Contactar
  1. Brands
  2. MacLaren Products Ltd

MacLaren Products Ltd

MacLaren Products Ltd

ITT Controls también provee productos y repuestos hechos por MacLaren Products Ltd. MacLaren ha sido un jugador clave en la industria de control de gas ya más de 50 años. MacLaren Products Ltd.  fabrica sus propias válvulas de control de gas.

Productos como SM30, SM40, SM47, SM70, DM80, DM803, GM7000 válvulas solenoides de gas, quemadores pilotados y electrodos de MacLaren Products Ltd. ITT Controls puede proveer.

Naturalmente, los productos de MacLaren han sido aprobados conforme con EN 161 y tienen las conexiones requeridas BS21, ISO 7-1. Aplicaciones típicas para las válvulas solenoides de gas son sobre todo comerciales y quemadores de gas domésticos y controladores de estufas de gas y quemadores pilotados, pero estos productos también se puede encontrar en las industrias de transformación y petroquímica.

Las válvulas tienen componentes que aseguran que las válvulas hacen poco ruido durante la producción. Las válvulas de MacLaren tienen un margen de funcionamiento de 230 volt, 110/120 volt, 24 volt 50/60 Hz o 24,12 volt DC.

Los quemadores pilotados y electrodos están disponibles en diferentes modelos. Los productos de MacLaren dan una llama silente azul y una estabilidad alta. Las aperturas son intercambiales y por eso adecuadas para diferentes tipos de gas. Los productos de MacLaren se distinguen con su construcción robusta.

Para casi cada apliación ITT Controls puede proveer el producto o repuesto. Si son bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte a nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de MacLaren Products Ltd, por favor contacte con el departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.itt-maclaren.com