted está seguro que hay una red mundial de distribuidores y socios, que podemos dar entrenamientos profesionales y que Elco diseña soluciones que ofrecen calidad, consistencia y fiabilidad. Klockner también tiene su propio investigaciones y desarrollos. Si necesita más información sobre quemadores hechos por Klockner, siempre puede contactar con ITT Controls por info@ittcontrols.com