Contactar
  1. Brands
  2. Mercedöl

Mercedöl

Mercedöl

Desde los principios de los años '60 Mercedöl ofrece soluciones a clientes privados y grandes compradores industriales. Proveen y mantienen calderas y quemadores con una combustión limpia y eficiente de energía en su servicio.

Mercedöl es conocido por su uso de fuentes de energía alternativa como plantas de CHP y energía solar y de viento. También ofrece un alto nivel de fiabilidad, eficiencia y además, los sistemas de Mercedöl son fáciles de mantener. En las industrias de transformación y petroquímica se encuentra frecuentemente a Mercedöl y ITT Controls.

Mercedöl ofrece soluciones sólidas completas que dan funcionalidad y mejoramiento de procesos en transferencias de energía. ITT Controls ofrece una gama amplia de los mejores de productos del mercado con respecto a la calidad, precisión y fiabilidad.

Con la introducción de una nueva gestión de combustile Mf-one puede proporcionar una vista general exacta del nivel actual del petróleo. Con una función de control automático y alarma es posible generar rápidamente la lista de compra. Mercedöl es una marca que ITT Controls aconseja.

Para casi cada aplicación en la industria de petróleo y gas, ITT Controls puede proveer el producto o repuesto. Productos como bombas de calor, medidores de gas, reguladores de gas, manómetros, reguladores de presión, válvulas de control, válvulas de paso, válvulas de bola abierto-cerrado, válvulas de mariposa, válvulas con actuadores rotativos, válvulas de bola independientes de presión. ITT Controls siempre tiene un producto adecuado para su aplicación. Por favor consulte a nuestro departamento de ventas para el producto correcto.

Si quiere tener más información sobre productos, repuestos y accesorios de ITT Controls, contacte con nuestro departamento de ventas por info@ittcontrols.com

Website: www.mercedol.com