Contactar
  1. Brands
  2. Kuppersbusch Calefacción

Kuppersbusch Calefacción

Kuppersbusch Calefacción

ITT controls también provee productos y repuestos de Kuppersbusch Heating. Esta empresa se fundó en 1875 por Friedrich Küppersbusch y ha crecido a ser una empresa internacional con más de 56 oficinas en 31 países.
Kuppersbusch Heating desarrolla y mejora procesos individuales, productos nuevos y soluciones de futuro en la industria alimentaria. En el pasado, los calentadores de Kuppersbusch eran muy conocidos en la industria de gas y petróleo. Muchos productos son 'final-de-vida' y difíciles de obtener. ITT Controls le puede ayudar en obtener los productos y repuestos disponibles para su aplicación.

Todos los productos de Kuppersbusch son muy bien pensados, bien construidos y tienen una calidad sin compromiso. ITT Controls solamente puede estar de acuerdo. Soluciones inteligentes en la práctica.

Para casi cada aplicación ITT Controls puede proveer productos o repuestos de Kuppersbusch. Además, ITT Controls provee bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, grifos de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, grifos de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte con nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

La fuerza de ITT Controls es nuestro conocimiento de estos productos. Si busca productos de Kuppersbusch que ya no están de venta en el mercado, ITT Controls puede ayudarle en encontrar el producto o ofrecerle otra solución.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de Kuppersbusch Heating, por favor contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.kupperbusch-heating.com