Contactar
  1. Brands
  2. Körting Calefacción

Körting Calefacción

Körting Calefacción

ITT Controls también provee productos y componentes de Korting (Koerting). La historia empieza en 1871 y Körting de verdad despega con el diseño y construcción del 'inyector'. En unos años, todos los tipos de boquillas constructivas con las cuales trabajamos hoy en día vienen de este diseño. Son un componente integrado en muchas plantas de transformación.
Korting ofrece diferentes soluciones para las industrias de transformación y petroquímica. Körting provee a través de ITT Controls productos como bombas inyectoras, productos y componentes para la tecnología de vacío, sistemas de evaporación y refrigeración, plantas para la eliminación de polvo, gas de absorción y enfriamiento, calefacción inyectora y de vapor, boquillas de mezclado. Koerting también desarrolla productos y componentes para aparatos de purificación y tecnología medioambiental, plantas de industriales llave de gran escala, tratamiento termal de off-gas, eliminación termal de residuos, plantas de polvo, enfriamiento de gas con limpiador venturi e inyectora, calefacción de proceso, tecnología de cocción, quemadores de bloque dual, quemadores de mono-bloque, generadores de gas caliente, quemadores de registro de aire etcétera.


Interrumpir el trabajo porque un producto de Körting está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, ITT Controls puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

ITT Controls provee productos de Kromschroeder como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas  de control, válvulas de paso, grifos de bola open-close, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls aconseja productos adecuados para su aplicación. Por favor contacte con nuestro departamento de venta para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Koerting, por favor contacte con nuestro departamento de venta por info@ittcontrols.com

Website: www.korting-heating.com